Estados
Ver día anteriorMiércoles 31 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Legisladores de Morena toman la sede del Legislativo en Veracruz
Foto
▲ Diputados en funciones y electos de Morena tomaron el Congreso de Veracruz para impedir que legisladores afines al Partido Acción Nacional aprueben la desincorporación de bienes estatales para entregarlos en comodato o donación a ayuntamientos de ese partido. Foto Alberto Roa

Envían policías antimotines

Se oponen a la entrega de bienes del estado a municipios

Eirinet Gómez
Diputada entona una canción católica en la tribuna del Congreso de Hidalgo
Habrá elección extraordinaria por la presidencia municipal de Tonanitla

Impugnan asignación de regidurías en Morelos

Juan Ricardo Montoya
Israel Dávila y Rubicela Morelos
Asesinan a defensor de bosques y damnificados en Guerrero

Chilpancingo, Gro., José Nava Lorenzo, defensor de los bosques y de los damnificados por el huracán Ingrid y la tormenta Manuel en 2013, fue asesinado a balazos el lunes pasado, informó Nicolás Chávez Adame, dirigente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG).

Denuncian al munícipe de Ecatepec por abandono de funciones

Toluca, Méx., Los diputados locales del partido Morena denunciaron ante la contraloría del Poder Legislativo al edil de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, a quien acusan de abandonar sus responsabilidades y de tener al municipio ‘‘sumido en una crisis de inseguridad y carencia de servicios’’.

Sergio Ocampo Arista
Israel Dávila
BC: protestan por retención de pensiones a maestros jubilados

Anuncian paros de labores

No han llegado fondos federales, responde el director del Issstecali a sindicalizados

Se debilitan cargos contra Borge Angulo por desvío de $900 millones

El juzgado sexto de distrito del estado de México dejó sin efectos el auto de vinculación a proceso contra Roberto Borge Angulo, ex gobernador de Quintana Roo, por el desvío de 900 millones de pesos producto de la venta de 22 predios subvaluados, y ordenó que se emita una nueva resolución debidamente fundamentada, lo que permitiría que se reconfiguren los cargos para acusarlo de un delito menor. Sin embargo, la Procuraduría General de la República (PGR) puede impugnar el fallo.

Antonio Heras
César Arellano garcía
Denuncia contraloría corruptelas en el mal manejo de cadáveres en Jalisco

Guadalajara, Jal., La contraloría del estado interpuso ante la Fiscalía Anticorrupción una denuncia por peculado y uso ilícito de atribuciones contra quien resulte responsable del almacenamiento de más de 300 cadáveres en dos contenedores de tractocamión, descubierto en septiembre pasado.

Exigen zapotecos a la SCJN anular consulta sobre eólica

Integrantes de la comunidad zapoteca de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, protestan frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en demanda de que se declare inválida la consulta realizada por la Secretaría de Energía y que se cancelen los permisos otorgados a la empresa Eólica del Sur para la construcción del llamado Megaproyecto Eólico, por considerar que se violaron los derechos humanos de las comunidades.

Juan Carlos G. Partida
Gustavo Castillo García