Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mucho rissoto y nada de futbol

Santos remonta en el estadio Azteca ante un desconcentrado Cruz Azul
Foto
▲ El celeste Orbelín Pineda poco pudo hacer ayer para ayudar a Cruz Azul. Arriba, ante la marca del santista Ulises Rivas. Foto Ap

Se impone 2-1

Los errores de la zaga fueron clave en la derrota del equipo celeste, que por segundo partido consecutivo jugó con un recinto semivacío

Erendira Palma Hernández
Herrera consigue su tercer gol de la temporada con el Porto
Lionel Messi afianza al Barça en la cima de la Liga de España

Atlético de Madrid vence al Rayo Vallecano

Agencias
Agencias Barcelona
Pumas, por el orgullo, hoy ante el América

Sin jugadores de a de veras, como dijo el presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, los universitarios tratarán de demostrar que la goleada que sufrieron ante América en la liguilla pasada ya fue superada, cuando reciban al América en el Olímpico Universitario.

La belga Elise Mertens se adjudica el Abierto de Qatar

Doha. La belga Elise Mertens superó la pérdida del primer set para vencer a la reciente número uno Simona Halep, 3-6, 6-4 y 6-3, en la final del Abierto de Qatar, el título más importante en lo que va de su carrera.

Agencias
Agencias
Águilas quitan el invicto a Pachuca en la liga femenil

América venció 2-0 al Pachuca en la jornada ocho de la Liga Mx Femenil en duelo disputado en Coapa y rompió una racha de dos juegos sin ganar. Con este resultado las Tuzas mantiene el liderato del Grupo 1, pero por diferencia de goles, pues las Águilas llegaron a 13 unidades, mismas que las hidalguenses.

Dan último adiós al futbolista Emiliano Sala

Buenos Aires. El cuerpo de Emiliano Sala, fallecido el mes pasado en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, fue despedido ayer en su pueblo natal de Progreso, Argentina, donde fue recibido como un héroe, antes de su cremación.

Agencias
Agencias
Natalia Botello gana y clasifica al Panamericano

Monterrey. Un toque de diferencia definió el triunfo de la subcampeona olímpica juvenil de esgrima, Natalia Botello, al vencer 15-14 a la quintanarroense Diana González en el segundo selectivo nacional que se realiza en Monterrey. La victoria de la medallista mundial bajacaliforniana le dio el pase al Panamericano de Bogotá en la defensa de su título y la clasificación a la justa continental de Lima.

Diego del Real triunfa con marca en Copa NL

Monterrey. El regiomontano Diego del Real, cuarto lugar olímpico en Río 2016, conservó su hegemonía en la Copa Nuevo León de Atletismo con marca del certamen de 73.08 metros en lanzamiento de martillo como parte de su preparación a los Juegos Panamericanos de Lima.

De la Redacción
De la Redacción
Gimnastas tricolores, fuera de las finales

Baku. Ninguna mexicana consiguió avanzar a la final individual de la Copa del Mundo de Gimnasia Trampolín en Baku, Azerbayán, luego que Dafne Navarro terminó en el sitio 18, Katia Mariscal, 45, y Melissa Flores, 53. En varones, Amado Lozano se ubicó 48 y Víctor Rodríguez, 67, reportó un despacho del Comité Olímpico Mexicano.

De la Redacción
Abril el Río
Tefera rompe récord en mil 500 metros

Birmingham. El etíope Samuel Tefera rompió ayer el récord mundial de mil 500 metros al detener el reloj en 3.31.04 minutos en el Gran Premio Bajo Techo de Birmingham para superar el 3.31.18 del marroquí Hicham El Guerrouj, que tenía 22 años vigente.

Técnico del Betis advierte a Lainez: hay que ganarse el puesto

Sevilla. El entrenador del Real Betis, Quique Setién, mandó un mensaje al futbolista mexicano Diego Lainez, a quien advirtió que hay que ganarse el puesto. Entiende que en México causó una gran expectativa por su anotación frente al Rennes, pero el técnico resaltó que el juvenil deberá continuar con su desarrollo. Respeto mucho lo que pueda pasar con él (Lainez) en México, pero aquí jugará o no en función de su rendimiento. Ha hecho muchas cosas bien, pero otras no y tiene que mejorar, señaló en conferencia de prensa previa al compromiso de hoy contra Deportivo Alavés. Por otra parte, Setién dijo que Andrés Guardado podría jugar este domingo como lateral izquierdo, ante las diversas ausencias. Es una alternativa, ya lo vimos el otro día, ya había jugado en otros momentos y hace años en esa posición (de lateral izquierdo).

Agencias
Agencias
Al cierre
Alexis Vega marca triplete y le da victoria a Chivas en el Clásico Tapatío
Foto
▲ Chivas dominó desde el principio a sus rivales de ciudad en el Clásico Tapatío, en el estadio Akron de Zapopan, Jalisco . Foto Arturo Campos
Al cierre
Atlante aplasta 6-3 a Dorados en el Torneo de Ascenso Mx

Cualiacán, Sin., En un partido que terminó en feria de goles, Atlante derrotó 6-3 a Dorados de Sinaloa, en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, que tuvo al argentino director técnico Diego Maradona en la tribuna.

Agencias
Agencias
Al cierre
Retiene Santa Cruz el cetro pluma; lo dedica a su padre enfermo

Los Ángeles. El mexicano Leo Santa Cruz defendió y retuvo su título peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al dominar ampliamente a su compatriota Rafael Rivera por decisión unánime de los tres jueces presentes en el combate.

Agencias