Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cosby, Weinstein... ¿Cristiano?

Investigan tres acusaciones más en contra de CR7 por abuso sexual
Foto
▲ El Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha negado todas las acusaciones por presunta violación en su contra alegando que son falsas y sólo desean dañar su imagen. Foto Afp

Quieren ser famosos con mi nombre

El delantero de la Juventus está en Portugal, país que no podría extraditarlo en caso de ser requerido por Estados Unidos

Agencias,
Al futbol mexicano le falta pulir a sus talentos: Soto

Una victoria de Costa Rica este jueves en el estadio Universitario de Monterrey vestiría mucho, consideró Jafet Soto, ex jugador de la selección costarricense, quien aseguró que aunque la selección de su país ya avanzó a un quinto partido en una Copa del Mundo, en Brasil 2014, reconocen que “el Tri está un peldaño arriba y es uno de los gigantes de la Concacaf”.

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
De 24 opciones para el Tri, yo era la 35, dice Almeyda
Pollo Briseño luce en el 11 ideal de la Liga de Portugal

Lisboa. El defensa mexicano Antonio Pollo Briseño fue seleccionado como parte del 11 ideal de la fecha siete de la Primeira Liga de Portugal, donde ha participado en todos los encuentros con el club Feirense. Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas. El canterano del Atlas y campeón del mundo con México en la categoría Sub 17 ha participado en los siete encuentros disputando todos los minutos e incluso ha marcando un gol. Briseño está en su segunda temporada con Feirense y en el balompié europeo.

Agencias
Agencias
Betis confirma lesión de Andrés Guardado

Sevilla. El Betis anunció que el mexicano Andrés Guardado causará baja debido a que presenta una rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Por lo que estará fuera de las canchas, aunque no han confirmado el tiempo que será baja. Tras las valoraciones y pruebas realizadas. El pronóstico sobre el tiempo que el futbolista mexicano estará alejado de los terrenos de juego está pendiente de evolución, informó el club en su página. La lesión de Guardado se produjo durante el cotejo contra Atlético de Madrid el domingo pasado en la Liga de España al minuto 15 del primer tiempo y tuvo que abandonar el encuentro. El Principito podrá descansar ya que este fin de semana no habrá acción en la Liga por la fecha FIFA.

Florentino quiso destituir a Lopetegui del Real Madrid

Madrid. La crisis por la cual atraviesa el Real Madrid tiene nombre, y es Julen Lopetegui, o al menos así lo considera el presidente del equipo, Florentino Pérez, quien tras las cosecha de malos resultados buscó destituir al ex seleccionador de España. Según la Cadena SER, Florentino estuvo muy cerca de despedir a Lopetegui, lue-go de la derrota que sufrió el cuadro merengue ante el modesto Alavés, y que profundizó su racha negativa a cuatro partidos entre Liga y Champions en los que ha tropezado, además de sumar 400 minutos sin gol. Sin embargo, se menciona que fue el entorno del presidente del club el que tuvo que frenar a Pérez de no cesar a Lopetegui, quien desde que tomó el mando acumula cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas. Si algo caracteriza a Florentino Pérez durante sus 15 años como presidente blanco, repartidos en dos etapas, es su escasa paciencia con los entrenadores.

Agencias
Agencias
Estudié cada movimiento de González, nada me sorprendió, dice Gusano Rojas

No sólo entrenó fuerte en el gimnasio, Tomás Gusano Rojas también dedicó mucho tiempo a tomar notas de quien sería su rival. Como un analista, observó durante horas las características de Jhonny González; estudió su historial, cada derrota y cada contrincante que lo venció. Nada de quien fue su rival el sábado 6 de octubre de 2018: fue inesperado, según sus cálculos.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Fielding ya sueña con noquear al Canelo

Nueva York. Aunque reconoció al mexicano Saúl Canelo Álvarez como uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, el inglés Rocky Fielding aseguró que tiene la capacidad de noquear al ídolo tapatío.

Voleibolistas de playa apuntan a Tokio 2020

Progresar y ascender en el ranking para calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es el foco de las voleibolistas de playa Martha Revuelta y Saira Orellana, representantes mexicanas en la última fecha del Tour Mundial femenil de la disciplina, por primera vez en el país, del 24 al 28 de octubre en Chetumal. Ambas ex jugadoras de voleibol de sala, empiezan a desarrollar la dupla que integraron apenas en enero pasado, cuando coincidieron con el entrenador Salvador González en Mazatlán. Es muy poco tiempo, y aun así, nos ha ido muy bien en las competencias internacionales. Ya tenemos tres bronces y un oro en el circuito Norceca (Norte-Centroamérica), y aunque no tuvimos la mejor participación en los Juegos Centroamericano, esto va empezando, afirmó Revuelta, quien afirmó que están abiertas a los patrocinadores, pues deben competir por todo el mundo.

Agencias
De la Redacción
Djokovic debuta con triunfo en Shanghai

Shanghai. El serbio Novak Djokovic reapareció ayer en el circuito con un triunfo sobre el francés Jeremy Chardy para acceder a los octavos de final del torneo de tenis de Shanghai, mientras el chileno Nicolás Jarry logró una gran victoria ante el croata Marin Cilic. El número tres del ranking mundial superó a Chardy por 6-3 y 7-5 en una hora y 23 minutos y el jueves chocará con el italiano Marco Cecchinato o el surcoreano Hyeon Chung. Creo que estoy muy cerca de mi mejor (nivel), explicó el campeón de 14 Grand Slam. Siempre puedo esforzarme para dar lo mejor que pueda en determinado día. El rendimiento de hoy estuvo muy cerca de eso, agregó el balcánico. Djokovic, campeón en Shanghai en 2012, 2013 y 2015, no competía desde que venció al argentino Juan Martín del Potro el 9 de septiembre en la final del US Open.

Iván García es nominado al Premio Nacional del Deporte

El clavadista Iván García fue nominado al Premio Nacional del Deporte, así como al galardón del Mérito Deportivo, que reconoce la trayectoria de los atletas. Me siento muy feliz primero que nada por mis nominaciones, ya que son las cosas que me hacen falta para un currículum perfecto, si se puede decir así, destacó el medallista olímpico en Londres 2012. El atleta de 24 años consideró que son pocos los que lo ganan y entrar a ese grupo muy exclusivo sería un honor.

Agencias
Agencias
Al cierre
Monterrey, a semifinales de la Copa MX; gana 1-0 a Querétaro

Monterrey, NL. Rayados de Monterrey consiguió su pase a las semifinales de la Copa MX Apertura 2018, tras derrotar 1-0 a Gallos Blancos de Querétaro en el partido disputado en esta ciudad, el cual estaba pendiente de la ronda de cuartos de final disputada la semana pasada.

Al cierre
Medias Rojas de Boston vence 4-3 a Yanquis de NY
Foto
▲ Medias Rojas celebran su triunfo ante Yanquis. Foto Afp
Notimex
Notimex