Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Qatar les dio el pase, no Messi

Triunfo 2-0 sobre Qatar da a Argentina pase a cuartos de final en la Copa América
Foto
▲ Sergio Agüero dispara hacia la meta de Saad Al Sheeb. Foto Ap

Clasifica como segundo del grupo B

Discreto partido de Messi // Goles de Lautaro Martínez y Kun Agüero // Van ante Venezuela el miércoles

Ap y Reuters
Ronda ideal de Colombia; vence 1-0 a Paraguay
Francia e Inglaterra avanzan en el Mundial femenil; Brasil, fuera
Foto
▲ Accidentada acción en la que Valérie Gauvin (13) anota, pero fue anulado el gol por falta sobre la portera Bárbara. Foto Afp
Agencias
Agencias
Canadá despide a Cuba con goleada de 7-0 en la Copa Oro

Charlotte. Canadá se clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro 2019 tras golear 7-0 a Cuba, en el primer partido de la tercera jornada del grupo A jugado en el estadio Bank of America de la ciudad de Charlotte.

Confirma Hamilton en Francia el dominio de Mercedes en F-1

Sanción de 5 segundos a Checo Pérez lo deja en el lugar 12

Agencias
Agencias
Pareja mexicana gana el bronce en Mundial de volibol de playa

La dupla integrada por Miguel Sarabia y Raymond Sthepens dieron a México la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Volibol de Playa Sub 21, que se realizó en la ciudad tailandesa de Udon Thani.

Federer conquista Halle por décima vez

Halle. El suizo Roger Federer llegará de la mejor manera a Wimbledon, a principios de julio, en busca de su corona 21 de Grand Slam, al conquistar este domingo por décima ocasión el torneo sobre hierba de Halle, en Alemania, al ganar 7-6 (7/2) y 6-1 a David Goffin, de Bélgica.

De la Redacción
Afp y Ap
Con punto de oro, Briseida Acosta gana boleto a JP de Lima en TKD

Los deportistas debemos dar resultados: María Espinoza

Futbolista choca su auto y mueren dos personas

Guadalajara, Jal., El futbolista mexicano Joao Maleck, de 20 años de edad, impactó la mañana de este domingo su automóvil deportivo contra un vehículo compacto en avenida Tepeyac, en la colonia El Colli y causó la muerte de una joven pareja que recién había contraído nupcias.

Rosalía A. Villanueva
Juan Carlos G. Partida
Equipo femenil de karate obtiene plata

Montreal. Las mexicanas Victoria Cruz, Pamela Contreras y Cinthia de la Rue, en kata por equipos, obtuvieron la medalla de plata en la Serie A de Karate 2019, competición que se desarrolla en Montreal, Canadá, y que sirve como antesala para los Juegos Panamericano en Lima 2019. Aunque el elenco conformado por Cruz, Contreras y de la Rue no pudo vencer al representativo de Eslovenia en la final, el equipo nacional sumó puntos en el ranking mundial de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Osuna se impone a Cessa en la MLB

Nueva York. En duelo de mexicanos, Roberto Osuna sacó la mejor parte ante Luis Cessa en la victoria de Astros de Houston de 9-4 sobre Yanquis de Nueva York, en las Grandes Ligas de la MLB. Osuna vio acción este domingo en una entrada, un hit y un ponche para colaborar en el triunfo de su equipo, mientras el veracruzano Luis Cessa trabajó en cuatro entradas con tres hits, permitió una carrera, cuatro ponches y una base por bola. En la parte baja de la novena entrada, Osuna entró por Chris Devenski, mientras Cessa fue remplazado por David Hale en la alta del mismo inning.

Agencias
Agencias
Ancer es octavo en PGA Tour de golf

Cromwell. El golfista Abraham Ancer cerró el domingo con una espectacular tarjeta de 63 golpes, para escalar 33 posiciones y terminar en el octavo lugar, al igual que su compatriota Roberto Díaz, en el Travelers Championship de la PGA Tour, que ganó el estadunidense Chez Reavie. El jueves anterior Ancer disparó la mejor tarjeta de la primera ronda, junto a otros cinco participantes, de 64 golpes, para estar en la cima del tablero, pero después marcó 73 y 70 en sus siguientes recorridos.

Curry ilusionado con asistir a Tokio 2020

Tokio. La estrella estadunidense Stephen Curry aseguró ayer que está ilusionado con jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que serán sus primeros, porque desistió de los de Río 2016 a causa de dos lesiones. Quiero volver para los juegos del próximo año, declaró el jugador de los Warriors de Golden State en una clínica para estudiantes. El guardia también comentó que está deseoso de representar a Estados Unidos en la justa veraniega, ya que muchos ex seleccionados le han comentado que participar en este certamen es una experiencia inigualable.

Agencias
Agencias
Al cierre
El Tri queda líder de grupo tras padecer para ganar 3-2 a una Martinica amateur

Incumplen con esperada goleada

Sin ayuda del VAR, la selección mexicana sufrió la anulación de un gol

De la Redacción