Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Gracias, Osorio, otra fecha FIFA desperdiciada.

Frente a Croacia, Osorio probará a novatos que pelean por un lugar
Foto
El técnico Juan Carlos Osorio anunció que dará oportunidad hoy ante Croacia a Edson Álvarez, Jorge Hernández, Omar Govea y Jonathan González, en otro cambio de alineación en el Tri Foto Jam Media

La mayoría de los futbolistas han cumplido el cuaderno de tarea, resalta el colombiano

Con Chucky Lozano hay que trabajar el control emocional en los partidos, indica el técnico

Davor Suker, directivo croata, justifica que no es fácil retener a los convocados en la selección

Agencias
A 80 días del Mundial seguimos sin tener un equipo, critica Maurer

Lo ideal es hacer cambios a partir de un sistema de juego, señala

Messi, listo para el partido entre Argentina y España; ganar el Mundial, ahora o nunca

Como portero, es un reto que él esté, indica David de Gea; Lopetegui no reveló alineación

Marlene Santos Alejo
Agencias
Juego 100 y gol de Cavani con Uruguay
Brasil buscará sacudirse el fantasma de la derrota 7-1 frente a Alemania

Por los teutones hoy estarán ausentes Müller, Ozil y Can

Ap
Agencias
La liga de Grecia reanudará acciones

Atenas. La superliga griega se reanudará este fin de semana, después de ser suspendida a raíz de que el presidente del Paok, Ivan Savvidis, irrumpió en la cancha con una pistola en la cintura durante el partido contra el Aek, de Atenas, el 11 de marzo. Según medios locales, los 16 equipos del campeonato se pusieron de acuerdo para respetar las medidas de seguridad, de tal modo que los clubes que incurran en más de dos ocasiones en casos de violencia en la misma temporada serán sancionados con el descenso obligado.

Diego Reyes, en la mira del Lazio

Roma. Según el diario italiano Corriere Dello Sport, Diego Reyes estaría en la órbita del Lazio, equipo que actualmente se encuentra en puestos europeos y en cuartos de final de la Liga de Europa. El defensa del Porto sería una de las prioridades del conjunto romano, pese a tener en su plantilla al brasileño Luiz Felipe, quien es una de sus jóvenes apuestas, junto a Perr Schuurs, futbolista holandés que se encuentra cedido al Ajax.

Agencias
Agencias
Las candidaturas para el Mundial 2026 serán transparentes

Zurich. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, calificó el proceso de postulación para ser sede de la Copa del Mundo 2026 como justa, objetiva y transparente, después de que el órgano rector del futbol mundial anunció que recibió de manera oficial las dos candidaturas a realizar la justa mundialista. La FIFA, que elegirá al organizador del Mundial 2026 en su congreso anual en Moscú, en junio, dijo que recibió la postulación de Marruecos y una conjunta de Estados Unidos, Canadá y México; se pretende que sea una contienda limpia. En el pasado proceso para elegir la sede para los torneos 2018 y 2022, Rusia y Qatar, respectivamente, hubo acusaciones de intentos ilegítimos de influir en los 22 miembros del comité ejecutivo de la FIFA con derecho a voto.

Buena racha de Pumas femenil; 1-0 a Toluca

Toluca. Pumas venció 1-0 a Toluca y sorprendió en el estadio Nemesio Diez a las actuales lideres del grupo uno. Con un autogol de la defensa Ana Karen Llamas, el equipo escarlata tuvo su segundo descalabró en 12 jornadas. Las Diablas, pese a perder, se mantienen en el liderato con 26 unidades, a la espera de conocer el resultado del América (24 puntos). Pumas acrecentó su racha a siete partidos sin perder y alcanzó 24 unidades.

Agencias
Agencias
Bandido Vargas considera exagerada la suspensión aplicada al Canelo Álvarez

Si encontraron clembuterol en mínima cantidad no es dopaje intencional, sostiene

Destaca Alejandra Valencia que el tiro con arco se está renovando

Los competidores jóvenes responden a la alta exigencia, dice

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Definen selección de esgrima para JCC

El Comité Olímpico Mexicano anunció en un comunicado a los 18 seleccionados que competirán –en individual y por equipos en las diferentes armas– en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, programados del 19 de julio al 3 de agosto. En espada son: Jocelyn Nahomi Cruz, Alejandra Terán, María Josefina Ramírez, Carlos Esteban Ceñudo, Darío Alberto Ibarra y Jorge Díaz. Florete: Nataly Michel, Lydia Ivette Casillas, Melissa Rebolledo, Juan Sebastián Unda, Raúl Arizaga y Jesús Ernesto Beltrán. Sable: Julieta Toledo, Vanessa Infante, Alejandra Echeverría, Adrián Acuña, Brandon Alán y Julián Ayala. El listado se dio a conocer una vez concluido el selectivo nacional de esgrima que se realizó en Zacatecas.

Agencias
De la Redacción
Capitanes esperan dar la machada: Díaz

El entrenador español Ramón Díaz compartió que creó un pequeño monstruo con el equipo Capitanes de Ciudad de México, el cual quiere concretar la machada en la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a la espera del rival, que saldrá entre Soles de Mexicali, que aventaja 3-1, y Aguacateros de Michoacán. Después de empezar de cero, ser segundo en la campaña regular y ahora estar en la disputa por el título, es un sueño hecho realidad, dijo el entrenador, luego de que su equipo eliminó al monarca defensor, Fuerza Regia.

Daniel Suárez, lugar 18 en Nascar Sprint Cup

Ridgeway. El piloto mexicano Daniel Suárez tuvo un día complicado en el óvalo del Martinsville Speedway, tras acabar en el lugar 18 dentro del campeonato Nascar Sprint Cup. Luego de esperar dos días, el serial estadunidense pudo celebrar la fecha, ya que el sábado la calificación se suspendió por lluvia y por la noche la nieve cubrió la pista. La carrera –pactada a 500 vueltas– fue reprogramada para este lunes.

Notimex
Notimex
Murió basquetbolista que se desmayó durante un partido

Michigan. Zeke Upshaw, de 26 años de edad, jugador de la G-League, torneo de desarrollo de la NBA, murió este lunes de un paro cardiaco en el hospital. Su estado se había reportado crítico luego de haberse desplomado en una acción defensiva de su equipo, Grand Rapids Drive, frente a Long Island Nets, el sábado pasado. La madre del jugador, Jewel Upshaw, agradeció en su cuenta de Twitter las muestras de apoyo de los aficionados.

Al cierre
América gana 3-0 a Xolas

Pachuca se impone 4-1 a Morelia

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Boston vence 102-94 a Phoenix
Foto
Shane Larkin, de Celtics de Boston, y Davon Reed, de Suns de Phoenix, en el partido ganado por los primeros 102-94. En otros resultados de la NBA: Hornets derrotaron 137-128 a Knicks de Nueva York; Pistons ganaron 112-106 a Lakers de Los Ángeles; Filadelphia derrotó 123-104 a Nuggets; Grizzlies se impusieron 101-93 a Timberwolves Foto Ap