Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hay reglamentos, pero lo más importante en el futbol es el negocio

Impulsa Macri ley que endurece penas contra hinchas violentos
Foto
Imaginen, vamos y ganamos en su cancha, ¿qué pasa?, ¡me matan!, dijo Pablo Pérez, capitán xeneize, quien resultó con heridas en un ojo tras la agresión del sábado al autobús del equipo. Foto Ap

Clubes toleran malas conductas

Por reglamento, pide Maradona que declaren ganador a Boca

Agencias
Argentina pasa un momento crítico en el futbol y en lo social: Romano
Para llegar a la final el Tri femenil no debe intimidarse

La técnica Fabiola Vargas lo elogia

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
En el Barcelona, los sueldos más altos

Londres. El club español Barcelona contó con los salarios medios más elevados en el mundo del deporte en 2018, con un promedio de emolumentos anuales que supera los 11.8 millones de euros, de acuerdo con un estudio del despacho británico Sporting Intelligence, publicado este lunes.

Niega Da Silva que el Toluca sea víctima del América

Toluca. El brasileño William da Silva, mediocampista del Toluca, negó que su equipo sea la víctima del América en su respectiva serie de cuartos de final del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx.

Agencias
Agencias
Cruz Azul pasa de la presión a la ilusión: Elías Hernández

Elías Hernández, mediocampista de Cruz Azul, afirmó que tras concluir como líderes de la Liga Mx son de los favoritos a levantar el trofeo.Veo a Cruz Azul como candidato al título, sin duda. Veo un equipo fuerte, capaz de revertir cualquier situación dentro de la cancha y esperamos hacer grandes partidos para conseguirlo. La gente está ilusionada, contenta con el buen paso del equipo, señaló el jugador de La Máquina en conferencia de prensa. Añadió que la institución merece el campeonato y que la presión la convirtieron en ilusión después de haber conseguido el título de la Copa Mx.

Horarios para juegos del Ascenso Mx

La Liga de Ascenso Mx anunció que la final del torneo Apertura 2018, entre Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa, será el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. El duelo de ida se jugará el jueves 29 en el estadio de Dorados, a las 21 horas. La vuelta se realizará el domingo 2, a las 20:30 horas, en el estadio Alfonso Lastras. Por otra parte, el técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, fue multado –cifra no revelada– por la Comisión Disciplinaria tras arremeter contra el arbitraje en la jornada 15.

Agencias
Agencias
Directiva del León no renovará a Boselli

León, Gto., El argentino Mauro Boselli, delantero del León, lamentó la poca importancia que los directivos le dan a la renovación de su contrato y dejará el equipo. El artillero denunció la falta de interés y compromiso de la directiva para hacerle una extensión. El presidente y mi representante mantuvieron una reunión, en la que quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el club, escribió en sus redes sociales el atacante de 33 años de edad. Señaló que lo anterior no se debió a una cuestión económica.

Real Sociedad supera 2-1 al Celta de Vigo

Madrid. Con el defensa mexicano Héctor Moreno los 90 minutos, la Real Sociedad se impuso 2-1 al Celta de Vigo, en el que su compatriota Néstor Araujo también inició de titular. Ambos jugadores mexicanos tuvieron una actuación regular, en el primer partido en que Moreno y Araujo se vieron las caras como rivales en la liga de España. En el debut del técnico Miguel Cardoso tras el cese de Antonio Mohamed, el Celta no mostró mejoría.

Agencias
Agencias
El saltador Alberto Álvarez regresa a NL para curar sus lesiones

Desmiente que se hubiera pagado en EU un millón de pesos al mes

Afp
Rosalía A. Villanueva
Cancelan pelea de Julio César Chávez Jr

La pelea entre Julio César Chávez júnior y Alfredo Angulo de este sábado, que formaba parte de la cartelera estelar por el título de peso completo entre Deontay Wilder y Tyson Fury, se canceló ayer.

Al cierre
Pachuca a semifinales; golea 5-1 a las Pumas
Foto
▲ Las Pumas se adelantaron en el marcador, pero luego las Tuzas del Pachuca las aplastaron. Foto Jam Media
De La Redacción
De la Redacción