Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Buena pregunta: ¿ Y los deportistas mexicanos cuándo se van a manifestar?

En México 68 queríamos pronunciarnos sobre la matanza: Wyomia Tyus
Foto
▲ La misión de los deportistas es aportar a que el mundo sea mejor, necesitamos más atletas comprometidos, afirma Wyomia Foto Jesús Villaseca

Doble invisibilidad

Nadie nos preguntó; trataron de ocultarnos lo que había ocurrido, cuenta la primera multimedallista en la historia de los Olímpicos

Juan Manuel Vázquez
El silbante Adalid Maganda exige a la FMF su reinstalación

Adalid Maganda, silbante que acusa de racismo al titular de la Comisión de árbitros, Arturo Brizio, se presentó ayer ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en su lucha por buscar un acuerdo y su reinstalación laboral. Yo quiero que me devuelvan mi trabajo, porque me lo gané en el terreno de juego, expresó.

Karla Torrijos y Érick Muñiz
Agencias
Tras su interinato, el Tuca no dirigirá al Tri
Descartan a Ramón Ramírez para llegar a Chivas

Amaury Vergara, director de Omnilife, aseguró que el próximo director deportivo de Chivas no será Ramón Ramírez. El directivo confirmó que, pese a que el ex jugador tiene el ADN del equipo, no es el idóneo y en los próximos días se anunciará a la pareja que ayude a José Luis Higuera y a José Cardozo a encaminar la gestión deportiva. Van bien (las pláticas para el nuevo director deportivo) de momento no es Ramón Ramírez, pero pronto les avisaremos quién tomará el cargo, reveló Vergara en W Deportes.

Agencias
Agencias
Eliminan al ManU en la Copa y agrava su crisis

Mánchester. El Manchester United llevó su mala racha en la Premier hasta la Copa de la Liga, certamen donde el equipo de Mourinho fue sorprendido y eliminado en Old Trafford por el Derby Country de la Segunda División, y que tiene como técnico a Frank Lampard. El equipo del ex pupilo de Mou se impuso en tanda de penales a los Red Devils tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario. Distinta fue la historia para su vecino, el Manchester City, que logró su boleto a octavos de final al ganarle 3-0 al Oxford como visitante y en un partido que afrontó con muchos suplentes. En tanto, los Wolves, que no convocaron al mexicano Raúl Jiménez, cayeron en penales ante el Leicester. El día de hoy se disputará la eliminatoria más interesante, en la que se enfrentarán los dos primeros clasificados de la Liga Premier, Liverpool y Chelsea.

Sufrido triunfo del Inter

Milán. El Inter de Milán consiguió un difícil triunfo que lo acercó a los puestos de punta en la Liga italiana al ganarle 2-1 a la Fiorentina en el partido que abrió la sexta fecha del certamen. El argentino Mauro Icardi y Danilo D'Ambrosio marcaron los goles del Inter, mientras el joven internacional italiano Federico Chiesa igualó de manera transitoria para el equipo viola. La sexta jornada de la Serie A continuará hoy con siete partidos, donde destaca el duelo Juventus-Bologna.

Agencias
Agencias
Retiran el cargo por violencia doméstica al lanzador Osuna
Foto
▲ El lanzador mexicano Roberto Osuna aceptó estar alejado de su presunta víctima un año y recibir terapia. Foto Ap
Abril del Río
Agencias
Reconocerá Thomas Bach a medallistas de México 68

Una agenda apretada tendrá el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, en su visita a México este jueves, jornada que iniciará con una reunión privada con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, a las nueve horas, para después trasladarse a la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, donde develará un emblema olímpico y hará un reconocimiento a los medallistas mexicanos de los juegos de México 68. Tras ese acto, se dirigirá a la residencia oficial de Los Pinos para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto, después a una comida con miembros del movimiento olímpico y hacia las 17 horas ofrecerá una conferencia de prensa. Esta será la tercera ocasión que un presidente del COI realice una visita a México.

Al cierre
Juárez eliminó al América y jugará contra Cruz Azul
Foto
▲ Josué Gómez, de Bravos, y Edson Álvarez, del América, en juego de octavos de la Copa Mx. Foto Jam Media
De la Redacción
Agencias
Al cierre
Sultanes gana la zona norte; vence 9-5 a Acereros

Oaxaca. La ineficacia del pitcheo de relevo de los Diablos Rojos del México se dejó sentir en el tercer juego de la serie final de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando los Guerreros de Oaxaca conectaron siete imparables contra 4 lanzadores en la séptima entrada que les redituó cinco carreras para ganar 10-3, y ponerse arriba en la serie 2-1. Los Sultanes capturaron el título de la zona norte al derrotar 9-5 a los Acereros de Monclova en el quinto juego de la serie. Resultados de Grandes Ligas: San Luis 4-12 Milwaukee, Colorado 10-3 Filadelfia.

Agencias