Capital
Ver día anteriorDomingo 22 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Exigen contabilizar el uso de imagen de Pumas por Negrete
Foto
▲ Opositores afirman que Manuel Negrete explotó en su campaña el reconocimiento a su gol en el Mundial de 1986. Foto Roberto García Ortiz

Rebase de gastos de campaña

Excedió 100 veces la cifra permitida: partidos

Ángel Bolaños Sánchez
Presenta hoy Sheinbaum parte de su gabinete; niega presiones

Se encargarán del proceso de transición entre gestiones

Fábricas de Artes y Oficios, la célula madre de política cultural

Las Fábricas de Artes y Oficios (Faro), que la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció fortalecer y ampliar en su administración, son la célula madre de la política cultural, progresista y de izquierda de los gobiernos democráticos en la ciudad, afirmó el secretario de Cultura, Eduardo Vázquez, quien aseguró estar preparado para comenzar el proceso de transición con quien sea designado para dirigir el área en el próxima sexenio.

Gabriela Romero Sánchez
Ángel Bolaños Sánchez
Inicia reconstrucción en el multifamiliar Tlalpan

Tras 10 meses de lucha, vecinos logran la rehabilitación

Edifican sobre falla geológica en Tláhuac

En el pueblo de Santiago Zapoti-tlán, delegación Tláhuac, hace falta infraestructura, escuelas y áreas verdes, pero lo más grave, señalaron sus colonos, es que las autoridades permitieron la construcción de unidades habitacionales sobre una zona donde hay una grieta, que pone en peligro viviendas y personas.

Gabriela Romero Sánchez
Josefina Quintero M
Pide Amieva a Collins acabar con los moches en la policía

Nuevo titular de la SSP

Anuncia ajustes en patrullaje, inteligencia y operativos

Sin resolver aún, el ataque a fotorreportero

Quince días después de que policías del Sector Asturias de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) golpearon a un fotorreportero durante un operativo nocturno en la colonia Doctores, sigue sin concluirse la investigación en la dirección de Asuntos Internos de esa dependencia. De acuerdo con el titular del área de control, Agustín González, sigue en proceso la integración del caso y, por lo tanto, no se ha podido turnar al Consejo de Honor y Justicia de la SSP, para que sea ahí donde se determinen las sanciones a los uniformados implicados. En entrevista, detalló que no hay un tiempo para su conclusión, pues hay también una carpeta de investigación penal y vamos de la mano; la transparencia es el proporcionar las copias que se nos solicitan.

Raúl Llanos Samaniego
Raúl Llanos Samaniego
Muere sujeto tras tirarse de puente del AICM
Carolina Gómez y Raúl Llanos