Estados
Ver día anteriorViernes 31 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Denuncian indiferencia de gobiernos ante desapariciones
Foto
▲ Miles de familiares de personas desaparecidas marcharon ayer por calles de Guadalajara, Jalisco, en el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada, para exigir a las autoridades que hagan justicia. Foto Arturo Campos Cedillo

Manifestaciones en siete estados

Suman 38 mil casos en el país; se incumplen los protocolos de búsqueda

De Los Corresponsales
Recuerdan en Coahuila ‘‘el día que jamás debió existir’’
Inauguran mausoleo de víctimas de El Pozolero

Antes era guarida del criminal

Señalan inacción de la procuraduría de Baja California

Leopoldo Ramos
De La Corresponsalía
Cuauhtémoc Blanco deja la SSP de Morelos en manos de militares

Cuernavaca, Mor., El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presentó ayer al vicealmirante general diplomado del Estado Mayor José Antonio Ortiz Guarneros como próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Inhabilitan 10 años a ex gobernador de Nayarit

Tepic, Nay., La sección instructora de la comisión especial de gran jurado del Congreso local declaró procedente imponer al ex gobernador priísta Roberto Sandoval Castañeda inhabilitación por 12 años, 10 meses y 15 días para desempeñar funciones, empleos, cargos o comisiones de cualquier naturaleza en el servicio público.

Rubicela Morelos Cruz
Myriam Navarro
Sin resultado, búsqueda de ausentes en Tamaulipas

Tampico, Tamps., Guillermo Gutiérrez Riestra, busca a su hija Raquel desde hace siete años. Es integrante del Comité de Familiares y Amigos de Desaparecidos en Tamaulipas, entidad que concentra el mayor número de expedientes de personas no localizadas en el país, con casi 6 mil de un total de 37 mil 435 registradas hasta junio pasado en el Sistema Nacional de Seguridad Pública de la Secretaría de Gobernación.

Emergencia sanitaria en Acapulco por acumulación de basura

Multarán al ayuntamiento

Prohíben preparar comida en la calle y podrían ordenar cierre de escuelas

David Castellanos
Sergio Ocampo y Héctor Briseño
Chihuahua: más impuestos, plantas de agua a la IP y nueva fiscal anticorrupción

Chihuahua, Chih., Diputados locales aprobaron aumentar impuestos estatales, un contrato por 950 millones de pesos para entregar a particulares la operación de dos plantas tratadoras de agua y la designación del fiscal anticorrupción, en una sesión extraordinaria que se realizó 24 horas antes de que concluya la legislatura actual, y con resguardo de policías que rodearon el Congreso.

Jesús Estrada