Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La pelota caliente sigue en el aire

AMLO espera resolución para rescate de la Serie del Caribe

CBPC analiza cancelación o cambio

Grandes Ligas pide a los equipos y jugadores no viajar a Venezuela

De la redacción/Agencias
Djokovic, a la puerta de los siete títulos en Australia; enfrentará en la final a Nadal
Agencias
Abril del Río
Leonardo Cuéllar aprueba naturalizados en el Tricolor

Leonardo Cuéllar, técnico del América femenil, indicó que no le disgusta la idea de que jugadores naturalizados sean convocados a la selección nacional; no obstante, advirtió que dichos elementos deben sentirse completamente identificados con el país.

Maradona regresa y debe sacar a Dorados del sótano

Después de varias semanas de retraso, el argentino Diego Armando Maradona regresó ayer a México para retomar la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa del Ascenso Mx, que se encuentra en el fondo de la tabla general.

Karla Torrijos
Agencias
Cleveland y Oakland amarran a pítchers mexicanos

Cleveland. Los Indios de Cleveland renovaron contrato con el pítcher mexicano Oliver Pérez, quien firmó un pac-to para jugar en la próxima campaña de 2019 y con una opción extra para la temporada de 2020. En tanto, Marco Estrada jugará la siguientetemporada con los Atléticos de Oakland, tras firmar por un año, luego de tener una marca en juegos ganados y perdidos de 7-14, durante 28 aperturas, con promedio de carreras limpias admitidas de 5.64.

Llaman a seguir con la búsqueda de Emiliano Sala

Cardiff. Familiares y amigos del futbolista argentino Emiliano Sala insistieron ayer en que se reanude la búsqueda de la avioneta en que desapareció cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha. Romina Sala, hermana del atacante, no desistía en sus esfuerzos por lograr que las autoridades británicas retomaran los trabajos de búsqueda, luego de tres días de rastreo sin resultados. Incluso Lionel Messi publicó en Instagram: Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor #NoDejenDeBuscar a Emiliano.

Agencias
Afp
ManU clasifica a octavos de la Copa inglesa

Londres. El Manchester United se impuso 3 a 1 en el campo del Arsenal, en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, con lo que se clasificó para los octavos de final del torneo. Los goles de los Red Devils fueron obra de Alexis Sánchez, Jesse Lingard y Anthony Martial, mientras por los Gunners descontó Pierre-Emerick Aubameyang.

Memo Ochoa jugó en el empate del Lieja

Amberes. El Standard Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa los 90 minutos, sacó el empate ayer de 1-1 frente al Royal Amberes, uno de los animadores del certamen, en duelo válido por la fecha 23 de la Primera División del futbol de Bélgica.

Afp
Notimex
América no le cumplirá ningún capricho a nadie: Piojo Herrera

Traeremos refuerzos sin hacer locuras, dice

En el fichaje de Eustáquio tengo las manos limpias: Caixinha

Ante las sospechas de que el portugués Pedro Caixinha se vio beneficiado por el fichaje de su compatriota, el mediocampista Stephan Eustáquio, el estratega de Cruz Azul es claro y aseguró que tengo las manos limpias. El timonel dejó claro que no le preocupa la falta de gol que ha tenido su equipo al expresar su confianza en los delanteros.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Al cierre
Puebla vence 1-0 a Veracruz y lo empuja más al descenso; Atlas gana 3-1 a Lobos BUAP
Foto
▲ Atlas festeja el primer gol anotado por Anderson Santamaría en el encuentro contra Lobos BUAP. Foto Afp
Notimex