Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Joakim Soria colabora en victoria de Milwaukee ante Chicago
Foto
▲ Francisco Arcia, de Los Ángeles de Anaheim, muestra la pelota después de evitar una carrera de Robinson Chirinos, de los Rangers de Texas, en home.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Jueves 13 de septiembre de 2018, p. a41

El relevista mexicano Joakim Soria participó con tres valiosísimos outs en la séptima entrada en la victoria de Cerveceros de Milwaukee, novena que se impuso 5-1 a Cachorros de Chicago en juego regular de las Ligas Mayores de Beisbol.

El serpentinero derecho originario de Monclova, Coahuila, llegó al montículo para el séptimo episodio y de entrada puso fuera de juego a Wilson Contreras y Víctor Caratini, quienes dieron rola al cuadro, luego recibió hit sencillo de Addison Russell y apagó el fuego con rola de out de Daniel Murphy.

A su vez, los Medias Rojas de Boston llegaron a 100 victorias por primera vez desde que Ted Williams regresó de la Segunda Guerra Mundial en la temporada de 1946, al superar 1-0 a los Azulejos de Toronto.

David Price ganó su sexta decisión consecutiva, al tolerar tres hits y recetar siete ponches.

En otros resultados, Atléticos de Oakland blanquearon 10-0 a Orioles de Baltimore; Medias Blancas de Chicago ganaron 4-2 a Reales de Kansas City; Yanquis de Nueva York perideron 1-3 con Mellizos de Minnesota, y en otra blanqueada Mets de NY superó por 13-0 a Marlines de Miami.