Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Todos en Cruz Azul estamos bajo evaluación, dice Peláez
 
Periódico La Jornada
Martes 14 de mayo de 2019, p. a11

Luego de otra eliminación en la liguilla ante el América, Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, dejó en duda la continuidad del técnico celeste Pedro Caixinha.

Eso (la continuidad del portugués) lo vamos a platicar próximamente, yo estoy muy contento con la forma de trabajo de este cuerpo técnico y si yo viera que no tenemos el respaldo de los jugadores en la cancha, cómo se mataron y cómo se entregan partido a partido, porque lo veo diario y aparte en la cancha, tendría que tomar decisiones en ese sentido, expresó el directivo al término del partido de vuelta de los cuartos de final ante las Águilas.

Asimismo, Peláez se refirió a las críticas que ha recibido como directivo, en las que se le pidió que diera la cara ante la afición luego de la goliza 3-1 que América propinó a los celestes en el duelo de ida.

A la afición de Cruz Azul todo mi respeto. Aquí estoy, aquí he estado y aquí estaré. Todos estamos en evaluación, yo estoy en evaluación por parte de presidencia y de mi parte, el cuerpo técnico y jugadores; entonces tenemos clarito a dónde vamos y qué pretendemos, expresó.

En tanto, Peláez y Caixinha se reunieron ayer con el presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, para evaluar la temporada anterior y planear la próxima.

Los jugadores salieron de vacaciones y se reportarán hasta mediados de junio, pues en julio tienen partidos amistosos en Estados Unidos, además de que jugarán la Supercopa Mx el 16 de julio.