Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chuy Corona ya se perdió un Mundial por agresivo y ni así entiende.

El futbol fue un salvavidas para Dirce Delgado, del Toluca
Foto
La zaguera Dirce Delgado confía en que los patrocinadores se acercarán a la liga femenil y en algún momento las futbolistas podrán vivir de su deporte Foto tomada del Twitter de las fuerzas básicas del Toluca @Tolucafc_fb

Por una lesión, la capitana de las escarlatas pasó de las pistas de tartán a las canchas

La defensa era velocista de alto rendimiento y compitió junto a Ana Gabriela Guevara

Quiere dejar huella en el balompié femenil para ayudar a las siguientes generaciones

Karla Torrijos
Abren indagatoria contra Corona por percance con un camarógrafo

Sus antecedentes no influirán en la resolución: Archundia

Real Madrid enfrenta en Champions a la Juventus, invicta desde noviembre

Sevilla buscará seguir haciendo historia cuando se mida hoy al Bayern Munich

Marlene Santos Alejo
Agencias
River Plate, involucrado en abusos a menores

Anunció que colaborará con autoridades

Toman en serio acusaciones de agresión sexual a atletas

Federación francesa interpone denuncia

Agencias
Afp
Lozano, en la mira de la Vecchia Signora
Dura prueba de las Águilas vs Toronto en Concachampions

Toronto. Las Águilas del América tienen como principal objetivo llegar al Mundial de Clubes en diciembre. Sin embargo, en la ida de semifinales de la Concachampions tendrán su primer gran obstáculo, que es eliminar al considerado rival más complicado de la liga estadunidense, el Toronto FC. El cuadro canadiense, que sacó a los Tigres en cuartos de final, buscará poner en aprietos al equipo de Miguel Herrera en el duelo que se disputará hoy, en el estadio BMO Field a las 19 horas.

De la Redacción
Agencias
Betis gana en España; Porto deja ir liderato

Getafe. El Betis, con el mexicano Andrés Guardado todo el partido, robó con dramatismo el triunfo 1-0 en su visita al Getafe. Dicho resultado coloca al cuadro verdiblanco en el sexto lugar, con posibilidades de jugar la próxima Liga de Europa. El único tanto fue al minuto 89 gracias a la definición de Sergio León. Por otra parte, Héctor Herrera y el Porto cayeron 2-0 en la liga de Portugal ante el Belenenses. Con Diego Reyes en la banca, Tecatito Corona lesionado y Herrera en la cancha, el Dragón dejó ir el primer lugar general, sitio que le arrebató el Benfica al Porto, que con 71 puntos se pone a una unidad del líder, a seis jornadas de que termine el torneo.

Manchester United hará gira en EU

Londres. El Manchester United dio a conocer que dentro de la gira que realizará por Estados Unidos sostendrá un partido amistoso frente al América. El conjunto inglés anunció que su duelo frente a las Águilas será el primero de varios que disputará en julio en ese país, como parte de su preparación. Jugadores como Alexis Sánchez, Paul Pogba, David de Gea y Romelu Lukaku se presentarán en el Phoenix Stadium. Aún no se confirma la fecha del encuentro.

Agencias
Notimex
Situación del Canelo puede servir para que vean a otros mexicanos en EU: Abner Mares

El monarca mundial pluma de la AMB inicia promoción de su combate con Santa Cruz

Demostraré por qué soy medallista, dice Germán Sánchez en su retorno

La competencia en León será de alto nivel, estima el clavadista

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Campuzano va por título continental

La mexicana Daniela Campuzano va por el pentacampeonato del Panamericano de Ciclismo de Montaña, a desarrollarse este fin de semana en Pereira, Colombia, donde ya practica con su entrenador, Vicente Cetto. La pedalista, de 31 años, quiere este título para asegurar un puesto en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 y defender el título que ganó en Veracruz 2014.

De la Redacción
Notimex
Soles y Capitanes abren hoy serie final

Mexicali, BC. Los Soles de Mexicali y los Capitanes de Ciudad de México inician este martes la disputa del campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en un duelo tan parejo que llegaría hasta el séptimo juego, estimó el español Iván Déniz, entrenador del equipo fronterizo. La serie está llena de expectación por el enfrentamiento entre los número uno y dos de la campaña regular, respectivamente. Los bajacalifornianos van por su tercer título y disputarán su séptima final (tercera consecutiva), mientras los capitalinos –con un cuadro de seleccionados nacionales y tres extranjeros– hacen su presentación en su primer año como socios de la LNBP.

Nadal, número uno del mundo en ATP

Londres. El español Rafael Nadal volvió a ponerse al frente de la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), publicada este lunes, beneficiado por la prematura eliminación de Roger Federer en el torneo de Miami, por lo que el helvético cayó a la segunda posición, seguido del croata Marin Cilic. El estadunidense John Isner, ganador del Masters 1000 en Miami, ascendió nueve escalones para ubicarse noveno, mientras su compatriota Sloane Stephens, campeona del certamen, subió al noveno sitio en la lista femenil, que no tuvo cambios en la cima y sigue al frente la rumana Simona Halep, por delante de la danesa Caroline Wozniacki.

Notimex
Agencias
Campeón en pesas reincide en dopaje

Budapest. El pesista ucranio Oleksandr Pielieshenko, doble campeón europeo en 85 kilogramos y cuarto lugar olímpico en Río 2016, enfrenta la segunda suspensión por dopaje en su carrera al dar positivo con clortalidona, diurético que puede ser usado para ocultar la presencia de otras sustancias prohibidas, informó la Federación Internacional de Halterofilia. También la armenia Sona Poghosyan, ex poseedora del bronce europeo de los 75 kilogramos, dio un resultado adverso por GHRP-2, que estimula al cuerpo para producir más hormonas de crecimiento.

Al cierre
Toronto gana 4-2 a Chicago y el pítcher mexicano Roberto Ozuna hila 2 salvamentos

Los Nacionales de Washington triunfa 8-1 de visita en Atlanta y conserva el invicto

Ap
Agencias
Al cierre
Las Chivas golearon a la UANL

Al continuar el torneo de la Liga Femenil MX, las Chivas de Guadalajara derrotaron a domicilio a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)por cinco goles a dos, gracias a un doblete de la delantera rojiblanca Kristal Soto, quien anotó su primer gol al minuto cuatro. Con este resultado, el Guadalajara se mantiene en tercer lugar del grupo 2 –con 26 puntos– y acorta a dos la distancia con la su rival de ayer para conservar esperanzas de alcanzar un puesto en liguilla.

De la Redacción