Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Aguanten Dorados, que venimos por el ascenso, dice Maradona
 
Periódico La Jornada
Jueves 13 de septiembre de 2018, p. a15

Culiacán. El director técnico argentino Diego Armando Maradona y su auxiliar Luis Islas remarcaron que su máximo objetivo es ascender a Dorados de Sinaloa a la Primera División, tal y como lo hicieron en Emiratos Árabes Unidos con el Al Fujairah.

Nosotros con Luis no fuimos a pedirle de rodillas a nadie. Lo único que le pido a Dios es que podamos seguir trabajando, expresó el campeón del mundo con Argentina en México 1986 en un video publicado ayer en redes sociales por su auxiliar técnico, quien como portero militó en Toluca y León.

Asimismo, Islas respondió al Diez sobre su compromiso por laborar juntos en busca de los objetivos: Así es amigo (Diego Armando), como lo hacemos siempre, como lo haces siempre, dando el máximo, nos une una pasión, vamos a dar todo por el Dorados y a ver si conseguimos otro ascenso, como venimos de conseguirlo.

Posteriormente Maradona subrayó: Que no se equivoquen que el ascenso de Al Fujairah es nuestro, aguanten Dorados y aguante México.

Maradona y Luis Islas comenzarán su aventura en el futbol mexicano al frente del Gran Pez el próximo lunes, cuando reciban a Cafetaleros de Tapachula, en duelo correspondiente a la jornada ocho del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso Mx.