Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A veces tardan más en decir que son favoritos que en salir de la liguilla

Miguel Piojo Herrera asegura que el América es favorito ante León
Foto
▲ El León nos ganó con contragolpes en la fecha seis, pero ahora será diferente, advirtió Miguel Herrera, técnico de las Águilas. Foto Notimex

Defiende a Nicolás Castillo

Somos los campeones y queremos dobletear, señala // Edson Álvarez sigue en recuperación

Agencias
Para los esmeraldas viene la prueba de fuego: Lapuente
La cancha del Monterrey es un cochinero: Tuca

Muy pareja, la serie ante Tigres

Marlene Santos Alejo
Agencias
Todos en Cruz Azul estamos bajo evaluación, dice Peláez

Luego de otra eliminación en la liguilla ante el América, Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, dejó en duda la continuidad del técnico celeste Pedro Caixinha.

Posible sanción al City por faltas en fair play financiero

Los Ángeles. La UEFA recomendaría la exclusión del Manchester City de la Liga de Campeones debido a la violación de las reglas del fair play financiero llevada a cabo por el club inglés, informó el New York Times.

Agencias
Afp
Tres jugadores ya están con Martino

Los porteros Jonathan Orozco y Raúl Gudiño, así como el delantero Alexis Vega, ya se reportaron con la selección mexicana para iniciar su preparación rumbo a la Copa Oro 2019. Estos tres jugadores, quienes llegaron ayer a la Ciudad de México, fueron los primeros en concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento, donde comenzarán a trabajar bajo las órdenes del técnico nacional Gerardo Martino. El resto de los convocados para participar en la justa se dará a conocer en los siguientes días.

México Sub-17 busca el boleto a la final del premundial

Bradenton. Luego de obtener el boleto para la Copa del Mundo Brasil 2019, la selección mexicana Sub-17 buscará dar un paso más hacia el tetracampeonato del premundial de la Concacaf cuando este martes enfrente al cuadro de Haití en semifinales, en la Academia IMG en Florida, a las 19:30 horas, tiempo del centro de México. En la otra llave se enfrentarán Estados Unidos y Canadá.

Agencias
Agencias
El Tri femenil se alista para Panamericanos

La selección femenil sostendrá tres partidos amistosos a finales de este mes, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La escuadra que encabeza Christopher Cuéllar viajará este miércoles a Canadá, donde el 18 de mayo sostendrá ante el conjunto local el primero de los tres cotejos programados. El segundo duelo será el 22 mayo contra Nueva Zelanda, en Nueva Jersey, y el día 26 en esa misma ciudad enfrentará al cuadro estadunidense.

Inter vence 2-0 al descendido Chievo

Milán. El Inter de Milán venció 2-0 al ya descendido Chievo Verona ayer en partido que cerró la fecha 36 de la Serie A, disputado en el estadio Giuseppe Meazza. El conjunto que comanda Luciano Spalletti se mantiene en zona de torneo europeo al llegar a 65 puntos.

Agencias
Agencias
Falsifican documentos en el caso de Lupita González

La defensa legal de la medallista olímpica Guadalupe González, sancionada cuatros años por dopaje, cometió diversas inconsistencias en su argumentación, entre ellas la falsificación de documentos y contradicciones en las versiones que entregaron.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Filadelfia dio de baja al mariscal mexicano Luis Pérez

Filadelfia. El mariscal de campo mexicano Luis Pérez fue dado de baja por las Águilas de Filadelfia y tendrá que buscar otro equipo para cumplir su sueño de jugar en la NFL.

Mexicanos logran marca para JP

Los atletas mexicanos Luisa Mariela Real Crespo y Jorge Luna dieron la marca requerida para los Juegos Panamericanos Lima 2019 en las pruebas de 800 metros planos y salto con garrocha, respectivamente, en el Oxy Invitational, en California, Estados Unidos. En los 800 metros planos, Mariela Real obtuvo el primer lugar general con tiempo de 2 minutos, 2 segundos y 54 centésimas, dando la marca requerida para la justa continental es de 2.04.00. El bajacaliforniano Jorge Luna realizó un salto de 5 metros con 50 centímetros.

Agencias
De la Redacción
Hamilton quisiera no competir con Bottas

Londres. El pentacampeón Lewis Hamilton dijo que no se debe culpar a Mercedes por su dominio en el inicio de la temporada y señaló que preferiría estar en una batalla con Ferrari y Red Bull en lugar de con su compañero de equipo Valtteri Bottas. Mercedes ha ganado las cinco carreras en lo que va de la temporada con uno-dos incluido. Los dos pilotos de Mercedes están a solo siete puntos de diferencia, con Hamilton liderando luego de tres victorias, pero un abismo los separa del resto. No es tan divertido como cuando compites contra otro equipo. De eso se trata la Fórmula Uno, dijo el británico.

Djokovic domina en la cumbre del tenis

Londres. El serbio Novak Djokovic alzó el trofeo de campeón del Masters 1000 de Barcelona y su hegemonía en la cúspide del ranking mundial de tenis amaneció ayer aún más potente. El jugador balcánico de 31 años llegó a 12 mil 115 puntos, más de cuatro mil por delante de su principal escolta, el español Rafael Nadal (7945). Más atrás se ubican el suizo Roger Federer, el austriaco Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev. El griego Stefanos Tsitsipas, finalista en Barcelona, protagonizó la mayor subida en el top-10, al instalarse en el escaño siete.

Agencias
Agencias
Durant, descartado del primer partido de las finales del Oeste

Oakland. El alero Kevin Durant, de Warriors de Golden State, se perderá el juego uno de las finales en la Conferencia Oeste de la NBA, que será este martes, debido a una distensión en la pantorrilla. El sitio NBA.com reportó que el jugador posiblemente también sea descartado para el segundo duelo de la serie ante Trail Blazers de Portland, que se llevará a cabo el jueves.

Al cierre
Tigres se corona con triunfo de visita 2-1 sobre Rayadas
Foto
▲ Alegría desbordada de las felinas tras lograr segundo título ante su acérrimo rival. Foto Jam Media
Agencias
De La Redacción
Al cierre
Astros vence a Tigres e hila 6 victorias en MLB

Detroit. El cubano Aledmys Díaz, el venezolano Robinson Chirinos, Jake Marisnick y Alex Bregman conectaron cuadrangulares para Houston, y los Astros vencieron ayer 8-1 a los Tigres de Detroit, con lo que extendieron su racha ganadora a seis encuentros en el beisbol de las Grandes Ligas.

Agencias