Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Deberíamos usar los guantes de Andy para callar a Trump

Andy representa la terquedad de muchos mexicanos: si los tumban se levantan
Foto
▲ El presidente Andrés Manuel López Obrador y Andy Ruiz durante el encuentro en Palacio Nacional.

AMLO recibe al campeón mundial de peso completo

Todos se burlaban, véanme, soy un gordito que demuestra que todo es posible, afirma Ruiz

Juan Manuel Vázquez
Confirman llegada de Bravos de Ciudad Juárez a la Liga Mx

Venta de Lobos, sin autorización, acusan

El Tata, con la esperanza de recuperar a Moreno, Sánchez y Álvarez para Copa Oro

Los Ángeles. La participación del defensa mexicano Héctor Moreno en la próxima Copa Oro sigue en duda, pues todavía no se determina la gravedad de la lesión que sufrió el pasado domingo, en el amistoso frente a Ecuador.

Agencias y Jesús Antonio Estrada
Agencias
Indignación y enojo de clavadistas tras la lista de la FMN
Canelo entre los atletas con mayores ingresos

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, se encuentra entre los cinco atletas con mayores ingresos del mundo en el pasado año, según informó Forbes en su lista anual de los acaudalados deportivos. El jugador del Barcelona, Lionel Messi, lidera la lista con 127 millones de dólares, sumando salario y patrocinios. Su gran competidor, el portugués Cristiano Ronaldo, se ubicó en el segundo lugar con 109 millones de dólares y el podio lo completó otro futbolista, el brasileño Neymar (105 millones). Es en el cuarto peldaño donde aparece Canelo, con 94 millones de dólares. Este octubre, el pelirrojo firmó con DAZN el contrato más lucrativo en la historia del boxeo, por 11 años y 365 millones de dólares.

Abril del Río
Agencias
Warriors, por confirmar gravedad en lesión de Durant

Toronto. Kevin Durant, alero de Warriors de Golden State, fue sometido a una resonancia magnética en su pierna derecha para definir la magnitud de la lesión que sufrió anoche en la final de la NBA. El Jugador Más Valioso de las dos pasadas discusiones del título debió abandonar la duela pocos minutos después de iniciado el segundo cuarto del juego cinco ante Raptors de Toronto, tras acumular 11 puntos y tres triples sin fallos, y no pudo regresar más en lo que restó de encuentro. En dramático final, el equipo californiano se impuso con cerrado marcador de 106-105 y la serie, ahora 3-2 favorable al cuadro canadiense, regresará al Oracle Arena, de Oakland, para el duelo seis este jueves.

La denunciante de Neymar pierde a su tercer abogado

Río de Janeiro. Najila Trindade, la modelo de 26 años que acusó al brasileño Neymar de haberla violado en un hotel de París, perdió a su tercer abogado en menos de tres semanas. El representante Danilo García de Andrade confirmó que abandonó el caso, sin explicar la razón, pero comentó a periodistas que la modelo no entregó a las autoridades un video de siete minutos que ella le dijo que era una evidencia fundamental. Sin embargo, Najila acusa a García de Andrade de orquestar el robo a su departamento la semana pasada, en donde le fue extraída una tablet, misma que contenía el supuesto video y parte fundamental de la investigación. La mujer brasileña también fue representada por José Edgar da Cunha y Yasmine Pastore.

Pl
Agencias
Goleada récord de EU; 13-0 a Tailandia

Copa Femenil en Francia

Corea del Sur y Ucrania, por la gloria en la final del Mundial Sub 20

Varsovia. El campeón juvenil de Sudamérica no extenderá su reinado a escala mundial. La selección de Ecuador Sub 20 cayó 1-0 ante Corea del Sur en semifinales de la Copa del Mundo de la categoría que se realiza en Polonia. Los sudcoreanos buscarán el sábado el título frente a la sorprendente Ucrania, que se impuso 1-0 a la favorita Italia.

Agencias
Agencias
Alemania e Italia ganan en eliminatorias de la Eurocopa 2020

París. No hubo sorpresas ayer en las eliminatorias de la Eurocopa 2020, donde Alemania, Italia y Francia ganaron en sus respectivos partidos a Estonia (8-0), Bosnia (2-1) y Andorra (4-0). Alemania es segunda del grupo C, con 9 puntos, detrás de Irlanda del Norte, que ha disputado un partido más y tiene 12 puntos, tras sumar su cuarto triunfo en cuatro partidos, este martes en Bielorrusia (1-0). Italia tuvo que remontar y ganó 2-1 a Bosnia con un gol en la recta final de Marco Verratti. La azzurra acumula 12 puntos, tres más que Finlandia, que suma nueve tras su victoria 2-0 ante Liechtenstein. Armenia es tercera con seis unidades, luego de sorprender 3-2 en su visita a Grecia. En tanto, Francia goleó 4-0 en su visita a Andorra y empata con nueve puntos con Turquía y con una Islandia que se impuso 2-1 a los turcos.

Al cierre
Mets de Nueva York derrota 10-4 a los Yanquis
Foto
▲ Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, batea un jonrón solitario del lanzador abridor de los Dodgers, Kenta Maeda, en la primera entrada del juego de beisbol de la MLB. Foto Ap
Agencias
Ap