Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que demuelan ya el estadio Azul, ¡pero con todo y equipo... y directiva!

Lesia Tsurenko refrenda su título en el Abierto Mexicano de Tenis
Foto
La ucrania Tsurenko se impuso 5-7, 7-6 (2) y 6-2 a la suiza Voegele Foto Afp

Los estadunidenses Bob y Mark Bryan cayeron ante Bruno Soares y Jamie Murray

La suiza Stefanie Voegele, quien jugaba su primera final WTA, le dio batalla en Acapulco

El dobles femenil lo ganaron la alemana Tatjara Maria y la británica Heather Watson

Agencias
El alemán Daniel Abt se adjudica la bandera a cuadros del e-Prix CDMX

El británico Turvey fue segundo, mientras el suizo Buemi tercero

Shubhankar Sharma se aferra al liderato

Ancer, en el lugar 55 del WGC-México

Agencias
De la Redacción
Velocistas Coleman y Harrison imponen su jerarquía en el Mundial de Atletismo bajo techo

Latinoamérica volvió a brillar con el oro de Yulimar Rojas y la plata de Almir dos Santos

La etíope Genzebe Dibaba consiguió su segundo metal dorado de la justa, ahora en mil 500

El Real Madrid derrota 3-1 al Getafe y se reporta listo para su visita al PSG

Cristiano Ronaldo marca doblete y llega a 300 goles en España

Agencias
Ap
Rarámuri corre para pagar universidad a su esposa
Dygert triunfa con marca del orbe en persecución

Apeldoorn. La ciclista estadunidense Chloe Dygert obtuvo la medalla de oro y revalidó la corona en la persecución individual del Campeonato Mundial de Pista, donde rompió dos veces el récord del orbe. En la ronda de clasificación recorrió los 3 mil metros en 3.20.72 minutos para mejorar en 2.197 segundos su propia marca. Por su parte, las mexicanas Sofía Arreola y Yareli Salazar terminaron en sexto lugar en Madison, que ganó Gran Bretaña, y Jessica Salazar y Yuli Verdugo ocuparon los puestos 12 y 14, respectivamente, en 500 metros contrareloj; en tanto, Ignacio Prado terminó en el sitio 14 en ómnium. En la Copa Federación de Ruta que se disputa en Hermosillo, las locales Emilia Gutiérrez y Brenda Santoyo ganaron plata y bronce en la prueba de criterium que se adjudicó la chilena Paola Muñoz con 43.27 minutos en los 26.4 kilómetros.

Notimex
Agencias
Equipo femenil de tenis de mesa clasifica a JCC

Las seleccionadas Yadira Silva, Marbella Aceves, Mónica Muñoz y Alejandrina Méndez, en tenis de mesa, lograron el pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) que se celebrarán en Barranquilla en julio de este año. El equipo tricolor finalizó en el segundo sitio al perder 1-2 contra Venezuela, en el clasificatorio de La Habana, Cuba, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte

Presa de la desesperación, La Máquina se descarrila sin freno; cae 0-1 ante Querétaro

Francisco Silva falló un penal y la anotación en contra llegó tras un desvío de Enzo Roco

De la Redacción
De la Redacción
El América mantiene la cima en la liga femenil

Las azulcremas vencieron 2-1 a las Tuzas

Aprueban videoarbitraje para la Copa del Mundo

Incrementará la justicia deportiva: IFAB

Agencias
Ap
Operan con éxito al brasileño Neymar

Belo Horizonte. Neymar fue operado con éxito y su recuperación comenzará de forma inmediata; en seis semanas se sabrá cuándo puede volver a las canchas, informaron la Confederación Brasielaña de Futbol y el club Paris Saint-Germain. La intervención tuvo lugar en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte (sudeste de Brasil) y fue conducida por el médico de la selección, Rodrigo Lasmar. Por la tarde, el jugador más caro de mundo, de 26 años, estaba ya en su habitación mirando el partido en directo del PSG contra Troyes, que terminó 2-0 en favor de los parisinos, dijo el médico francés Gérard Saillant, quien llegó desde Francia para asistir a Lasmar. Neymar sufrió una lesión del quinto metatarso (un pequeño hueso) del pie derecho el pasado domingo, durante el partido en el cual el PSG se impuso 3-0 al Olympique de Marsella.

Swansea City golea 4-1 al West Ham del Chicharito

Gales. El mexicano Javier Hernández y el West Ham sufrieron una fuerte derrota al ser goleados 4-1 por el Swansea City, en la jornada 29 de la Liga Premier. Chicharito Hernández fue titular, pero tuvo una actuación discreta mientras su equipo se mostró gris en la cancha. Ki Sung-Yueng, Mike Van der Hoorn, Andy King y Jordan Ayew anotaron los goles de la victoria, al tiempo que Michail Antonio descontó por los Hammers. El West Ham se quedó con 30 puntos en la posición 13, mientras el Swansea salió de zona de descenso al llegar a 30 unidades. En Portugal, Benfica goleó 5-0 a Marítimo, en duelo donde Raúl Jiménez estuvo en la cancha los últimos 20 minutos.

Agencias
Agencias
Chivas se impone en clásicos de las categorías juveniles

Guadalajara, Jal. Chivas se impuso en los clásicos juveniles al vencer al América en la jornada 10 de las categorías Sub 20 y Sub 17. Con una gran actuación del portero José Antonio Rodríguez, el Guadalajara Sub 20 le quitó lo invicto al acérrimo rival America al derrotarlo 1-0. Edson Torres marcó el tanto del triunfo, mientras el defensa Hedgardo Marín, que ha estado apartado del primer equipo desde hace cuatro jornadas, fue titular. En la división Sub-17, el Rebaño Sagardo se impuso 3-0 con doblete de César Huerta y un tanto más de Sebastián Martínez. La derrota de los azulcremas hizo que perdieran la pun-ta de la tabla, misma que ahora ocupa Querétaro, que suma 31 unidades.

Al cierre
Nada para nadie en el clásico; Chivas empata 1-1 con América

José Godínez y Oribe Peralta marcaron los tantos

Santos vence a Necaxa; León golea a Pumas y Puebla derrota a Monterrey

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Wilder noquea a Ortiz y conserva su título de pesados

Nueva York. En una dramática pelea, Deontay Wilder retuvo el cetro de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo al noquear al cubano Luis Ortiz en el décimo round. Wilder salió con la mano en alto en la séptima defensa como campeón y llegó a un récord de 40 victorias con 39 nocaut sin conocer la derrota. Ortiz se repuso de haber caído en la lona en el quinto episodio y le complicó la pelea al monarca. Un agotado Wilder logró rescatar el triunfo al conectar un uppercut que hizo que el réferi parara la pelea.

Agencias