Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre
Rayados gana 3-2 en Morelia
Foto
▲ Roberto Meraz, de Morelia, lucha por el balón con el rayado Dorlan Pavón, en el juego que perdió Monarcas.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de febrero de 2019, p. a31

Los Rayados de Monterrey se mantienen firmes como líderes invictos. En su visita a Morelia superaron por 3-2 a los Monarcas que, a pesar de trabajar bien el partido, se quedaron con las ganas de obtener un buen resultado.

En un partido de volteretas con constantes llegadas en ambas porterías, Monterrey se hizo presente en el marcador por conducto del argentino Funes Mori (30’); un instante después Morelia reaccionó con un gol del peruano Edison Flores. Para el segundo tiempo, el argentino Gastón Lezcano (al 60’) colocó en ventaja a Monarcas 2-1, pero Funes Mori volvió a aparecer para empatar el marcador. En el tiempo límite Carlos Rodríguez colocó su anotación para rescatar un agónico triunfo de Monterrey.

Así, los Rayados se colocan en la cima de la general con 17 puntos; mientras Morelia sigue con escasos cuatro puntos en el sótano.

Tijuana golea a Veracruz y Pachuca pierde en Puebla

En otro juego del inicio de la jornada 7 del torneo Clausura 2019, Tijuana no tuvo complicaciones y goleó 3-0 a Veracruz, que se sigue hundiendo sin poder anotar en siete partidos.

En el estado Cuauhtémoc, Pachuca dominó en el primer tiempo, pero en la segunda mitad se confió y Puebla, en partido de debut para José Luis Sánchez Solá, Chelis, rescató un punto gracias al gol de Matías Alustiza. La Franja ya tiene nueve unidades.