Estados
Ver día anteriorViernes 23 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Miles de afectados en Sinaloa por la tormenta Ivo
Foto
▲ La tormenta tropical Ivo provocó inundaciones en la zona rural del municipio de El Rosario, Sinaloa, lo que dejó incomunicadas a miles de personas. Arriba, el puente Monte Alto, que colapsó hace 10 meses tras el paso del huracán Willa. Abajo, el albergue que el ayuntamiento abrió en el Colegio de Bachilleres luego de que sus viviendas se inundaron. Foto cortesía del ayuntamiento de El Rosario

Cuatro puentes dañados

Desbordamiento en Mazatlán

Irene Sánchez
Titular de Agricultura de Durango se niega a reasignar fondos ante sequía
Saúl Maldonado
Jesús Estrada
Resolverá la SCJN juicios de amparo por destitución de jueces en Chihuahua

Ciudad Juárez, Chih., La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) atrajo seis juicios de amparo promovidos por los 56 jueces que fueron destituidos el año pasado por el Consejo de la Judicatura Estatal.

Excarcelan bajo caución a implicado en el caso Jaltrade

Guadalajara, Jal., Dos semanas después de que fue aprehendido, Antonio Gloria Morales, ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco, salió del reclusorio metropolitano de Puente Grande y enfrentará en libertad, sujeto a medidas cautelares, el proceso por fraude contra el extinto Instituto de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Jalisco.

Rubén Villalpando
Juan Carlos G. Partida
Demandan protección para reportera vejada y agredida en Michoacán

Señalan a servidores públicos

La policía de Morelia acumula 33 denuncias por abusos este año

Puebla y Veracruz se unen para combatir a criminales

Tehuacán, Pue., Los gobernadores de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez –los dos del partido Morena—, dieron a conocer que a partir del primero de septiembre las administraciones que encabezan emprenderán acciones conjuntas contra la delincuencia organizada.

E. Martínez y E. Olivares
Elizabeth Rodríguez Lezama
Reclama Inmujeres aclarar asesinato de edil en Oaxaca

El consejo consultivo del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) demandó esclarecer el asesinato de Carmen Parral Santos, alcaldesa del municipio de San José Estancia Grande, Oaxaca, perpetrado el 16 de agosto.

Asaltantes matan a un agente de la SSEM en Huixquilucan

Un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fue asesinado ayer a balazos en el estacionamiento del centro comercial Interlomas de Huixquilucan por dos sujetos a bordo de una motocicleta roja, le dispararon a menos de un metro de distancia.

Jessica Xantomila
De la Redacción