Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Canchas en mal estado, equipos (Veracruz) que no pagan... ¿Cuándo actuará la FMF?

Leo Messi no jugará el resto de 2018 con la Albiceleste

Crisis posmundialista

Según medios argentinos, La Pulga comunicó su decisión a Scaloni, entrenador interino de la selección

Agencias
Supercopa de Europa, último gran escaparate de Griezmann y Modric rumbo al Balón de Oro
CR7 encabeza lista del gol del año
Foto
▲ Cristiano Ronaldo nominado junto a otros 10 jugadores para llevarse el premio a mejor gol de la temporada en la UEFA. Foto Afp
Afp y Dpa
Agencias
Chivas necesita un resultado positivo para iniciar racha ganadora: Quirarte

Ante la escasez de triunfos en Chivas, Fernando Quirarte, el ex jugador rojiblanco, consideró que el equipo necesita un resultado positivo que ayude a cambiar la mentalidad de los jugadores y les permita iniciar una racha ganadora.

Agencias
Karla Torrijos
AMLO dará impulso al beisbol

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció ayer por medio de su cuenta de Twitter las tres vertientes que tendrá el programa deportivo que abarcará su gestión, entre las que destaca el apoyo al deporte que más le apasiona: el beisbol.

Cruz Azul espera volver al triunfo

Cruz Azul buscará hoy su segundo triunfo en la Copa Mx cuando reciba la visita del Zacatepec, en el estadio Azteca a las 19 horas. Con una victoria y una igualada en el certamen, el cuadro azul tiene la meta de sumar tres puntos más para mantenerse en el liderato del Grupo Seis, que encabeza con cuatro unidades, muy cerca le sigue su rival en turno con tres. La jornada cuatro se completará con los partidos Celaya-Santos, Tigres-Atlético San Luis y Xolos-Cd Juárez.

Agencias
Agencias
Roethlisberger, al protocolo de conmoción de la NFL

PittsburgH. Acereros de Pittsburgh de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) colocó al experimentado mariscal de campo Ben Roethlisberger bajo el protocolo de conmociones, luego de un golpe que recibió durante la práctica del equipo. Ben Roethlisberger sufrió un golpe hoy en la práctica. Está siendo evaluado por médicos del equipo como parte del protocolo de conmoción cerebral, dijo el coach Mike Tomlin, en declaraciones publicadas en el sitio de NFL. La lesión se produjo cuando el Big Ben se estrelló con su propia línea ofensiva,en un momento en que el tacle Marcus Gilbert bloqueaba al apoyador Keion Adams.

David Goffin debuta con victoria en Masters de Cincinnati

Cincinnati. El suizo Roger Federer, número dos del tenis mundial, venció por doble 6-4 al alemán Peter Gojowczyk, en el torneo Masters de Cincinnati, donde el belga David Goffin debutó con el pie derecho al derrotar al griego Stefanos Tsitsipas, quien cayó 7-5 y 6-3 tras haber dado la sorpresa la semana anterior en el Masters 1000 de Canadá, al llegar a la final, la cual perdió ante el español Rafael Nadal. En el cuadro femenil, la checa Karolina Pliskova, debutó con triunfo de doble 6-3 sobre la polaca Agnieszka Radwanska, y enfrentará a la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Agencias
Agencias
Peligra título de la Avispa Ortiz

La boxeadora venezolana Yenifer León viajará a México dispuesta a terminar con el reinado de Anabel Avispa Ortiz y consideró que su poder de puños será determinante para lograrlo. León retará a la pugilista mexicana por el título mundial mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en velada que se realizará el sábado en Chihuahua.

Paola Espinosa pide a Guevara descentralizar el deporte

Entregan premios

La multimedallista solicitó que se haga énfasis en la metodología para optimizar los resultados

De la Redacción
Abril del Río
El español Fernando Alonso dejará la Fórmula uno en 2019

Londres. El español Fernando Alonso dejará la Fórmula 1 al terminar la temporada, en medio de rumores de que correrá en la categoría IndyCar de Estados Unidos. La escudería del doble campeón mundial, McLaren, confirmó que en 2019 el español no seguirá en la F1, en la que lleva 17 temporadas. Poco después se conoció un comunicado en el que Alonso dijo que tomé esta decisión hace meses. El español está encaminado a incorporarse a la categoría Indy, posiblemente de la mano de McLaren, con la que cumple su quinta temporada, pero no ha sido competitiva los últimos años. Alonso corrió las 500 millas de Indianápolis del año pasado y estuvo en la pelea hasta que le falló el motor. También corrió la Rolex 24 en Daytona, previa a las 24 Horas de Le Mans, carrera en la que integró el equipo ganador.

Al cierre
América venció 3-0 a Veracruz; va a segunda fase de la Copa MX

Sin mayor problema, el América derrotó 3-0 a Veracruz, en partido de la jornada cuatro de la Copa Mx Apertura 2018; para así dar un paso muy importante a la siguiente fase, en duelo disputado en el estadio Luis Pirata Fuente, correspondiente al grupo siete.

Agencias
Notimex