Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Pachuca se impone 4-1 a Morelia

América gana 3-0 a Xolas
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de marzo de 2018, p. a35

Las Águilas del América y las Tuzas de Pachuca se alzaron ayer con sendas victorias, con lo que sumaron para ubicarse arriba en el grupo 1 de la Liga Mx Femenil.

Las de Coapa aprovecharon su condición de locales y derrotaron tres goles a cero a las Xolas de Tijuana. Las anotaciones fueron obra de Lucero Cuevas con dos dianas (al 49 y al 69) y de Estefanía Fuentes (al 63).

Con esta victoria, las Águilas suman 27 puntos y se instalaron en el liderato del Grupo 1; mientras las de Tijuana llegan a seis unidades y se encuentran en el penúltimo sitio de ese sector.

En Pachuca, las Tuzas derrotaron a las Monarcas de Morelia con un contundente cuatro a uno. La figura de las locales fue su goleadora Lizbeth Ángeles, quien marcó un hat-trick. También anotó por las hildalguenses Esbeydi Salazar. Por las morelianas descontó al minuto 90 Mónica Villaseñor.

Con este resultado las Tuzas alcanzaron 22 unidades en el grupo 1, en tanto que las de Morelia se mantuvieron en el últi-mo lugar de ese sector con sólo tres unidades.