Deportes
Ver día anteriorLunes 26 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los croatas no ven al Tri tan de alto nivel, como asegura Osorio.

Molesta a Osorio que Croacia no lleve a su selección estelar
Foto
Lionel Messi (centro) se repone de una lesión y es posible que sea tomado en cuenta para el partido amistoso entre Argentina y España el martes Foto Afp

Sugiere que en los contratos se estipule la obligación de alinear a los mejores jugadores

México, con un estilo similar al de Argentina, pero sin Messi, considera el delantero Duje Cop

El ariete de la albiceleste regresó a los entrenamientos; sólo él elegirá a su socio: Sampaoli

Agencias
Las nuevas generaciones deben valorar lo que logramos las pioneras: Marigol

El machismo nunca se terminará, pero ahora es menor, estima

Detienen a árbitro argentino por red de prostitución en el club Independiente

Al menos 20 jugadores de fuerzas básicas sufrieron abusos

Erendira Palma Hernández
Agencias
Muere futbolista tras recibir un balonazo
Monterrey vence 2-0 a La Máquina

San Antonio, Texas., El Cruz Azul cayó este domingo 2-0 ante los Rayados en partido amistoso disputado en el estadio Toyota Field. Los cementeros no carecieron de oportunidades, pero erraron en el tiro a gol. En cambio, Monterrey por fin fue certero en el cobro de penales. Nicolás Sánchez encajó el primero al minuto 16 tras falta cometida por Adrián Aldrete. Y en una acción polémica, Jordan Silva derribó a Stefan Medina, para que Alfonso González cobrara de zurda desde los 11 pasos. Antonio Turco Mohamed, técnico de los Rayados, fue expulsado al minuto 34 por invasión de cancha.

Agencias
Agencias
Darwin Quintero se va a Minnesota

El atacante colombiano Darwin Quintero tiene pie y medio con el equipo Minnesota, de la liga estadunidense de futbol, informó el presidente deportivo del América, Santiago Baños, quien precisó que sólo faltan detalles para concluir el traspaso que será satisfactorio para las tres partes. Luego del empate 2-2 ante Xolos, en partido amistoso, las Águilas regresaron a la capital del país y se alistan para recibir el sábado en el estadio Azteca al Cruz Azul.

El equipo femenil de Chivas, casi eliminado

Guadalajara. Después de la derrota 0-1 frente al Santos Laguna, el equipo femenil de las Chivas, campeón vigente de la Liga Mx, está cerca de ser eliminado, sin opciones de defender su cetro. El cuadro rojiblanco estaba forzado al triunfo, pero Nadia Noriega anotó el gol al minuto 75.

Agencias
Notimex
Boletos gratis para el Veracruz vs Xolos

Veracruz. Por segundo partido consecutivo, con afán de conseguir el apoyo de su público en su lucha por evitar el descenso, el Veracruz obsequiará los boletos para la fecha 13 del torneo Clausura 2018, cuando recibirá al Tijuana.

Un golpe de fortuna le dio a Sebastian Vettel la victoria en el GP de Australia

Falla en el software de Mercedes y un virtual safety car le cuestan la carrera a Hamilton

Checo Pérez llegó en el lugar 11 y confía en que pronto logrará puntos para Force India

Agencias
Agencias
Venus avanza en el Abierto de Miami, vence a la holandesa Kiki Bertens

Juan Martín del Potro alarga a 13 partidos su racha invicta

Agencias
Agencias
Frustrado, Golovkin acusa al Canelo porque no pudo noquearlo, dice el Terrible Morales

La suspensión provisional de Nevada es un golpe de autoridad, pero la pelea no se cancela

Juan René Serrano queda fuera de los Juegos Centroamericanos

Mariana Avitia es reserva al ubicarse en cuarto lugar

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
El belga Pieter Devos gana el LGCT México

El belga Pieter Devos y Apart se adjudicaron la Copa Banorte, prueba ecuestre estelar categoría de cinco estrellas del Longines Global Champions Tour México 2018, que se disputó en el Campo Marte.

Homero Richards se impone en la Nascar

Monterrey, NL. El piloto Homero Richards conquistó la primera prueba de la Nascar Peak México Series de automovilismo, en el autódromo de Monterrey. En la categoría estelar del serial, Richards, del equipo Ruffles Racing, vino de atrás y tomó la punta en la vuelta 22 para enfilarse a la meta, seguido de Irwin Vences y Michel Jourdain. En la categoría Chellenge, el ganador fue Luis Michel Dorrbecker, quien hizo válida la pole position y dominó la competencia.

De la Redacción
Notimex
Capitanes va a la final de la LNBP

Monterrey, NL. En un dramático desenlace y por una canasta, Capitanes Ciudad de México calificó a la serie final tras derrotar 70-68 al campeón defensor de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Fuerza Regia, para dejar la serie 4-1 en el quinto partido que estuvo cerrado de principio a fin. El dominicano Rigoberto Mendoza hizo efectivos dos tiros libres a 24 segundos de que sonara la chicharra para consumar la victoria. Los capitalinos esperan al ganador de la otra llave entre Soles de Mexicali y Aguacateros de Morelia.

Unda y Kunz, plata y bronce en esgrima

Zacatecas, Zac., Los esgrimistas mexicanos Juan Sebastián Unda y Bernard Kunz se quedaron con la plata y bronce en el arma de florete en el Torneo Satélite categoría senior en Zacatecas y sumaron puntos en el ranking internacional. Unda perdió la final ante el turco Martino, mientras que Kunz y el checo Alexander Choupenitch compartieron el tercer lugar.

Agencias
Agencias
Adrián González anota en triunfo de Mets

Miami. El primera base Adrián González anotó una carrera, en la victoria de su equipo, Mets de Nueva York, por pizarra de 4-3 ante Marlines de Florida. Los neoyorquinos aseguraron el juego en la quinta entrada con sendos jonrones del cubano Yoenis Céspedes y Jay Bruce, contra la serpentina del derrotado Tyler Cloyd (0-2). En cambio, Marco Estrada sufrió la segunda derrota en la pretemporada de Grandes Ligas, en el revés de Azulejos de Toronto por pizarra de 4-7 ante Piratas de Pittsburgh. El sonorense (1-2) tuvo una breve labor de dos entradas y dos tercios, aceptó cinco carreras, con cinco imparables (incluyendo dos vuelacercas), regaló dos bases por bolas y un par de ponches. En la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos venció 5-1 a Pericos de Puebla y ganó su primera serie en el Fray Nano.

Al cierre
Jazz se impone 110-91 a Warriors
Foto
Jae Crowder, de Jazz de Utah (atrás), a la defensiva frente al armador Damian Jones, de Warriors de Golden State, equipo que cayó 110-91. En otros resultados, Thunder 105-108 Trail Blazers, Kings 93-104 Celtics, Rockets 118-99 Hawks, Wizards 97-101 Knicks y Raptors 106-117 Clippers Foto Ap
Notimex