Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Los Nacionales de Washington triunfa 8-1 de visita en Atlanta y conserva el invicto

Toronto gana 4-2 a Chicago y el pítcher mexicano Roberto Ozuna hila 2 salvamentos
 
Periódico La Jornada
Martes 3 de abril de 2018, p. a34

Los Azulejos de Toronto obtuvieron su tercera victoria consecutiva en la incipente temporada de las Grandes Ligas de Beisbol, al derrotar 4 carreras a 2 a Medias Blancas de Chicago, apoyados en el lanzador mexicano Roberto Osuna, quien se apuntó su segundo salvamento de la temporada. Por el equipo canadiense inició otro pítcher mexicano, Jaime García, quien lanzó para seis entradas y dejó el juego empatado a una carrera.

Los Medias Blancas se fueron arriba en el juego con una carrera en la cuarta entrada, producto de un jonrón de Wellington Castillo, pero los Azulejos empataron en la sexta por la misma vía, con cuadrangular de Josh Donaldson. En el séptimo rollo, Chigago volvería al frente 2 a 1, pero en la parte baja de la misma, Toronto respondió con dos carreras, y ya no soltó la ventaja, misma que fue sellada por Osuna, quien lanzó una entrada perfecta en la novena sin permitir hit ni carrera.

En tanto en Atlanta, los Nacionales de Washignton mantuvieron su paso perfecto en esta temporada al derrotar 8 carreras a 1 a los Bravos de Atlanta; al cierre de esta edición los Dodgers de Los Angeles derrotaban 5 a 3 a los Diamantes de Arizona en la octava entrada; en Anaheim Cleveland blanqueaba 5-0 a los Angelinos de Los Ángeles, en la séptima entrada, y los Atléticos de Oakland empataban en el séptimo rollo a una carrera con los Rangers de Texas.