Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Mets de Nueva York derrota 10-4 a los Yanquis
Foto
▲ Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, batea un jonrón solitario del lanzador abridor de los Dodgers, Kenta Maeda, en la primera entrada del juego de beisbol de la MLB.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 12 de junio de 2019, p. a38

Nueva York. Pete Alonso sacudió un jonrón de tres carreras en la primera entrada ante un ineficiente James Paxton, y los Mets de Nueva York derrotaron 10-4 a los Yanquis de la misma ciudad, para dividir honores en una doble cartelera que dio inicio a la Serie del Subway.

J.D. Davis y el dominicano Carlos Gómez añadieron sendos jonrones a la causa de los Mets, para respaldar la faena de Jason Vargas (3-3), quien no estuvo tan afinado al comienzo pero se fue fortaleciendo gradualmente.

Así, los Mets consiguieron apenas su quinta victoria en sus últimos 23 encuentros como visitantes.

En el primer juego, el colombiano Gio Urshela y Luke Voit se volaron la barda ante Zack Wheeler en una cuarta entrada que registró cinco carreras, y los Yanquis empataron su mejor marca de la temporada con 15 imparables en una aplastante victoria por 12-5.

Otros resultados de la jornada de ayer del beisbol de las Grandes Ligas: Cincinnati 2-1 Cleveland, Arizona 4-7 Filadelfia, Toronto 4-2 Baltimore, Oakland 4-3 Tampa Bay, Texas 9-5 Boston, San Luis 7-1 Miami, Pittsburgh 5-7 Atlanta, Milwaukee 8-10 Houston, Washington 5-7 Chicago, Colorado 10-3 Chicago (Cachorros).