Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Otra noche triste para Manchester y Guardiola

Tottenham sorprende y logra histórico pase a semifinales de la Champions
Foto
▲ El Manchester City de Pep Guardiola acarició por unos instantes las semifinales, pero los festejos fueron apagados por el VAR cuando decretó fuera de lugar y la eliminación de los citizens. Foto Afp

Liverpool avanza tras golear al Porto

En un duelo cardiaco le arrebató la clasificación al Manchester City, al que el VAR le anuló un gol

Agencias
Cargadores vs Jefes, segundo Monday Night para México en el estadio Azteca

Nueva York. La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) anunció ayer que el estadio Azteca será sede del encuentro inaugural del Monday Night Football el 18 de noviembre entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles.

Karla Torrijos
Agencias
La situación del Veracruz, muestra del daño al futbol mexicano: Rafa Lebrija
PSG, por tercera vez, deja escapar el título

Nantes. En su tercera oportunidad para asegurarse matemáticamente el título de la liga francesa, el Paris Saint Germain volvió a fallar estrepitosamente, al perder 3-2 contra el Nantes ayer, en partido aplazado de la jornada 28. Tras el empate ante el Estrasburgo (1-1) y la goleada encajada frente al Lille (5-1), el PSG necesitaba la victoria en La Beaujoire para festejar el campeonato número ocho del cuadro parisino, pero con la nueva derrota en Nantes tendrán que esperar, al menos, al fin de semana en el partido contra el Mónaco.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Caen las acciones de la Juventus

Milán. La acciones de la Juventus cayeron 17 por ciento ayer en la Bolsa de Milán, un día después de la eliminación del equipo turinés en cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax, que vio dispararse su cotización en más de nueve por ciento. La llegada de Cristiano Ronaldo en el inicio de la temporada había hecho que la cotización de la Juventus, presente en la Bolsa de Milán desde 2001, se disparara y empezara a batir récords.

Nicolás Castillo, baja para el duelo contra el Toluca

El delantero chileno Nicolás Castillo, quien llegó al América como fichaje estelar para este torneo, se perderá el partido de este domingo contra Toluca. Lo anterior debido a que el andino continuó con trabajos por separado del plantel americanista, a causa de una lesión muscular que sufrió desde la jornada 11 en el duelo ante Tigres. Otra ausencia que tendrá el técnico Miguel Herrera para encarar a los choriceros en el Nemesio Díez será la del experimentado delantero Oribe Peralta, quien sigue con su recuperación por la lesión en el tobillo izquierdo.

Agencias
Agencias
Verdugo contribuye en la victoria de los Dodgers

Los Ángeles. Los Dodgers de Los Ángeles y el mexicano Alex Verdugo derrotaron a los Rojos de Cincinnati 3-2 en el último juego de la serie disputada en el Dodger Stadium. Verdugo bateó un sencillo en la séptima entrada. Fue el único daño que causó en tres turnos y se llevó un ponche. Walker Buehler (2-0) se adjudicó su segunda victoria en la actual campaña después de permitir sólo una carrera en seis entradas y un tercio. El descalabro se lo llevó Sonny Gray (0-3). La victoria dejó la marca de los angelinos en 12-8.

Lupita González, virtualmente fuera de los Panamericanos

Hoy es su audiencia con la IAAF por dopaje

Agencias
Abril del Río
Pronostican par de preseas para el surfing tricolor en Lima

En su debut en los Juegos Panamericanos de Lima, el surfing nacional tiene cinco clasificados y las estimaciones son tres finalistas y un par de medallas, dice con entusiasmo el presidente de la federación Gerardo Lagunes, quien no descarta tener a los primeros representantes mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Nadal arrasa con Bautista en debut en Montecarlo

Montecarlo. Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, confirmó su estatus de favorito de la temporada sobre arcilla al avanzar sin problemas a octavos del Masters 1000 de Montecarlo, en su primer partido del torneo, que vio cómo caían en segunda ronda el japonés Kei Nishikori y el argentino Diego Schwartzman.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Al cierre
Pittsburgh vence 3-2 a Detroit
Foto
▲ Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, se desliza en home ante la marca de Francisco Cervelli, de los Piratas de Pittsburgh . Foto Ap
Al cierre
Celtics arrebata triunfo a Pacers y se pone 2-0 en playoffs

Boston. El base Kyrie Irving metió 37 puntos y Celtics de Boston lleva marcha perfecta en su serie de playoffs por la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al ganar el segundo encuentro por 99-91 a Pacers de Indiana. A 50.8 segundos del final del juego, Jayson Tatum metió triple para poner los cartones 92-91 y poner a Boston en camino a la victoria en un cerrado final, aunque dominó el último cuarto por 31-12, para la remontada. Irving agregó a su exhibición seis rebotes, siete asistencias y encajó seis triples en 10 intentos. En otro partido, James Harden brilló con un triple doble de 32 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, para guiar a Rockets de Houston a la victoria por 118-98 ante el visitante Jazz de Utah. La franquicia de casa borró de la duela a la quinteta de Utah, para ponerse 2-0 en la serie de la Conferencia Oeste. A su vez, Milwaukee derrotó 120-99 a Detroit.

Notimex