Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Semifinal Brasil contra Argentina: ¿cuál salvará el prestigio?

Argentina derrota a Venezuela y enfrentará a Brasil en semifinal
Foto
▲ Giovani Lo Celso hizo el segun-do tanto al minuto 75. Foto Afp

Clásico sudamericano en Copa América

Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso marcaron los goles del 2-0

Agencias
Chile vence en penales a Colombia; va por tricampeonato
Agencias
Agencias
Tri tomará oportunidad de desarrollar nuevos jugadores: Raúl Gutiérrez

Lejos de considerar como una desventaja el no contar con futbolistas experimentados en la selección mexicana que asistirá a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la situación debe tomarse como una oportunidad para desarrollar nuevos jugadores, señaló el técnico Raúl Gutiérrez.

Confusas, nuevas reglas de arbitraje: Domínguez

Las nuevas reglas de arbitraje que se aplicarán en el Torneo Apertura 2019 de la Liga Mx han sido confusas para varios jugadores, reconoció el zaguero Julio César Domínguez, de Cruz Azul, por lo que pidió que los silbantes “tengan la capacidad de poder determinar si una jugada está bien o no.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
México disputa hoy cuartos en Copa Oro

Houston. Luego de venir de más a menos en la ronda de grupos, la Selección Nacional de México quiere retomar el camino cuando se vea las caras en los cuartos de final de la Copa Oro 2019. con Costa Rica que bajo el mando del uruguayo Gustavo Matosas deja cada vez más dudas, en especial después de perder contra Haití en la fase de grupos, cuando un empate le bastaba para ser el ganador del Grupo B de la Copa Oro. Ayer en conferencia de prensa el argentino Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, destacó que el partido contra Costa Rica se pudo dar más adelante; sin embargo, se encuentran preparados para salir avantes del compromiso. “Probablemente, a priori, es un partido que se pudo dar más adelante. Estamos preparados para jugar contra ellos (...) Costa Rica como México y Estados Unidos, a priori son considerados candidatos. No hay sorpresa. La sorpresa es enfrentarnos desde ahora. Seguro era un partido pensado desde la organización en la semifinal”.

Milán, excluido de la Europa League

Roma. El Milán no podrá participar la próxima temporada en la UEFA Europa League por incumplir el equilibrio financiero en los periodos 2015-2017 y 2016-2018. El TAS explicó que los pasados días 24 y 25 las partes acordaron la designación de un único árbitro para resolver los dos procedimientos iniciados tras dos recursos del Milán, sin necesidad de celebrar una audiencia, y que el laudo se hiciera público hoy como muy tarde para confirmar la identidad de los clubes participantes en competiciones europeas la temporada 2019-2020.

Agencias
Agencias
Suena Ochoa para el Real Betis

Sevilla. De acuerdo con la prensa de España, el portero mexicano Guillermo Ochoa se encuentra en la mira del Real Betis Balompié para ser uno de los refuerzos en la temporada 2019-2020 de la Liga de España. El conjunto sevillano tiene interés en Ochoa Magaña, ya que uno de sus porteros, Pau López, podría emigrar al AS Roma, de la Serie A de Italia. Memo Ochoa, quien en la pasada campaña militó con el Standard de Lieja del balompié de Bélgica, quedará libre y podría arreglarse con cualquier club de su preferencia.

Ana Guevara alista granadas para enfrentar a diputados en San Lázaro

Se llevaron el deporte entre las patas

Sólo perturban a atletas, reclama

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Descarta entrenador indisciplina de Yahel Castillo

Para nadie es un secreto la indisciplina en algunas etapas de la carrera de Yahel Castillo, frente a lo cual, Steffan Marinov, su entrenador, está convencido de que el clavadista se ha superado en todos sentidos y responderá a la exigencia en el Campeonato Mundial y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y podrá llegar a los Olímpicos de Tokio 2020.

Sendos choques de Bottas y Verstappen

Spielberg., Valtteri Bottas y Max Verstappen protagonizaron sendos choques durante las prácticas del Gran Premio de Austria de la F1, en una jornada en la que Charles Leclerc dejó a Ferrari en la cima de la tabla de tiempos, mientras Sergio Pérez, a bordo de su Racing Point, se ubicó en el puesto 12.

Abril Del Río
Agencias