Estados
Ver día anteriorJueves 13 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Secuestran en Veracruz al periodista Marcos Miranda
Foto
▲ Marcos Miranda Cogco, conocido como Marmiko, director de la página Noticias a Tiempo, que se publica en Facebook, fue secuestrado ayer por la mañana en el municipio de Boca del Río, Veracruz. La imagen fue tomada de esa red social.

Recibió amenazas

Señala esposa a Yunes, al actual gobernador, al fiscal y al secretario de Gobierno

Eirinet Gómez
Liberan plagiarios al médico Alfredo Labourdette Melche
Protegen a familia de reportera asesinada en Tabasco

Villahermosa, Tab., La Fiscalía General del Estado (FGE) ordenó proteger a los familiares de la reportera Norma Sarabia Garduza, corresponsal del diario Tabasco Hoy en el municipio de Huimanguillo, quien fue asesinada a tiros la noche del martes a la puerta de su domicilio, en esa cabecera municipal.

Eirinet Gómez
René Alberto López
Edil de Ocuilan pide apoyo federal para hacer frente a los talamontes
Foto
▲ Unos 3 mil 500 pobladores del municipio de Ocuilan, estado de México, formaron ayer una cadena humana de más de 20 kilómetros para pedir al gobierno federal que frene la tala clandestina que, aseguran, está acabando con los bosques del sureste de la entidad. Foto La Jornada
Rubén Villalpando
Israel Dávila
Jalisco: detienen a cuatro wixaritari por tratar de cazar venado para ritual
Foto
▲ El wixárica Juan Torres González, presidente de los jicareros del centro ceremonial de Santa Catarina Cuexcomatitlán, se reúne con sus familiares después de que lo liberaron tras haber sido detenido en Mezquitic, Jalisco, cuando intentaba cazar un venado, como parte de una ceremonia de esa etnia. Foto Arturo Campos Cedillo
Despiden cientos a Norberto Ronquillo en Meoqui y exigen aclarar el homicidio

El ayuntamiento organiza marcha

Familiares anuncian activismo para concientizar sobre la inseguridad

Juan Carlos G. Partida
Jesús Estrada
Tractocamión embiste autos en Morelos; seis muertos y 20 lesionados

Cuernavaca, Mor., Seis muertos y 20 heridos fue el saldo de un accidente ocurrido alrededor de las 8:49 horas de ayer en el kilómetro 20 de la carretera federal México-Cuautla, en el municipio de Tetelcingo, cerca del crucero de Yecapixtla, donde un tractocamión cargado de varillas de acero se quedó sin frenos, embistió varios automóviles, volcó y se incendió, informó el gobierno del estado.

Ejecutan a 10 en Puebla; cuatro, destazados

Al menos 10 personas fueron ejecutadas y una lesionada en Puebla. Cuatro de las víctimas, desmembradas y embolsadas, aparecieron en San Matías Tlalancaleca, una de las localidades con mayor índice de robo de combustible.

Rubicela Morelos Cruz
De La Redacción