Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tuca no predica con el ejemplo

México debe salir de su zona de confort, señala Ricardo Ferretti
Foto
Tuca, quien dirigirá sus últimos dos partidos como técnico interino del Tricolor, dijo que los futbolistas deben ser claros y sinceros cuando no quieren ser convocados a la selección. Foto Jam Media

Hoy, el primero de dos amistosos con Argentina

Don Garber, comisionado de la MLS, felicita a la FMF por elegir a Martino para dirigir al Tri

Agencias
América jugará ante Veracruz en el estadio Nemesio Díez
El futbol no sólo ejercita, me dio amigos que hoy son mi familia

Heritier Kaps Participa en Copa Homeless 2018

Agencias
Karla Torrijos
Tri femenil Sub 17 mostrará su experiencia en Mundial

La estratega Mónica Vergara aseguró que la selección mexicana femenil Sub 17 que disputa el Mundial de la categoría en Uruguay se mostrará con un rostro diferente a los equipos anteriores, porque muchas de las jugadoras ya tienen experiencia internacional.

Croacia vence a España en la Liga de Naciones

Zagreb. Croacia se impuso 3-2 a España ayer con doblete de Tin Jedvaj, para seguir soñando con la fase final de la Liga de Naciones, mientras la Roja queda a expensas de lo que hagan balcánicos e ingleses el domingo en Wembley.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Entusiasma a César Montes posible interés de Chivas

Monterrey, NL. Ante las versiones de que Chivas estaría interesado por César Montes, el defensor pidió a la directiva de Rayados de Monterrey analizar la posibilidad. Me siento muy halagado de que un club tan grande se haya fijado en mí, pero hay que ver si esa posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club, me gustaría que fuera valorada, indicó. El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados, pero que sí solicita se analice la opción, porque su deseo es tener minutos y en un futuro buscar un sitio en la selección nacional.

Rooney dice adiós a la selección inglesa en Wembley

Londres. La selección inglesa homenajeó ayer al delantero Wayne Rooney, quien volvió a vestirse la casaca de su país dos años después, con una goleada 3-0 ante Estados Unidos en un Wembley lleno para despedir a su leyenda. Es un momento muy emotivo. Es increíble estar aquí, dijo tras la contienda. Con todas las miradas puestas en el atacante del DC United y máximo goleador de su selección con 57 tantos, ingresó al campo a los 58 minutos.

Agencias
Agencias
Una renovada Alemania derrota 3-0 a Rusia

Leipzig. Alemania salió ayer de la mala racha que la llevaba azotando en los recientes encuentros internacionales y con una joven selección goleó 3-0 a Rusia en un partido amistoso. Las dianas fueron a la cuenta de Leroy Sané (8), Niklas Süle (25) y Serge Gnabry (40). Con este resultado, los germanos podrán encarar con más optimismo el encuentro crucial que dirimirán el lunes ante Holanda por la Liga de Naciones.

Tricolor Sub 20 busca amarrar boleto

Bradenton. Las selección nacional de México Sub 20 buscará asegurar hoy su boleto a la Copa del Mundo Polonia 2019 cuando enfrente a El Salvador, en duelo de la segunda ronda del Premundial de Concacaf. Tras finalizar como primero del Grupo B en la fase inicial, el Tricolor fue ubicado en el escuadrón H de la segunda ronda junto a salvadoreños y panameños, y los dos primeros obtendrán el pase.

Agencias
Agencias
En tiempos de cambio, el COM llama a la unidad y compromiso

Haremos las cosas de manera distinta: Guevara

Taekwondoístas dan medallas en Mundial

Taipei. Los mexicanos Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez dieron al país las primeras medallas en el Campeonato Mundial de Taekwondo Poomsae, que se realiza en esta ciudad china. Obtuvieron el primer bronce en la modalidad pareja reconocido, menos de 30 años, al perder con Corea, y en individual otro metal del mismo color con Ibáñez en Freestyle.

Abril del Río
Notimex
Buen arranque de Gaby López en Campeonato LPGA

Naples. La capitalina Gaby López tuvo un aceptable inicio en el Campeonato de la LPGA Tour, con una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par; en tanto, la estadunidense Amy Olson brilló con una de 63, nueve bajo par, para colocarse de líder en el tablero. El certamen es el cierre de la gira mundial de la Asociación de Damas Profesionales del Golf 2018 y sólo participan las 72 golfistas que fueron mejores de acuerdo a la clasificación mundial del año.

ATP tendrá para 2020 torneo por equipos

Londres. La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) anunció ayer en Londres el lanzamiento en 2020 de una nueva competición por equipos, que reunirá a 24 naciones y estará dotada con 15 millones de dólares y 750 puntos para el campeón, lo que supondrá una dura competencia para la reformada Copa Davis. La primera edición tendrá lugar del 3 al 12 de enero en tres ciudades de Australia, unos días antes del primer Grand Slam del año.

Notimex
Agencias
Federer, a semifinales en Masters de Londres

Londres. El suizo Roger Federer derrotó 6-4 y 6-3 al sudafricano Kevin Anderson y avanzó como primero de grupo a semifinales del Masters de Londres. Por su parte, el austriaco Dominic Thiem superó 6-1 y 6-4 al japonés Kei Nishikori.

Manfred seguirá en GL hasta 2024

Atlanta. Las Grandes Ligas de Beisbol acordaron la extensión del contrato de su comisionado Rob Manfred, hasta el 2024, tras votación unánime. La oportunidad de asociarse con el mejor juego del mundo, supera todo desde mi perspectiva, dijo Manfred. Desde su mando, la MLB regresó a Cuba después de 17 años, en un juego entre Tampa Bay y la selección de la isla, además de realizar juegos de temporada regular en Puerto Rico y México.

Agencias
Agencias
Al cierre
Halcones Marinos remonta y vence 27-24 a Empacadores

Wilson se conecta con Dickson en el último cuarto para dar la victoria a su equipo en la NFL

Al cierre
Oaxaca y Atlante empatan y dejan para el domingo desenlace a semifinales

Alebrijes de Oaxaca y Potros de Hierro del Atlante igualaron 1-1 en el partido de ida de los cuartos de final, por lo que dejaron para este domingo el desenlace para ver cual de los dos clasificará a semifinales en la Liga de Ascenso MX.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Houston aplasta a Golden State 107-86

Houston. El base James Harden anotó 27 puntos y los Rockets de Houston aplastaron 107-86 a los Warriors de Golden State, en lo que parece la reedición de la última final de la Conferencia del Oeste.

Agencias