Deportes
Ver día anteriorJueves 16 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Alfredo Castillo quería limpiar, hubiera empezado por lo más sucio

Guillermo Vázquez reabre cloaca de los dobles contratos en la Liga Mx
Foto
Memo Vázquez dijo que trabajó con Veracruz sin firmar un acuerdo y que se vio obligado a renunciar porque la directiva no cumplió con los salarios. Foto Jam Media

Directivos lo desmienten

Enrique Bonilla asegura que Memo tiene un acuerdo vigente hasta que termine el torneo Clausura 2019

Agencias
No me importa que AMLO impulse el beisbol: Rosario Cota
Karla Torrijos
Agencias
Marco Fabián busca nuevo club y Guillermo Ochoa no irá al Nápoles

Los futbolistas mexicanos cada vez pierden más presencia en Europa, luego de que el Eintracht Frankfurt anunció que Marco Fabián no entra en planes para esta temporada, mientras el arquero Guillermo Ochoa fue descartado como refuerzo del Nápoles.

Agencias
Agencias
Djokovic y Stephens, con paso firme
Foto
▲ El serbio Novak Djokovic y la estadunidense Sloane Stephens avanzaron a la tercera ronda del torneo de Cincinnati, antelasa del Abierto de Estados Unidos. Foto Afp y Ap
Erendira Palma Hernández
Agencias
Acabaré con la lloradera de Golovkin: dice Canelo

A un mes de su segunda pelea ante Gennady Golovkin, Saúl Canelo Álvarez afirmó que lo único que desea es demostrar su superioridad ante el kazajo y terminar por nocaut el duelo de desempate del 15 de septiembre en Las Vegas, en espera de que sea la última entre ambos, aunque no descartó una trilogía.

La Champions será transmitida por Facebook

Sao Paulo. Facebook transmitirá de forma gratuita algunos partidos de la Liga de Campeones en Latinoamérica durante las próximas tres temporadas, anunció ayer la UEFA. El acuerdo, que se extiende desde esta temporada hasta 2021, otorga a la red social los derechos exclusivos de acceso a 32 partidos en vivo cada temporada, incluida la final de la Champions y la Supercopa. El partido entre Atlético y Real Madrid por la Supercopa fue el primero en ser transmitido.

De la Redacción
Reuters
Subasic también dice adiós a la selección de Croacia

ZAGREB. El portero Danijel Subasic reveló ayer su decisión de dejar la selección nacio-nal de Croacia para seguir los pasos del delantero Mario Mandzukic. Después de 10 años con la selección nacional, es tiempo de decir adiós a la camiseta que más he querido, escribió el arquero. La salida del cancerbero se une a la de Mandzukic el martes y a la del defensor Vedran Corluka. Subasic sobresalió entre los héroes del plantel croata que realizó un histórico Mundial de Rusia-2018, al llegar hasta la final ante Francia.

Alarma en el City por De Bruyne

MANCHESTER. Kevin de Bruyne, volante del Manchester City, sufrió ayer una lesión en la rodilla derecha durante un entrenamiento. Los citizens informaron que aún está claro cuánto tiempo podría quedar fuera el jugador belga debido a que la gravedad del problema aún no ha sido determinado. Añadió que se deberán hacer más estudios en la rodilla.

Agencias
Agencias
Los Cafés negocian con Dez Bryan

DALLAS. Dez Bryan, ex receptor estelar de los Vaqueros de Dallas, estaría cerca de concretar su pase a los Cafés de Cleveland. Bryan, quien fue cortado por la Estrella Solitaria el pasado mes de abril, aún no ha podido arreglarse con ninguna franquicia de la NFL. Lo más cerca que estuvo de llegar a un acuerdo fue con Baltimore. Sin embargo, el talentoso receptor podría tener una nueva posibilidad. El head coach de los Cafés, Hue Jackson, confirmó que el equipo mantiene negociaciones con Dez, pero será hoy cuando el jugador se presente a una entrevista con el entrenador, quien necesita el respaldo de un receptor de experiencia.

Al cierre
Cruz Azul sigue invicto, venció 2-0 a Zacatepec

Cruz Azul venció esta noche 2-0 a Zacatepec para continuar invicto en el semestre y, de paso, poner un pie en los octavos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2018, salvo que ocurra una catástrofe en su sector.

Agencias
Notimex
Al cierre
Sexta victoria
Foto
▲ El lanzador mexicano Marco Estrada tuvo el apoyo ofensivo de los Azulejos y logró su sexta victoria de la campaña en el juego en que Toronto derrotó a los Reales de Kansas City por pizarra de 6-5. Foto Ap