Espectáculos
Ver día anteriorMartes 4 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Murió la actriz Sandra Cobiar Bichir en un accidente automovilístico
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 4 de junio de 2019, p. 8

Durango, Dgo., La actriz Sandra Cobiar Bichir, de la familia Bichir, falleció la noche del domingo en un accidente automovilístico. A las 22:30 horas se registró el accidente sobre el periférico de Gómez Palacio, a la altura del puente Jabonoso.

Sandra Cobiar Bichir viajaba en una camioneta Nissan, NP300, de color blanco, con placas de Coahuila, manejada por quien parece era su hermano Javier, de 39 años.

La unidad chocó contra una camioneta Nissan X-Trail blanca, con placas de Durango, manejada por María N de 39 años.

De acuerdo con los primeros peritajes, ambas camionetas circulaban por el bulevar Ejército Mexicano (periférico), con orientación de Lerdo a Torreón, y al llegar a la altura del puente Jabonoso, debido a la lluvia, el conductor de la camioneta NP300, donde viajaba la actriz, perdió el control de la unidad y terminó por invadir el carril siguiente, impactándose contra la X-Trail.

Foto
▲ Sandra Cobiar Bichir falleció la noche del domingo.Foto tomada de Twitter

Lamentamos el fallecimiento de la actriz Sandra Cobián Bichir, egresada del Centro Universitario de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México, publicó en su cuenta de Twitter el Teatro de la Ciudad de México. Sandra participó en puestas en escena como Casa con dos puertas, Mala es de guardar y El último preso, montaje en el Foro Shakespeare en el que participaron Alejandro, Bruno, Odiseo y Demián, así como Sandra Cobián Bichir.

Según información de las redes sociales de Sandra, se casó a principios de 2018 con Isaí López, quien ayer por la noche, publicó una foto en la que compartió con amigos y familiares que se encontraban en Ciudad Lerdo junto a Sandra.