Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En realidad, cada proceso cuatrienal es pan con lo mismo

Tuca Ferretti sólo se quedará con el Tri si Tigres lo despide
Foto
▲ Ricardo Ferretti dirigió el entrenamiento de la selección nacional de cara a los partidos amistosos contra Uruguay y EU. Los convocados, la mayoría muy jóvenes, escucharon y observaron atentos al timonel. Foto Jam Media

Osorio, nuevo DT de Paraguay

Karla Torrijos
Operan a Carlos Salcedo; calculan que volverá en 12 semanas
Agencias
Agencias
Messi, fuera de la terna del galardón The Best

Londres. Por primera vez desde 2006, el argentino Lionel Messi quedó fuera de la terna del mejor futbolista del año por la FIFA y el galardón será disputado por Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah. El croata y el egipcio aparecen por primera ocasión entre los finalistas.

Djokovic sudó frío y ganó a Joao Sousa

Nueva York. El tenista serbio Novak Djokovic, mermado físicamente debido al fuerte calor, derrotó al portugués Joao Sousa y avanzó a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, donde espera por el ganador entre el suizo Roger Federer y el australiano John Millman.

Agencias
Afp y Dpa
Néstor Araujo, en el once ideal de La Liga

MADRID. El defensa mexicano que milita en el Celta de Vigo, Néstor Araujo, fue considerado en el once ideal de la jornada 3 de la Liga Española tras su buen juego ante el Atlético de Madrid, en el que el club dirigido por Antonio Mohamed salió victorioso 2-0. El ex jugador de Santos, en su primera campaña, ha dado una grata impresión en el futbol español, misma que le ha dado para posicionarse entre los mejores de España. Además de Araujo, Gustavo Cabral y Maxi Gómez, compañeros suyos, fueron añadidos a la lista, en donde también se incluye a jugadores como Lionel Messi y Luis Suárez.

Ronaldo adquiere 51% de las acciones del Valladolid

MADRID. El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario adquirió 51 por ciento de las acciones del Real Valladolid. Ronaldo oficializó la compra del plantel y adelantó que formará un proyecto serio para hacer al combinado lo más grande posible. Según el ex delantero del Barcelona y el Real Madrid, su plan es que el Valladolid se consolide en primera división y pueda construir más ilusiones. El Valladolid es un club con 90 años de historia y hasta ahora su único trofeo importante fue la ya desaparecida Copa de la Liga en 1984. El equipo regresó este año a primera división.

Agencias
Agencias
Gustavo Ayón se alista para recibir a Argentina

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón se encuentra en plena preparación para el cotejo que enfrentarán los 12 Guerreros ante Argentina y que se jugará el próximo 14 de septiembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. El pivote del Real Madrid subió a redes sociales un mensaje acompañado de un par de fotos, en las cuales se aprecia al seleccionado nacional en pleno acondicionamiento.

Foles guiará a Filadelfia en el duelo inaugural

FILADELFIA. Nick Foles será el mariscal para el primer compromiso de los Águilas de Filadelfia el jueves ante los Halcones de Atlanta, anunció Doug Pederson, entrenador en jefe de los actuales campeones de la NFL. Pederson dio la noticia el lunes, un día después de sostener una acalorada discusión con reporteros en la que insistió que deseaba esperar más tiempo antes de tomar la decisión.

De la Redacción
Ap
En EU no valoran a los púgiles chicos: El Gallo
Foto
▲ Juan Francisco Estrada lamenta que los boxeadores ligeros no sean bien pagados y valorados en Estados Unidos. Foto cortesía Zanfer
Estrena Paola Espinosa alberca en Coyoacán

El deporte me cambió la vida

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
McLaren descarta contar con Checo Pérez para 2019

Monza. Las puertas de McLaren quedaron cerradas para el mexicano Sergio Pérez rumbo a la temporada 2019, luego que la escudería anunció que el británico Lando Norris, de 18 años, sustituirá al belga Stoffel Vandoorne.

Al cierre
Atlas despide al DT Gerardo Espinoza

La directiva del equipo de futbol Atlas informó ayer de la salida del director técnico Gerardo Espinoza. Indicó que la medida se tomó luego de los resultados obtenidos durante las primeras ocho jornadas del torneo Apertura 2018, en las que la escuadra tapatía ha obtenido apenas dos puntos.

Agencias
De La Redacción
Al cierre
Millman elimina a Federer en EU
Foto
▲ El suizo Roger Federer quedó eliminado del Abierto de Estados Unidos, al perder anoche ante John Millman en octavos de final. En poco más de cuatro horas se disputaron cuatro sets: 3-6, 7-5, 7 (9)-6 (7), 7 (7)-6 (3). El australiano jugará en cuartos de final con Novak Djokovic. Foto Ap