Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tigres está dolido y quiere revancha, afirma Dueñas
 
Periódico La Jornada
Sábado 11 de mayo de 2019, p. a10

Monterrey, Nl., Jesús Dueñas, mediocampista de Tigres, indicó que su equipo busca revancha tras perder la reciente final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey, por lo que aseguró que harán todo lo posible para eliminar al Pachuca en los cuartos de final del torneo Clausura 2019 y así pelear por el título del futbol mexicano.

Dolió mucho lo de la final (frente a Rayados), pero ahí queda, el futbol nos da una revancha y es mañana (hoy) contra Pachuca, declaró el volante ayer en conferencia de prensa.

En el partido de ida de cuartos de final, disputado el pasado miércoles en el estadio Hidalgo, Tigres sólo pudo rescatar un empate 1-1 ante los Tuzos, por lo que este sábado en el Universitario deberá hacer valer su condición de local para conseguir el boleto a semifinales.

Pese a que el cuadro felino llegará al partido de vuelta con una ligera ventaja por el gol que anotó de visitante, Dueñas aseveró que esa situación no relaja al equipo, pues señaló que en la institución siempre hay presión por las fuertes inversiones que se realizan para contar con buenos jugadores.

Es una presión porque Tigres es un equipo que invierte cada seis meses, trae jugadores de calidad y lo hizo con Carlos Salcedo y los Quiñones (Luis y Julián); presión siempre habrá, pero tenemos confianza, queremos revancha e ir por ese título, expresó.

León ante Xolos, por el trámite

Este sábado también se definirá la serie de cuartos de final del torneo Clausura 2019 entre el superlíder León y Xolos de Tijuana, cuyo partido de vuelta, el cual se efectuará en el estadio Nou Camp, luce ya como mero trámite por la ventaja 1-3 que obtuvo el cuadro esmeralda en el duelo de ida disputado el pasado miércoles.

La abultada ventaja que obtuvieron los dirigidos por Ignacio Ambriz en el primer episodio de la serie los dejó con un pie en semifinales, pero seguramente el conjunto fronterizo –si le toca perder– venderá cara la derrota.