Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras Rusia enamoró a su gente, México tendrá que esperar al 2026

Croacia gana la ruleta de los penales a Rusia
Foto
▲ Croacia festeja su pase a semifinales por segunda vez en su historia. Foto Ap

Cardiaco desenlace

Agencias
La Sbornaya cautivó a todo el país: técnico
Inglaterra retorna a las semifinales

Termina con aspiraciones suecas

Vence 2-0 a una Suecia que le sobró entrega, pero faltó técnica

Agencias
Agencias
Agencias
Agencias
Afp
Agencias
Rusia, ejemplo para el Mundial de Catar

Moscú. El presidente del comité organizador del Mundial de Catar, Hassan Al-Thawadi, indicó que Rusia se ha convertido en un ejemplo para su país, ya que con la organización y el desarrollo del torneo ha conseguido derribar muchos estereotipos que se tenían sobre la nación eslava, meta que también esperan conseguir los cataríes en 2022.

Reuters y Afp
Agencias
Kazán, cementerio de tres campeones

Kazán. La participación oficial de Kazán en el Mundial llegó ayer a su fin, cuando la selección de Brasil se dirigió al aeropuerto para un largo vuelo a casa mientras sus hinchas se consolaban bebiendo cerveza en las calles de la capital de Tatarstán. El pentacampeón cayó ante Bélgica en el último de los seis partidos disputados en el estadio local, que acogió a Argentina y Alemania.

Las diademas kokoshnik causan revuelo comercial

San Petersburgo. Con el futbol en sus mentes, muchos hinchas extranjeros que asisten al Mundial de Rusia han intentado colocarse algo nuevo en la cabeza: un tocado tradicional ruso conocido como kokoshnik. Las rusas han usado el aditamento, que se asemeja a una tiara, con camisetas del equipo y vestimentas tradicionales en los partidos y zonas de aficionados para mostrar su lealtad a la selección. A algunos hombres también les gustó el accesorio, que se ha convertido en uno de los recuerdos que se llevarán los turistas.

Reuters
Agencias
Erendira Palma Hernández
Agencias
Jéremy Ménez, baja en América por rotura de ligamento

El delantero francés Jéremy Ménez, del equipo América, sufrió una rotura de ligamento en la rodilla izquierda que requerirá intervención quirúrgica y lo mantendrá alejado de las canchas durante tiempo indeterminado, informó el club en un comunicado. El jugador, quien se lesionó durante la pretemporada que el equipo realizó en Estados Unidos, será sometido a una operación para empezar lo antes posible el proceso de rehabilitación.

Agencias
De la Redacción
Herrera, en el 11 ideal de liga portuguesa

Coimbra. El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue incluido en el mejor 11 de la Liga de Portugal 2017-2018, luego de que fue pieza importante para que Porto conquistara el título de la Primeira Liga. El tijuanense, capitán de los Dragones, fue uno de los cinco jugadores del equipo blanquiazul elegidos en el mejor Once del Año. El mediocampista de 28 años acumuló 2 mil 335 minutos de juego, en 26 ocasiones fue titular y anotó tres goles, uno de ellos el más importante que significó la victoria en el clásico contra Benfica y ahí el Porto se encaminó al campeonato.

Jorge Sampaoli pierde parte de su cuerpo técnico

Buenos Aires. Tras una tormentosa estadía en Rusia, el entrenador Jorge Sampaoli se quedó sin parte de su cuerpo técnico con la selección de Argentina. Su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, el auxiliar Nicolás Diez y el segundo preparador físico, Martín Bressan, rescindieron contrato de mutuo acuerdo el viernes con la Asociación del Futbol Argentino (AFA), dijo la entidad en un comunicado. El sábado, Beccacece fue presentado como nuevo técnico del club Defensa y Justicia de la liga argentina. Será acompañado por Diez y Bressan.

Agencias
Agencias
Oliveras y Tovar, primera fila en la Nascar en Amozoc

El equipo HO Speed Racing consiguió el 1-2 en la arrancada hacia la quinta fecha de la serie Nascar Peak en Amozoc, con Hugo Oliveras en la pole position y Santiago Tovar en el segundo puesto en el Autódromo Miguel E. Abed. “Esta pole es un gran paso para pelear en la carrera de mañana. Vamos a respetarnos y a tratar de pasar la primera curva sin accidentes. Espero hacer una carrera con mucho ritmo”, dijo Oliveras.

Al cierre
Con Sergio Romo, Rayas de Tampa Bay blanquea a Mets de Nueva York
Foto
▲ Inútil barrida de Mike Trout frente a Cody Bellinger, en el triunfo de Dodgers por 3-1 sobre Angelinos, durante el encuentro de las novenas de Los Ángeles. Foto Afp
De la Redacción
Agencias