Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mucha preocupación por la NFL y nadie piensa en la liguilla

Tras desprestigio, al Azteca le esperan más momentos críticos
Foto
▲ Cruz Azul y América están calificados a la liguilla, por lo que el mal estado de la cancha podría ser un factor importante en la etapa final del torneo Apertura 2018. Foto Jam Media

Ni lluvia ni carga de espectáculos, sino malas decisiones

Raúl Barrios, ex director de operaciones del estadio, advirtió que no se requería una cancha híbrida

Juan Manuel Vázquez
Se suma otro mexicano a la ROC en el Hermanos Rodríguez
Abril del Río
Erendira Palma Hernández
Jugadores del Atlético de San Luis agreden a sobrecargos

El pasado fin de semana el vuelo 2530 de Aeroméxico se retrasó alrededor de cuatro horas debido al mal comportamiento de algunos jugadores del Atlético de San Luis, equipo de la Liga de Ascenso, quienes agredieron a sobrecargos.

Conmebol aboga por regreso de México a la Libertadores

Asunción. México podría volver a los torneos organizados por la Conmebol a partir de 2020, aseguró ayer el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, aunque advirtió que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) deberá ajustarse al calendario de competición sudamericano. México creo que ganaría mucho con la Copa Libertadores, no tengo ninguna duda, fue partícipe de varias finales. Es un tema que hay que trabajar más. No es una cuestión solamente de voluntad, sino de ordenar calendarios que fue uno de los obstáculos más grandes, pero las puertas al diálogo siempre estarán abiertas, expresó Domínguez a su paso por México. Para ello, dijo, se prevé una reunión el 3 de diciembre en Asunción con el presidente de la FMF, Enrique Bonilla.

César Arellano García
Agencias
Veracruz separa a su cuerpo técnico Sub 20 por escándalo sexual

Los Tiburones Rojos de Veracruz separaron al técnico del Sub 20, René Isidoro García, y a su auxiliar Carlos Cazarín, hasta esclarecer el supuesto caso de abuso sexual que habría cometido el promotor Ángel Fuentes contra uno de los jugadores juveniles del conjunto escualo. La directiva de Veracruz publicó un comunicado, y mencionó que García y Cazarín serán separados de su cargo de manera indefinida hasta que se aclare dicha situación. El club afirmó que Ángel Fuentes no tiene ningún vinculo con la institución, y dejó en claro que el equipo no negocia con promotores, ya que ellos cuentan con su departamento de visorias y reclutamiento. Además, se reveló que el dueño del equipo, Fidel Kuri, se comunicó con el padre del afectado para ofrecer su apoyo y afirmarle que se llegará hasta las últimas consecuencias para esclarecer la situación.

Nico Castillo, con un pie fuera del Benfica

Lisboa. El atacante chileno Nicolás Castillo se encuentra en las puertas de salida del Benfica para el próximo mercado invernal, que se desarrollará en enero, ante la falta de adaptación al futbol portugués. De acuerdo con el diario A Bola, el Benfica no tendría inconveniente en vender o ceder al delantero ante su falta de adaptación, por lo que un equipo de la Liga Mx podría retornarlo, luego de lucir en México con los Pumas. En lo que va de la Liga, Castillo apenas tiene 66 minutos acumulados, en la Copa de la Liga suma cuatro y en la Champions 61, y no ha marcado ningún gol.

Agencias
Agencias
El Inter de Milán se une a puja por Héctor Herrera

Oporto. La posibilidad de que el volante mexicano Héctor Herrera llegue al Inter de Milán es cada vez más latente, luego de que el conjunto italiano vio complicadas las negociaciones por fichar al mediocampista croata Luka Modric y ahora pretende contratar al tricolor.

Agencias
Notimex
El Piojo lidera las preferencias para asumir la selección
Foto
▲ Tras ser cesado del Celta de Vigo español, Antonio Mohamed se sumó a la lista de candidatos para dirigir al Tri. Foto Jam Media
Novak Djokovic, semifinalista en Londres

Londres. El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, clasificó a semifinales del torneo Masters 1000 de Londres al vencer 6-4 y 6-1 al alemán Alexander Zverev, en combinación con la victoria del croata Marin Cilic, 6-7 (2-7), 6-3 y 6-4 frente al estadunidense John Inser. Cualquier marcador con excepción de una victoria de Cilic en dos sets daba el pase a Djokovic, quien busca su sexto título Masters. En el otro grupo del torneo, el sudafricano Kevin Anderson lidera con dos triunfos; el japonés Kei Nishikori y el suizo Roger Federer siguen con una victoria y una derrota y el austriaco Dominic Thiem cierra con dos caídas.

Karla Torrijos
Agencias
Pumas CU, sin confiarse del IPN en playoffs

El entrenador Otto Becerril enfatizó que Pumas CU, de la UNAM, enfrentará el próximo sábado a Burros Blancos, del IPN, sin respaldarse en el pasado reciente y sólo con la convicción de jugar bien para triunfar. Pumas y Burros Blancos se verán en el estadio Olímpico Universitario, en uno de los encuentros semifinales de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). Empezamos de cero. Lo realizado en la campaña habla de un buen trabajo, pero de nada sirve si el sábado no estamos bien enfocados en ganar el partido, expresó Becerril García. Por su parte, el entrenador Francisco Chaparro aseguró que Burros Blancos jugará con piel, sudor y lágrimas para ganar el clásico ante Pumas.

Stephen Curry es baja de los Warriors por lesión

Oakland. Stephen Curry, armador estrella de los Warriors de Golden State, no disputará los próximos cinco encuentros de su equipo y será revaluado por los médicos dentro de 10 días, luego de sufrir la semana pasada una lesión en los abductores. Golden State lidera la Conferencia Oeste con 12 victorias y tres derrotas.

Agencias
Agencias
Blake Snell gana premio a mejor pítcher en la MLB

Nueva York. Blake Snell, de los Rays de Tampa Bay, ganó por primera vez el trofeo Cy Young (mejor pítcher), tras superar en una cerrada votación a Justin Verlander y Corey Kluber quienes habían obtenido ya el premio alguna vez.

Al cierre
Los Dorados, de Maradona, y UdeG no aprovechan localía

Hoy, turno para atlante y alebrijes

Agencias
De la Redacción