Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y en México cuándo investigan?

Detienen a varios futbolistas por amaño de partidos en España

Nuevo escándalo por apuestas

Raúl Bravo, ex del Real Madrid y seleccionado de la Roja, es señalado como uno de los líderes de la trama

Agencias
Sin un claro favorito, Chelsea y Arsenal definen hoy al nuevo monarca de la Liga de Europa
Afp
Karla Torrijos
La Sub 20 se juega ante Ecuador la última carta para clasificar a octavos
Foto
▲ México perdió sus primeros dos partidos del Mundial de la categoría ante Italia y Japón. Foto Ap
Favoritos avanzan en el Abierto de Francia

París. En una jornada sin grandes sorpresas, pese a que algunos favoritos estuvieron cerca de la eliminación, el argentino Juan Martín del Potro, número nueve del mundo, sufrió para avanzar a la segunda ronda del Abierto de Francia, donde el alemán Alexander Zverev, quinto del orbe, la japonesa Naomi Osaka y la rumana Simona Halep, números uno y tres del mundo, también jugaron al límite para librar sus primeros compromisos.

Agencias
Agencias
Si dependiera de mí, jugaría con Chivas, dice Carlos Salcedo

Guadalajara. El defensa Carlos Salcedo indicó que a su regreso de Europa deseaba jugar nuevamente con Chivas, pero que por diversas situaciones debió militar en Tigres, equipo con el que acaba de ser campeón del torneo Clausura 2019 de la Liga Mx. Siempre fue mi deseo (volver al Guadalajara), pero al final, no depende de mí mismo, si dependiera de mí jugaría para el Guadalajara, declaró ayer el zaguero.

Los 15 equipos del Ascenso, calificados para Primera

Toluca. Tras la asamblea ordinaria de la Liga de Ascenso Mx, se estableció que los 15 equipos cuentan con certificación para lograr un lugar en Primera División. Loros de Colima, que proviene de la Liga Premier, fue aprobado y podrá participar. Alebrijes congelará su franquicia, que será ocupada por el Zacatepec Siglo XXI. Tampico Madero, de Alejandro Irarragorri, pagó 15 millones de pesos para no descender. El torneo que inicia el 25 de julio tendrá 15 fechas, a la liguilla entran los primeros siete y el líder irá directo a semifinales, mientras algunos triunfos de visitante darán cuatro puntos. Estarán en la Copa Mx los primeros 12 del Clausura 2019.

Agencias
Agencias
La Sub 22 viajó a Europa para el torneo Maurice Revello

El Tri Sub 22 viajó a Holanda, donde el viernes sostendrá un duelo amistoso frente a la categoría Sub 21 de ese país, previo a su participación en el torneo Maurice Revello, que se desarrolla en Francia. El técnico Jaime Lozano y los jugadores se fueron en silencio, pues no quisieron dar declaraciones sobre lo que esperan de esta competencia antes llamada Torneo Esperanzas de Toulon.

Ciccone gana la etapa 16 del Giro d’Italia

Ponte Di Legno. El ciclista italiano Giulio Ciccone ganó ayer la etapa más difícil del Giro d’Italia, mientras el ecuatoriano Richard Carapaz siguió de líder luego de otra decepcionante jornada para el favorito Primox Roglic.

Agencias
Agencias
El towerrunning me llevó más allá de mis límites: Trujillo

Llegar más allá de sus límites y alcanzar lo máximo en el deporte, es lo que llevó a Alexis Trujillo a las carreras verticales, disciplina que exige un esfuerzo complejo, una combinación de velocidad, fuerza y resistencia para llegar al último piso de los rascacielos del mundo.

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Durant se perderá el primer duelo de la serie final de la NBA

Los Ángeles. El alero estrella de los Warriors de Golden, Kevin Durant, se perderá al menos el primer encuentro de la serie final del basquetbol de la NBA ante los Raptors de Toronto, que inicia el jueves, confirmó el entrenador del equipo, Steve Kerr. El hecho de que haya varios días entre partidos nos va a ayudar. Ya veremos, señaló Kerr, quien se mostró pesimista sobre su posible participación también en el segundo choque por el título. Aún no hemos decidido si nos va a acompañar o no a Toronto para los dos primeros encuentros, añadió. Durant, jugador más valioso en las pasadas dos series finales de la NBA, se lesionó el 8 de mayo durante el quinto encuentro de semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Rockets de Houston y se perdió la final de su zona ante los Trail Blazers de Portland.

Al cierre
Cleveland vence 7-5 a Boston
Foto
▲ Rafael Devers (11) de los Medias Rojas de Boston se desliza con seguridad a la tercera base para un triple mientras José Ramírez, de los Indios de Cleveland, espera el lanzamiento durante un juego de béisbol de las Ligas Mayores en Fenway Park en Boston. Foto Ap
Agencias