Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Matías dejó una puerta abierta por si lo llama el Tri

Niegan que el 7-0 de Chile presione a este Tricolor

Superar a antecesores

Destaca Brizuela que su ex técnico en el Rebaño puede dirigir al equipo

Karla Torrijos
Almeyda firma con club de la MLS, pero podrá salir si lo busca una selección
Agencias
Marlene Santos Alejo
Costa Rica alista fichaje del técnico Gustavo Matosas

Monterrey, Nl., Mientras el próximo timonel de Costa Rica, Gustavo Matosas, ultima detalles de su contrato en San José, la selección tica arribó a Monterrey con el técnico interino Ronald González para enfrentar el jueves al Tri, aunque lo hará diezmada, pues el mediocampista Celso Borges no podrá acudir al llamado, afectado por una lesión.

Castigo vitalicio contra tres jueces de tenis por amaños

Londres. Tres jueces de silla tailandeses fueron vetados de por vida del tenis después de ser hallados culpables de no respetar las reglas por amaño de partidos y apuestas.

Agencias
Agencias
Messi, Ronaldo y Modric, nominados al Balón de Oro

París. El argentino Lionel Messi (Barcelona), el brasileño Neymar (PSG), el croata Luka Modric (Real Madrid) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) son algunos de los nombres que figuran entre los 30 aspirantes al Balón de Oro anunciados este lunes por la revista France Football, organizadora de la premiación. En esta lista figuran ocho jugadores del Real Madrid, que este año logró su tercera Liga de Campeones consecutiva, y siete futbolistas franceses, seis de ellos ganadores de la Copa del Mundo en Rusia 2018. El triunfador se conocerá el 3 de diciembre.

En Cruz Azul la mentalidad cambió, asegura Baca

Los cambios realizados en Cruz Azul al inicio de temporada los han llevado a tener días de éxito, pero para el centrocampista Rafael Baca el fracaso también está latente, aunque esa etapa ya la superaron. Para mí es fundamental la mentalidad que tenemos ahora, no tener miedo a fracasar, estar bien preparados nos ha llevado a pasar este buen momento y estar en primer lugar en la Liga y en semifinales en la Copa, apuntó. Cuando uno no tiene miedo a fracasar empiezan a salir las cosas bien, comentó.

Agencias
Agencias
Hazard revela que su sueño es jugar en el Real Madrid

Londres. El futbolista belga Eden Hazard volvió a guiñar el ojo al Real Madrid al asegurar que su sueño desde niño es vestir la camiseta del equipo blanco. No quiero mentir. Es mi sueño desde que era un niño. Siempre soñé con este club, indicó el mediapunta del Chelsea ante medios ingleses. Veremos qué ocurre. Yo no quiero hablar de esto cada día, agregó el futbolista.

Liga de Naciones, un sinsentido: Klopp

Liverpool. La Liga de Naciones es la competición más sinsentido del mundo, señaló el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, molesto por el elevado número de partidos que tienen que afrontar sus jugadores y por la ausencia de descanso para los que disputaron el Mundial. Los chicos deben jugar partidos de la Liga de Naciones. Esperamos que puedan regresar con buena salud y jugar estas competiciones fáciles que son la Premier, la Liga de Campeones y todo eso, ironizó.

Agencias
Agencias
Me sacudiré la etiqueta de ser un chamaco, advierte Rocky

Eduardo Rocky Hernández está acostumbrado a desafiar el menosprecio. Desde su debut profesional lo ningunearon por su aspecto aniñado y los 16 años que tenía. Ahora tiene 20 y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo designó para una eliminatoria ante el sanguinario Francisco Bandido Vargas; el vencedor será nombrado retador oficial al campeonato superpluma que defiende Miguel Berchelt.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Los Dodgers buscarán el título de la Nacional
Foto
▲ George Springer pegó un par de cuadrangulares en el triunfo 11-3 de Houston sobre los Indios de Cleveland. El jardinero impuso marca del equipo al sumar 10 vuelacercas en postemporada. Los Astros tienen marca en la Liga Americana de llegar a 12 partidos logrando al menos un jonrón. Foto Ap
Liliana Ibáñez, candidata al PND

La nadadora Liliana Ibáñez, máxima medallista en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, fue considerada para contender por el Premio Nacional de Deportes (PND) 2018. La Federación Mexicana de Natación y la Comisión de Deportes del estado de Guanajuato respaldaron la candidatura tanto individual como por equipos de Ibáñez, tras obtener nueve preseas –cinco oros, una plata y tres bronces–, que le implicaron una alta exigencia física y mental al nadar hasta 16 veces en cinco días. Fue la máxima medallista de su disciplina y de todos los juegos.

Agencias
Agencias
Senegal realizará los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022

Buenos Aires. El Comité Olímpico Internacional (COI) eligió el lunes a Senegal como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ) de 2022, lo que convierte por primera vez al continente africano en anfitrión de una justa olímpica. La elección de la candidatura de Senegal, que realizará la justa en tres ciudades (la capital Dakar, Diamniadio y la localidad costera de Saly) tuvo lugar durante la reunión del COI en Buenos Aires, sede de la edición actual de los JOJ. Quiero expresar en nombre de todos los africanos nuestro agradecimiento por la elección que se ha hecho en armonía con los ideales olímpicos, declaró el presidente senegalés, Macky Sall. Senegal venció a Botsuana, Nigeria y Túnez, países que aspiraban a realizar dicha competencia.

Filadelfia pierde a Jay Ayayi para toda la temporada

Filadelfia. El corredor Jay Ajayi será baja para el equipo de las Águilas de Filadelfia, actual campeón de la NFL, para lo que resta de esta temporada 2018, debido a una grave lesión que sufrió en una rodilla. Según reportes publicados en la página oficial de la NFL, Ajayi sufrió daño en el ligamento cruzado anterior de la rodilla, por lo que las Águilas lo colocaron en la lista de lesionados.

Agencias
Agencias
Los Suns despiden a su gerente

Phoenix. Los Suns despidieron el lunes al gerente general, Ryan McDonough, cuando faltan ocho días para el inicio de la temporada regular de la NBA. Phoenix ha tenido cuatro campañas seguidas con marca perdedora y no ha llegado a las finales desde 2010.

Al cierre
Drew Brees supera a Peyton Manning como líder histórico de la NFL en yardas lanzadas
Foto
▲ El mariscal de Nueva Orleans lanzó pases para 363 yardas; sólo necesitaba 201 para imponer récord. Foto Afp
Agencias
De la Redacción
Al cierre
Medias Rojas aplasta a los Yanquis 16-1

Los Medias Rojas de Boston aplastaron 16 carreras a una a los Yanquis de Nueva York anoche en el Yankee Stadium, con lo que tomaron ventaja de dos juegos a uno en la Serie Divisional de la Liga Americana de las Grandes Ligas.

Agencias