Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Pobres Pumas! Con ese directivo para qué quieren enemigos

Ganarle al América viste, pero cuando eres equipo chico: Piojo
Foto
▲ Nicolás Castillo se enfrentará con su ex equipo, donde fue referente en el ataque y al cual dejó para ir al Benfica de Portugal. Foto Jam Media

Aquí la prioridad son los campeonatos, afirma

Dice que Castillo no traicionó a nadie y lo pondrá de titular el domingo

Erendira Palma Hernández
Pumas podrá comprar jugadores de a de veras en 2021, dice Ares de Parga
Colin Kaepernick y Eric Reid llegan a un acuerdo con la NFL

Su regreso, en suspenso

Ponen fin a demanda por colusión y fijan cláusula de confidencialidad

Erendira Palma Hernández
Afp
El equipo no está ansioso, sino comprometido: Caixinha

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, descartó que su equipo se sienta ansioso por la falta de buenos resultados en el torneo Clausura 2019 y precisó que más bien sus jugadores están comprometidos con mejorar su situación, pues actualmente se encuentran fuera de puestos de liguilla.

Mexicano Romo firma con Marlines

Miami. El lanzador derecho Sergio Romo y los Marlins de Miami completaron un contrato por un año que le garantiza 2.5 millones de dólares al relevista mexicano. Romo podría recibir 250 mil dólares adicionales en bonos por juegos finalizados como parte del acuerdo anunciado ayer: 50 mil cada vez por 30, 35, 40, 45 y 50 juegos finalizados. El pítcher de 35 años de edad registró foja de 3-4 con 4.14 de efectividad el año pasado con Tampa Bay. Se apuntó 25 salvamentos en 33 oportunidades.

Karla Torrijos
Agencias
Pulido advierte que anotará hoy al Atlas

Jalisco. Alan Pulido ya le dio títulos a Chivas con sus goles, pero sigue teniendo una deuda pendiente con la afición del Rebaño Sagrado. Alan aún no le hace gol al Atlas y dice que por eso no se meten tanto contra él, como lo hacen los del América y afirmó que desde este sábado la gente de los Zorros lo odiarán porque les marcará un gol.

Coreas planean olimpiadas para 2032

Lausana. Corea del Norte y Corea del Sur planean la participación de equipos unificados en cuatro deportes en los Juegos de Tokio 2020, anunció el Comité Olímpico Internacional, al que fue presentado además el proyecto conjunto de ambos países para aspirar a la sede olímpica de 2032.

Agencias
Agencias
Regresan a la actividad esgrimistas Pliego y Florencia

Los esgrimistas mexicanos Paola Pliego y Héctor Florencia fueron inscritos para participar en el Grand Prix de Egipto y Trofeo Luxardo de Italia. “Reconozco a Jorge Castro, presidente de Federación Mexicana de la Especialidad, el interés por proteger a deportistas ante conflictos que no deben afectarlos escribió en Twitter Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano. La queretana había sido frenada de toda competencia nacional y en el extrajero por la situación legal que tiene contra el titular de la FME y la Conade por el supuesto dopaje del cual fue exonerada antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Carrillo fija su sueño olímpico en Pekín 2022

Nuevas rutinas y salto cuádruple

De la Redacción
Rosalía A. Villanueva
La Fórmula E es un gran reto y estoy aprendiendo de cero: Massa

Aunque el ex Fórmula 1 Felipe Massa es tal vez el piloto de mayor experiencia en la parrilla de la Fórmula E, el brasileño está frente a un gran reto y aprendiendo de cero en la categoría de monoplazas totalmente eléctricos, que por cuarto año se presentará en México, este sábado en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Édgar Rivera gana plata en Eslovaquia

El olímpico Édgar Rivera obtuvo la medalla de plata en Eslovaquia con un salto de 2.27 metros, su mejor marca de la temporada en salto de altura que lo coloca como posible seleccionado a los Juegos Panamericanos de Lima, informó Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo. Hasta el momento Rivera, quien entrena en Alemania y es cuarto lugar mundial, es el mejor exponente de la prueba, pero la marca que hizo fue en una competencia bajo techo ganada por el japonés Naoto Tobe con 2.30 metros, mientras el tercer puesto quedó en poder del italiano Gianmarco Tamberi, quien saltó 2.27 después del mexicano. El último filtro que definirá a los seleccionados a la justa peruana será el Campeonato Nacional en Chihuahua, en la que tendrán que ratificar su lugar al terminar en primero y segundo de cada prueba, sostuvo el federativo.

Abril del Río.
Rosalía A. Villanueva
Al cierre
Rayados gana 3-2 en Morelia
Foto
▲ Roberto Meraz, de Morelia, lucha por el balón con el rayado Dorlan Pavón, en el juego que perdió Monarcas. Foto Afp
De La Redacción