Deportes
Ver día anteriorMiércoles 31 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A ver si los cementeros no se quedan como el perro de las dos tortas

Billy Álvarez dice que hay motivos para ilusionarse con otro doblete
Foto
▲ El defensa Julio César Domínguez pidió un voto de confianza a la afición en la final de Copa. Foto Jam Media

Cruz Azul disputa la Copa Mx ante Monterrey

El presidente de La Máquina confía en que pueden escribir otra historia para compensar el apoyo de los fans

Karla Torrijos
La FMF debe recuperar roce con la Conmebol, señala Romano
Marlene Santos Alejo
Agencias
Somos garantía; daré una gran pelea con Román, asegura Berchelt

La esencia del boxeo son dos mexicanos en combate, según escribió James Ellroy. De todas las variedades posibles de una pelea, aquella donde dos sujetos, casi siempre de pesos ligeros y hacia abajo, impulsados por un hambre infinita de destacar, suele estar protagonizada por púgiles de esta nacionalidad, según el escritor estadunidense cuando elogió los pleitos entre Marco Antonio Barrera y Érik Morales.

Claro que la historia de violación afecta mi vida: CR7

París. En la cancha, Cristiano Ronaldo no parece sentir los efectos de la denuncia de violación que pesa sobre él, pero el portugués afirmó que sí lo está afectando en su vida privada.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Tatiana Calderón, primera latina al volante de un F1

Corrió en el Hermanos Rodríguez

Confirman a Vettel para la ROC México

El alemán Sebastian Vettel, tetracampeón de Fórmula 1, es hasta ahora la máxima figura confirmada para la Carrera de Campeones, competencia que reúne a pilotos de todas las categorías internacionales, por primera vez en México, los días 19 y 20 de enero en el Foro Sol.

Abril del Río
Abril del Río
Joakim Soria deja a Milwaukee y es agente libre

Milwaukee. El relevista mexicano Joakim Soria declinó la oferta de Cerveceros de Milwaukee para la temporada 2019 de la MLB, por lo que buscará un equipo nuevo en la agencia libre. El mexicano buscará un contrato multianual con algún equipo de Grandes Ligas, después de tener buenas actuaciones en este 2018 con Chicago y Milwaukee. Soria llegó a Cerveceros a mitad de temporada procedente de Medias Blancas de Chicago, en donde era el cerrador. Con Cerveceros, el diestro de Monclova fue empleado como relevista y tuvo marca de tres victorias y una derrota en 26 juegos.

La NFL anuncia cuatro partidos en Londres para 2019

Londres. La NFL anunció ayer que realizará cuatro partidos de temporada regular en Londres el año proximo, dos en el estadio Wembley y dos en la nueva sede del Tottenham de la Liga Premier inglesa.No se informó sobre los equipos que viajarán a Inglaterra ni las fechas de los partidos. La NFL incursionó en Londres en 2007. Desde entonces, la liga ha presentado 24 partidos de la temporada regular en la capital británica y 29 de los 32 equipos han hecho el viaje al menos una vez.

Agencias
Agencias
Pese a gol de Guti, el PSV pierde y es eliminado en Copa

Eindhoven. Pese a la anotación del mexicano Érick Gutiérrez, PSV Eindhoven perdió como local 3-2 contra el RKC Waalwijk de la Segunda División y quedó eliminado de la Copa de Holanda. Para este partido, el entrenador Mark Van Bommel colocó a sus suplentes de arranque, por lo que Hirving Lozano permaneció en el banquillo e ingresó en tiempo extra y Guti fue titular durante todo el partido. Tras este fracaso, PSV deberá enfocarse en la Liga, donde marchan invictos con 10 victorias de 10 partidos, ya que en la Liga de Campeones ocupan el último lugar del Grupo B con un punto de nueve posibles.

Marchesín e Ibargüen trabajan por separado en América

El portero argentino Agustín Marchesín y el volante colombiano Andrés Ibargüen estuvieron ausentes de la práctica que realizó América previo al duelo ante Toluca. Estos elementos no estuvieron en el entrenamiento e hicieron trabajo diferente en el gimnasio de las instalaciones de Coapa. El argentino Cristian Insaurralde también estuvo separado y entrenó en su rehabilitación, luego de la molestia muscular que sufrió frente a Xolos de Tijuana.

Agencias
Agencias
Al cierre
River Plate, a la final de la Copa Libertadores tras vencer al Gremio por 2-1

Porto Alegre. Brasil. River Plate dio la vuelta a la eliminatoria de semifinal en Copa Libertadores, al vencer al Gremio por 2-1, clasificándose con 2-2 global, al anotar más cantidad de goles de visitante; la segunda anotación del club argentino cayó con la ayuda del sistema de videoarbitraje (VAR).

Notimex