Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Qué bueno que existe Trinidad y Tobago

Aunque sufrió una expulsión Toluca derrota al Pachuca
Foto
▲ Cerca del final Luis Quiñones sorprendió con un golazo. Foto Jam Media

Polémica arbitral

Agencias
Tri femenil se recupera con goleada de 4-1 a Trinidad y Tobago
Agencias
Agencias
Liverpool y Manchester City empatan sin goles

Londres. Liverpool y Manchester City, dos de los favoritos al título de la Liga Premier, son garantía de partidos abiertos en los que el gol abunda. El empate que saldaron el domingo 0-0 en Anfield, sin embargo, fue un desteñido duelo que sólo en los últimos instantes se hizo entretenido. El suplente del City, Leroy Sane, fue derribado por Virgil van Dijk a cinco minutos del final y cuando parecía que los visitantes se llevaban la victoria, Riyad Mahrez envió el balón por encima del travesaño al ejecutar el penal. Tuvo la valentía de tomar el penal, los ejecuta a la perfección en el entrenamiento, pero son cosas que a veces pasan, dijo el técnico del City, Pep Guardiola. Tanto Liverpool como el City se mantienen invictos y en la cima de la Premier, compartiéndola con Chelsea.

Agencias
Agencias
Nápoles usa un 11 inicial diferente en cada partido

Roma. Los constantes cambios de alineación de Carlo Ancelotti están rindiendo frutos. El Nápoles ha puesto un 11 inicial diferente para cada uno de sus 10 partidos en todas las competencias esta temporada y lleva buenos números. Adam Ounas, el último jugador en irrumpir en la alineación este domingo, anotó el primer gol en la victoria por 2-0 sobre Sassuolo, y Lorenzo Insigne, quien remplazó a Ounas en la segunda mitad, anotó el segundo tanto. Uso a muchos jugadores porque percibo la dedicación y la calidad en la mayor parte del plantel. No hay riesgo cuando tienes a jugadores serios, explicó Ancelotti, cuyo equipo se colocó a seis puntos del líder de la Serie A, Juventus.

Racing deja escapar la victoria ante Boca Juniors

Buenos Aires. En un emotivo partido que demostró el porqué era el favorito de la séptima fecha, Boca Juniors se levantó de la lona para rescatar en los últimos minutos el empate 2-2 ante Racing Club en la Superliga argentina. El equipo boquense aprovechó la expulsión de Matías Zaracho al minuto 84, para lograr la importante igualada. Por otra parte, el River Plate se clasificó este domingo a las semifinales de la Copa Argentina al superar al humilde Sarmiento de Resistencia por 3-1 con goles de Juan Fernando Quintero (26 y 76) y Santos Borré (34), mientras que Luis Silba (43, de penal) descontó para el conjunto del Chaco.

Ap
Agencias
Jefes y Carneros, invictos en la NFL

En noviembre jugarán en el azteca

Milwaukee avanza a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional
Foto
▲ Keon Broxton (23) de Milwaukee conecta un jonrón en la novena entrada en el juego en que derrotaron 6-0 a los Rockies. La Serie de Campeonato del llamado viejo circuito comenzará el 12 de octubre en el Miller Park de Milwaukee. Foto Afp
Agencias
Agencias
Un retador oficial puede ser más peligroso: Berchelt

El retador oficial gana su derecho a golpes. Es el que subió en una clasificación paso a paso hasta convertirse en el aspirante ineludible al cinto que defiende un campeón. Un rival, por tanto, que puede ser muy peligroso. Ese riesgo lo conoce en carne propia el monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Berchelt, a la espera de su próximo rival, Miguel Román, el 3 de noviembre en El Paso, Texas.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Wozniacki se corona en China; Del Potro pierde

Pekín. Caroline Wozniacki derrotó 6-3 y 6-3 a Anastasija Sevastova para alzarse con el título en el Abierto de China, su tercera corona del año, mientras el argentino y primera cabeza de serie Juan Martín del Potro cayó 6-4 y 6-4 frente a Nikoloz Basilashvili, de Georgia, en la final de hombres.

Herrera y Tecatito caen en el clásico portugués

Lisboa. El Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona en la cancha, cayó 1-0 en el clásico portugués ante el Benfica, en la séptima fecha. La única anotación fue de Haris Seferovic al minuto 62, por los locales. Herrera disputó los 90 minutos y fue capitán; en tanto, Corona ingresó de cambio al minuto 70. Los Dragones se quedaron en el tercer sitio de la clasificación, con 15 unidades, mientras las Águilas subieron al primer puesto de la tabla, con 17 puntos. Por otra parte, el Standard de Lieja, con el arquero Guillermo Ochoa, quitó lo invicto al Brujas por 3-1, en partido de la jornada 10 de la liga de Bélgica.

Agencias
Agencias
Tri no sufrirá cambio generacional en la portería: Lajud

México inició su concentración ayer para los dos duelos que tendrá en la fecha FIFA con Ricardo Ferretti como técnico interino. Jürgen Damm, Luis Rodríguez y Jesús Dueñas, de Tigres, así como Jesús Angulo, de Santos, y Gibrán Lajud, de Tijuana, arribaron a Ciudad de México. El guardameta de los Xolos aseguró que el cuadro nacional no sufrirá el cambio generacional, al menos bajo los tres postes. México no ha tenido problema en la portería, ha tenido grandes arqueros y en esta ocasión no será la excepción, comentó.

Sub-17 gana torneo Cuatro Naciones

La selección mexicana de futbol Sub-17 conquistó el título del torneo Cuatro Naciones, luego de imponerse 2-0 a su similar de Argentina, en lo que fue el último día de actividades. Los goles fueron obra de Eugenio Pizzuto al minuto 10, así como de Israel Luna, al 17, en un duelo disputado en el Centro de Alto Rendimiento. El conjunto que dirige Marco Antonio Ruiz llegó a nueve unidades para ocupar el primer sitio y el cuadro albiceleste se quedó con seis puntos.

Agencias
Agencias
Rodríguez, de TKD, da primera presea a México en JOJ

Buenos Aires. La mexicana Alicia Rodríguez cumplió con los pronósticos de subir al podio en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, luego de colgarse el bronce en taekwondo en la división menor a 44 kilos. En semifinal, enfrentó a la rusa Polina Scherbakova, quien ganó 6-3; de esta manera Rodríguez se quedó con el tercer sitio.

Al cierre
En serie final de beisbol, Oaxaca gana a Monterrey en 10 entradas

Oaxaca, Oax., Anoche Samar Leyva conectó imparable en la décima entrada para darle a Guerreros de Oaxaca el triunfo por 6-5 ante Sultanes de Monterrey y colocarse 2-3 en la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol, en duelo disputado en el estadio Eduardo Vasconcelos de esta ciudad.

Agencias
Notimex
Al cierre
Victoria de Bravos 6-5 frente a Dodgers

Atlanta. Freddie Freeman rompió el empate con un jonrón en el sexto inning y los Bravos de Atlanta siguieron con vida, pese a dilapidar una ventaja de cinco carreras, al superar 6-5 a los Dodgers de Los Ángeles, para acercarse a 2-1 en la serie divisional de la Liga Nacional.

Ap