Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Tata, con la esperanza de recuperar a Moreno, Sánchez y Álvarez para Copa Oro
 
Periódico La Jornada
Miércoles 12 de junio de 2019, p. a11

Los Ángeles. La participación del defensa mexicano Héctor Moreno en la próxima Copa Oro sigue en duda, pues todavía no se determina la gravedad de la lesión que sufrió el pasado domingo, en el amistoso frente a Ecuador.

Según diversos medios de comunicación, antes de descartar al zaguero para competir en la justa de la Concacaf, el técnico tricolor, Gerardo Martino, observará cómo evoluciona su lesión en los próximos días, incluso una vez que haya comenzado el certamen, por lo que se especula que el futbolista podría estar listo para disputar la segunda ronda.

A su vez, el lateral Jorge Sánchez, quien al igual que Moreno salió lastimado en el duelo contra los ecuatorianos, también podría perderse los primeros duelos del Tri en el torneo regional, pues aún no se determina el daño que sufrió.

Tras el encuentro del pasado domingo, el jugador del América fue visto con algunos vendajes en el pie derecho a su salida del vestidor en el AT&aT Stadium de Dallas, e incluso fue auxiliado para llegar al autobús de la selección nacional.

Ambos jugadores, además del defensa Edson Álvarez, podrían ser descartados por el Tata si no se recuperan a tiempo de sus respectivas lesiones, lo cual provocaría que el conjunto tricolor dispute la próxima Copa Oro con menos elementos de los que registró en su lista definitiva de convocados.

El cuadro tricolor realizó ayer por la mañana una ligera sesión de entrenamiento en el gimnasio, y por la tarde, los jugadores recibieron descanso para poder reunirse con sus familiares.