Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El mensaje es directo: más apoyo a los jóvenes

Renovación del Tri es acertada y da un buen mensaje: Potro Gutiérrez
Foto
▲ Ante la negativa de Ricardo Ferretti de tomar las riendas de la selección de manera permanente, Raúl Gutiérrez afirma que hay técnicos mexicanos con capacidad para ocupar el cargo. Foto Jam Media

Celebra interinato del Tuca

Se necesitaba hacer un cambio generacional, son futbolistas que trabajan con sus clubes y ahora deben demostrar que también son jugadores de selección, afirma

Karla Torrijos
Fichar con Cruz Azul ayudó para ser convocado: Alvarado
Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Hernán Cristante lamenta diferencias con la directiva de Toluca; me sentí fuera

Hernán Cristante, técnico del Toluca, reconoció que después de la derrota del domingo ante León me sentí fuera del equipo por diferencias que tuvo con Francisco Suinaga, presidente deportivo del club, pero dejó claro que sigue al frente del plantel.

Sorteo deja duros escollos para el Barça en Champions

Mónaco. El sorteo de la Liga de Campeones de Europa realizado ayer en Mónaco dejó buenas noticias para el Real Madrid, el Bayern Munich y el Manchester City, pero no tanto para el Barcelona, el Paris Saint-Germain y la Juventus.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Juveniles rumbo a Buenos Aires 2018

Un total de 93 deportistas mexicanos competirán en 26 disciplinas en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, del 6 al 18 de octubre, informó Pedro Cuervo, jefe de misión de la delegación nacional. La meta es superar lo que se hizo en Nanjing, esperemos que se den los resultados, dijo respecto de la edición anterior en 2014, en la que la representación mexicana logró 14 preseas (un oro, siete de plata y seis de bronce). Entre los juveniles con experiencia para esta edición destacan la clavadista Gabriela Agúndez, la nadadora Carolina Guevara y la esgrimista Natalia Botello.

Eddy Reynoso pulirá estilo de Óscar Valdez

El boxeador Óscar Valdez, olímpico en Londres 2012, dijo que haber elegido a Eddy Reynoso, quien trabaja con Saúl Canelo Álvarez, fue la mejor opción para depurar técnica y pulir el estilo. “Hizo un buen trabajo con Canelo, tiene una historia y me va a ayudar a mejorar mi estilo y a sacar lo mejor de mí en cuanto a defensa”, sostuvo el sonorense a su llegada a Ciudad de México para presenciar las finales del Festival Olímpico Mexicano de Boxeo. Valdez aún se recupera tras la fractura de mandíbula que le produjo el estadunidense Scott Quigg, en pelea de defensa del cetro pluma del CMB, en marzo pasado, la que finalmente ganó.

De la Redacción
De la Redacción
Soria encamina a Cerveceros a victoria

Cincinnati. El mexicano Joakim Soria encaminó a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria dos carreras a una ante los Rojos de Cincinnati, en donde, además, Lorenzo Cain conectó un jonrón en el undécimo episodio para el triunfo. Soria estuvo en la lomita, donde concedió un hit y recetó dos ponches en la décima entrada para apuntarse el triunfo.

Aquino, tres semanas fuera de las canchas

Monterrey. Javier Aquino, de Tigres, causó baja por lesión aproximadamente tres semanas, por lo que deja en duda su participación en la edición 117 del clásico regiomontano.

Agencias
De la Redacción
Polémica intervención de juez de silla en Abierto de Estados Unidos

Nueva York. El suizo Roger Federer, número dos del tenis mundial, derrotó 7-5, 6-4 y 6-4 al francés Benoit Paire y se medirá en tercera ronda del Abierto del Estados Unidos con el australiano Nick Kyrgios, en otra jornada calurosa y polémica.

Abril del Río
Agencias
Al cierre
Djokovic vence a Sandgren y avanza en Abierto de EU

En cuatro sets, el serbio Novak Djokovic venció al estadunidense Tennys Sandgren (revelación de Abierto de Australia), con lo que avanzó a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos (US Open) 2018, y jugará ante elfrancés Richard Gasquet, quien dejó en el camino al también serbio Laslo Djere. Con marcadores 6-1, 6-3, 6-7 y 6-2, Djokovic,

Al cierre
Tampa gana 25-10 a jaguares
Foto
▲ Scott Orndoff, 87 de Jaguares de Jacksonville, durante una jugada en la que su equipo se impuso 25-10 a Bucaneros de Tampa Bay en el estadio James de Florida. Ayer mismo, interceptaron un pase al mexicano Luis Pérez en su debut en la NFL en la derrota de su equipo Carneros de Los Ángeles, 0-20, ante Santos de Nueva Orléans. Foto Afp
De la Redacción