Capital
Ver día anteriorMartes 29 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Hubo opacidad en el gasto en obras del gobierno anterior: ex directivo de CMIC
Foto
▲ Arturo Bautista Lozano y Armando Díaz Infante Chapa, presidente saliente y entrante, respectivamente, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Ciudad de México. Foto Luis Castillo

Datos del último año de gestión

Bertha Teresa Ramírez
Mobike y Vbike pagarán por invadir aceras: Sheinbaum
Armando Díaz Infante Chapa augura alza en inversión para infraestructura

Armando Díaz Infante Chapa, nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Ciudad de México, afirmó que los presupuestos asignados a la Secretaria de Obras y Servicios, Sistema de Aguas de la Ciudad de México y la Comisión para la Reconstrucción auguran un crecimiento considerable en inversión para infraestructura.

Alejandro Cruz Flores
Bertha Teresa Ramírez
Abre Sheinbaum en Vallejo el primer Pilares; se construirán 150, dice

Contra marginación y violencia

Reconstruir el tejido social, objetivo: Rosaura Ruiz

Aloja ya el estadio Jesús Martínez Palillo a mil 600 centroamericanos

Alrededor de mil 600 migrantes, provenientes principalmente de Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua, se encuentran ya en el albergue habilitado por el Gobierno de la Ciudad de México en el estadio Jesús Martínez Palillo de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, informó la secretaria de Gobierno capitalina, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Alejandro Cruz Flores
Alejandro Cruz Flores
Alista el Congreso agenda para el segundo periodo; participarán ciudadanos

Los temas prioritarios para los diputados locales en el segundo periodo ordinario de sesiones serán las iniciativas sobre la leyes de seguridad ciudadana, de participación ciudadana, de protección civil y de desarrollo social, así como reformas a la Ley Orgánica y al reglamento del Congreso de la Ciudad de México, los cuales presentan contradicciones que no permiten operar de manera eficiente, aseguró el diputado Ricardo Ruiz Suárez, coordinador de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política.

SSC: en lo que va del año se han decomisado 166 armas de fuego al hampa

Un total de 166 armas de fuego han sido decomisadas a la delincuencia en lo que va del año, un promedio de seis al día; así como 74 mil 580 cartuchos útiles y seis granadas de mano, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Mirna Servín Vega
Laura Gómez Flores
Integra PGJ 956 carpetas por inconsistencias de servidores públicos

Como parte de las acciones en contra de la corrupción, la visitaduría ministerial integró un total de 956 expedientes en lo que va de esta administración, por inconsistencias de servidores públicos, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Laura Gómez Flores