Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Inter de Milán se une a puja por Héctor Herrera
 
Periódico La Jornada
Jueves 15 de noviembre de 2018, p. a12

Oporto. La posibilidad de que el volante mexicano Héctor Herrera llegue al Inter de Milán es cada vez más latente, luego de que el conjunto italiano vio complicadas las negociaciones por fichar al mediocampista croata Luka Modric y ahora pretende contratar al tricolor.

De acuerdo con medios portugueses e italianos, el cuadro lombardo, por medio del director deportivo Piero Ausilio, le ha dado seguimiento a Herrera y espera llegar a un acuerdo en el próximo mercado invernal a realizarse en enero.

Los Nerazzurri buscaron a Modric, del Real Madrid, en el verano pasado, pero las negociaciones por el ganador del premio The Best se vieron truncadas y en estos meses han buscado un elemento de características similares.

El timonel del Inter, Luciano Spalletti, anhela reforzar el mediocampo y tras desistir de Modric y también del chileno Arturo Vidal, del Barcelona, todos los esfuerzos apuntan en contratar a Herrera, quien termina relación con el Porto a mediados de 2019.

El jugador del Porto habría hablado con la directiva del club Internazionale y pactaron un acuerdo para llegar al equipo. Se espera que se concrete el pase semanas adelante cuando el futbolista decida no renovar en Portugal. El Inter de Milán ya lo espera para portar su camisa, aseguró el diario Corriere dello Sport de Italia.

Además del Inter, la Roma es otro conjunto interesado en Herrera.