Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La competencia en León será de alto nivel, estima el clavadista

Demostraré por qué soy medallista, dice Germán Sánchez en su retorno
Foto
Luego de recuperarse de dos cirugías en el hombro no se las quiero dejar fácil y me preparé muy bien para el Nacional de León, indicó el clavadista Germán SánchezFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Martes 3 de abril de 2018, p. a11

El clavadista Germán Sánchez augura que el Nacional de León será una competencia de alto nivel, el cual marcará su retorno después de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y dos cirugías en el hombro, por lo que no pone en duda su calidad para demostrar por qué hoy día soy doble medallista olímpico, en la plataforma individual y en sincronizados con Iván García.

Luego de reportarse listo para el certamen que comienza este jueves y terminará el domingo en la ciudad guanajuatense, en el que saldrán el primero y segundo lugares que irán a la Copa del Mundo de China en las pruebas de 3 y 10 metros individual y sincronizados, así como los cuatro mejores que clasificarán al selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, el jalisciense se muestra deseoso de competir.

Sabe que es el rival a vencer y manda un mensaje a sus adversarios: no se las quiero dejar fácil, me preparé muy bien y voy a demostrar por qué hoy día soy doble medallista olímpico.

El alumno de Iván Bautista afirma estar físicamente mejor que en los Juegos Olímpicos y eso me da confianza de llegar lo más lejos, rumbo a Tokio 2020.

Estoy haciendo nuevamente las cuatro y media vueltas adentro y preparando otros clavados también de alto grado de dificultad. Creo que vienen cosas buenas para él e Iván García.