Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tigres juega tan feo, que ni a su directiva agrada

Admite Garza que el futbol de los Tigres no ha sido brillante
Foto
▲ El delantero André-Pierre Gignac ya entrenó al parejo de sus compañeros y se reporta listo para la final. Foto Jam Media

Confía en coronarse ante León

El directivo indicó que el próximo año el balompié mexicano podría regresar a la Copa Libertadores

Agencias
Deudas mantienen en suspenso la estabilidad del Veracruz
Míchel descarta cambio radical en Pumas

Respetará el apoyo a canteranos

Agencias
Agencias
Gudiño rechaza que el Tri sea poco valorado

Pese a la negativa de diversos jugadores experimentados de participar con la selección mexicana en la próxima Copa Oro, el portero Raúl Gudiño rechazó que actualmente el Tri sea poco valorado.

Ganarle a Italia será fundamental: Ramírez

Gdansk. Polonia. Ganar el primer juego es fundamental, advirtió Diego Ramírez, técnico del Tri Sub 20, que alista su debut este jueves en el Mundial de Polonia 2019. El choque será ante Italia en la ciudad de Gdynia.

Karla Torrijos
Agencias
México debuta en octubre en Liga Naciones de Concacaf

Miami. México debutará el viernes 11 de octubre en la Liga de Naciones de la Concacaf, cuando enfrente a Bermuda, en actividad del Grupo 2 de la Liga A. El conjunto que dirige Gerardo Martino enfrentará además a Panamá, el 11 de octubre. Los partidos de vuelta se realizarán en noviembre: el 15 el Tri visitará a Panamá, mientras el 19 recibirá a Bermuda. La Liga A está conformada por 12 equipos, los cuales están repartidos en cuatro grupos; los primeros de cada sector avanzarán a semifinales que se disputarán en marzo de 2020.

Giroud renueva con el Chelsea hasta 2020

Londres. El delantero Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, renovó su contrato con el Chelsea por una temporada, hasta 2020, anunciaron ayer los Blues. “Estoy muy contento de firmar un nuevo contrato, quiero quedarme un año más. Siento que formo parte de un equipo, de una familia, desde el comienzo y espero que lleguen nuevos trofeos“, declaró el jugador de 32 años. Giroud llegó al Chelsea en enero de 2018, tras cinco temporadas y media en el Arsenal. En 62 partidos ha marcado 17 goles. El Chelsea, que en la próxima ventana de fichajes podría perder a Eden Hazard, no podrá incorporar a jugadores en los dos próximos mercados, debido a una sanción de la FIFA por irregularidades en la incorporación de jugadores menores. Ha presentado un recurso en el Tribunal Arbitral del Deporte.

Agencias
Agencias
Marchesín y Guido, convocados a la Albiceleste

Buenos Aires. El entrenador de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, anunció la lista de 23 futbolistas que viajarán a Brasil para disputar la próxima Copa América, a disputarse del 14 de junio al 7 de julio. Destaca en la convocatoria el arquero Agustín Marchesín y del centrocampista Guido Rodríguez, ambos jugadores pertenecientes del club América, de la Liga Mx. Por su parte, el mediocampista Iván Marcone, quien durante el semestre pasado defendía los colores del Cruz Azul y ahora pertenece a Boca Juniors, no fue considerado por Scaloni para la Copa del presente año. El artillero de Barcelona, Lionel Messi, quien ganó su sexto Pichichi, así como Sergio Agüero, actual campeón de la Liga Premier con Manchester City, liderarán la parte ofensiva de la selección albiceleste.

Lucho para dejar huella en México y el mundo: Espinoza

Solicita pase directo a Panamericanos

Agencias
Agril del Río
Mi entrega no tiene la misma recompensa: Avispa Ortiz

Después de una prohibición obsoleta, hace 20 años dejó de ser ilegal el boxeo de mujeres. Salieron de la opacidad para intervenir en un deporte que se consideraba exclusivo de los hombres. Dos décadas más tarde, con la consolidación de esta rama, las condiciones de las peleadoras apenas han mejorado. Anabel la Avispa Ortiz piensa que el pugilismo, como otras actividades de la vida social, aún son hostiles con las mujeres.

Rendirán homenaje a Lauda en Mónaco

París. Héroe, leyenda y señor. La Fórmula 1 llora la pérdida del austriaco Niki Lauda, fallecido el lunes a los 70 años, una de sus figuras históricas, marcada para siempre por el milagro de 1976 y sus tres títulos de campeón mundial.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Ayón y Real Madrid encabezan el baloncesto español

El mexicano Gustavo Ayón tuvo una discreta actuación en la victoria de su club, Real Madrid, ante Valencia por 83-77, con lo cual el cuadro blanco se reafirmó en el liderato de la tabla rumbo al playoff de la Asociación de Clubes de Baloncesto de España. Ayón, quien tuvo una brillante labor el pasado domingo para el tercer lugar del Real Madrid en la Liga Europea, acumuló ocho puntos, nueve rebotes y repartió tres asistencias en 22 minutos de juego.

Arquera Valencia, la mejor mexicana en Copa Mundial

La campeona panamericana Alejandra Valencia encabezó la participación de los mexicanos en la tercera etapa de la Copa del Mundo de tiro con arco que se realiza en Antalya, Turquía, al colocarse en la sexta posición en la ronda calificatoria de arco recurvo con 610 puntos, a cuatro unidades de la líder, Tan Ya-Ting, de Taipéi. Aída Román se ubicó en el puesto 20, con 599 unidades; Mariana Avitia en el 38, con 593, y Karla Hinojosa en el 67, con 628. Luis Álvarez fue el mejor mexicano en recurvo varonil, al ubicarse en el escalón 38, con 608 puntos; Ángel David Alvarado quedó en el 49, con 604; Carlos Rojas en el 70, con 598, y Ernesto Boardman en el 76, con 651.

De la Redacción
De la Redacción
Dodgers activa al mexicano Julio Urías

Los Ángeles. El lanzador mexicano Julio Urías fue reactivado por Grandes Ligas y Dodgers de Los Ángeles después de pasar una semana con una licencia administrativa, debido a un altercado que enfrentó con una mujer en un centro comercial, que le mereció una detención por una noche. El sinaloense podrá incorporarse a la novena encabezada por el mánager Dave Roberts para disputar la serie que su equipo sostendrá en el Tropicana Field ante Rayas de Tampa Bay.

Francés Démare gana etapa 10 del Giro

Módena. La etapa 10 en el Giro d’Italia tuvo un nuevo ganador, el ciclista francés Arnaud Démare obtuvo su primera victoria tras superar al italiano Elia Viviani y al alemán Rüdiger Selig. El recorrido de 145 kilómetros de Ravenna hasta Módena fue en la que Arnaud salió vencedor con un tiempo de tres horas, 36 minutos y siete segundos. El italiano Valerio Conti se mantuvo en el liderato general al registrar en total 39 horas, 44 minutos y 39 segundos.

Agencias
Agencias
Al cierre
Se empata la serie Raptors-Bucks
Foto
▲ Defensa de Bucks intenta evitar el pase de Marc Gasol (33). Foto Ap
Al cierre
Sigue la mala racha de Trevor Bauer; cae ante Atléticos de Oakland

Cleveland. El emergente Mark Canha sacudió un jonrón de dos carreras en la tercera entrada para agravar el mal momento del abridor Trevor Bauer, y los Atléticos de Oakland obtuvieron su quinta victoria al hilo tras derrotar, ayer, 5-3 a los Indios de Cleveland.

Afp
Ap