Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Las azulcremas vencieron 2-1 a las Tuzas

El América mantiene la cima en la liga femenil
 
Periódico La Jornada
Domingo 4 de marzo de 2018, p. a15

El América se mantiene de líder en el sector 1 de la Liga Mx Femenil luego de imponerse 2-1 a un Pachuca que comienza a alejarse de los primeros puestos.

Dayana Cázares abrió el marcador a los 10 minutos, mientras Montserrat Hernández acrecentó la ventaja al 67. Jaqueline descontó al 76 y aunque las Tuzas pelearon, no lograron rescatar la igualada. Las Águilas están en la cima con 21 unidades, al tiempo que el Pachuca se quedó en el cuarto lugar con 13 puntos.

El conjunto de Tigres ganó 3-1 a Atlas y se mantiene en la pelea por el primer puesto del Grupo 2. Las rojinegras se fueron al frente con un tanto de Ana Rosa García al minuto 29, pero las felinas no estaban dispuestas a tirar la toalla y presionaron para conseguir la remontada.

Liliana Mercado logró la igualada al 59, mientras Katty Martínez anotó al 66 el gol para revertir los cartones en favor de las norteñas. Alison González se encargó de sellar el triunfo de Tigres a los 77 minutos.

El plantel dirigido por Ovaldo Batocletti llegó a 21 puntos para igualar a las Rayadas en la cima del sector 2, aunque Monterrey se enfrentará el lunes a Chivas.

Santos derrotó 1-2 a Querétaro con goles de Daniela Delgado (70) y Melissa Aideé Sosa (78). Las Guerreras se encuentran en la cuarta posición del grupo 2, mientras Querétaro está en el quinto peldaño. Veracruz derrotó 1-0 a un Morelia que no lo- gra conseguir su primer triunfo en la temporada.