Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al final, el Gato secuestró su propia vida

Sentencian a 75 años de cárcel al Gato Ortiz
Foto
▲ El Gato debutó con Atlante y defendió el arco de Celaya, Monterrey, Jaguares y Necaxa. Foto Jam Media

Participó en tres secuestros

El ex portero de 42 años fue detenido desde enero de 2012

Erick Muñiz
Por falta de juego en la Bundesliga, Marco Fabián analiza volver a México
De la redacción
Agencias
Como rival disfrutaré duelo frente a las Chivas: Orbelín

El mediocampista Orbelín Pineda, quien llegó a Cruz Azul como refuerzo para la presente temporada, aseguró que disfrutará jugar el próximo sábado contra su ex equipo, el Guadalajara, del cual, confesó, salió para afrontar mayores retos en su carrera profesional.

Barcelona anuncia fichaje del joven defensa Todibo

Madrid. El joven defensa francés del Toulouse, Jean-Clair Todibo, se unirá a partir del 1º de julio al Barce-lona, tras quedar libre, anunció el club español.

Karla Torrijos
Agencias
Tottenham vence al Chelsea en la Copa

Londres. El Tottenham derrotó 1-0 al Chelsea en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa disputado ayer en Londres, gracias a un gol de penal anotado por Harry Kane. La jugada que acabó decidiendo la victoria para los Spurs llegó en el minuto 26, en un derribo en el interior del área del portero español Kepa Arrizabalaga al propio Kane. El partido de vuelta se disputará en Stamford Bridge el 22 de enero. Hoy se jugará la ida de la otra semifinal, entre Manchester City y el Burton Albion.

Salah, el jugador africano del año

Dakar. Mohamed Salah, delantero egipcio del Liverpool, fue elegido el futbolista africano del año por segunda vez consecutiva, en una votación en la que superó a su compañero de equipo Sadio Mané y al atacante del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang. Este premio es muy importante para mí, estoy muy feliz porque desde joven tuve el sueño de ganarlo algún día, dijo Salah en la ceremonia de premiación. Me enorgullece ganarlo dos veces, dedico este premio a mi país, Egipto. Salah ayudó al Liverpool a llegar a la final de la Liga de Campeones 2018, pero sufrió una lesión de hombro durante la derrota 3-1 ante el Real Madrid en Kiev.

Agencias
Agencias
Eduardo Herrera reforzará a Necaxa

Torreón. Santos anunció ayer que el delantero mexicano Eduardo Herrera será nuevo jugador del Necaxa para la actual temporada, en una operación que durará seis meses. Lalo Herrera es producto de la cantera de los Pumas, equipo con el que vivió sus mejores épocas para luego ir al Rangers de Escocia, cuadro donde pasó de noche para volver al balompié mexicano con Santos.

Pepe es nuevo defensa del Porto

Porto. El defensa portugués Pepe, quien quedó libre a mediados de diciembre tras jugar en el Besiktas , se unirá a los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona en el Porto, luego de firmar un contrato que lo vinculará con los Dragones hasta junio de 2021. Nacido en Brasil, Pepe regresa al Porto tras pasar 10 temporadas en el Real Madrid, donde ganó tres Ligas de Campeones (2014, 2016, 2017). A su paso por Turquía, el defensa probó que podía seguir al más alto nivel y en el Porto tendrá la oportunidad de mantenerlo.

Agencias
Agencias
Subastan cinturón falso del púgil Rafael Márquez

El CMB inició investigación

No lo vendería, porque lo anhelaba desde niño; fueron años de golpes y sufrimiento, afirma el boxeador

Deserción y migración de tenistas mexiqueses por pugna en la ATEM

La pugna de años por la dirigencia de la Asociación de Tenis del Estado de México ha incidido en la práctica de cientos de niños y jóvenes competidores, pero que ante la falta de torneos y representatividad han migrado a otras entidades, en los mejores casos, mientras la mayoría desertan del deporte blanco.

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Clavadistas Orozco y Agúndez inician campamento

Guadalajara. Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, pareja de clavados en la plataforma de 10 metros sincronizados, iniciaron su preparación para el selectivo nacional y de ahí buscar la clasificación al Mundial, luego Juegos Panamericanos y, finalmente, llegar a ese sueño que es Tokio 2020.

Dodgers firma a Jaime Schultz

Los Ángeles. El lanzador derecho Jaime Schultz firmó contrato con Dodgers de Los Ángeles, con miras a la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas. Schultz llegó en un cambio con las Mantarrayas de Tampa Bay, que recibió, a su vez, los derechos del lanzador prospecto Caleb Sampen. Con 27 años de edad, Schultz tuvo una destacada actuación para las Rayas, al tener 22 presentaciones, con promedio de 5.64 en efectividad.

Agencias
Agencias
Al cierre
Atlas se impone 1-0 a los Pumas en la Copa MX Clausura 2019

El equipo de Atlas logró su primer triunfo en la Copa MX, al imponerse como visitante por la mínima diferencia de 1-0 a los Pumas de la UNAM, en partido de la fecha uno correspondiente al grupo nueve.

Notimex