Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El balón no ha comenzado a rodar y ya se dieron los dos primeros pitazos.

Venir de atrás y ser las primeras campeonas nunca lo olvidaremos
Foto
Norma Palafox, de 19 años, espera en este torneo superar los ocho tantos del torneo pasado Foto @NormaPalafox13

Norma Palafox afirma que el reto de Guadalajara será refrendar su histórico título

El primer torneo de la Liga Mx Femenil fue de mucho aprendizaje y sufrimiento, pero todo se disfruta, dice la delantera

La justa comienza este viernes con duelo entre Necaxa y Tigres

Karla Torrijos
Almeyda debió apoyar más a Alanís: Chaco Giménez

El técnico rojiblanco no quiere problemas con la directiva, asegura el vocal de la AMF

Chacón y Delgadillo, sin gafete FIFA; en el arbitraje nadie es intocable: Arturo Brizio

Reveló que pretenden implementar el videoarbitraje en la liguilla del Clausura 2018

Agencias
Agencias
Luis Fuentes dice que no deben demeritar a Pumas

Sin los grandes fichajes hay calidad

Gullit estará a préstamo por un año en Cruz Azul

Quiero forjar mi propia historia: Montoya

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernpandez
Puebla recibe al campeón Tigres; Atlas al León
Manchester City, el club con más poder financiero: estudio

Londres. El Manchester City, líder de la Liga Premier inglesa, es el club de futbol con mayor potencial financiero del mundo, según un estudio de Soccerex Football Finance 100, que certifica el dominio en esta área de los equipos. “Manchester City, uno de los ejemplos más famosos de cambio de estatus y potencial por una inversión extranjera, encabeza el ranking”, explica el informe, aludiendo a la adquisición del club en 2008 por un jeque de los Emiratos Árabes Unidos. El Barcelona se encuentra en el lugar 13, seguido por el Real Madrid. Los primeros clubes latinoamericanos del ranking son mexicanos: el América (40), el Guadalajara (43) y el Monterrey (47).

Notimex
Afp
Chicharito juega en empate West Ham

Londres. Javier Chicharito Hernández regresó a la titularidad y jugó 64 minutos en el empate 1-1 del Tottenham y West Ham, en la jornada 22 de la Liga Premier. Ambos equipos llegaban con la necesidad de quedarse con el triunfo; el Tottenham necesitaba las tres unidades para disminuir los 22 puntos de desventaja respecto del líder, Manchester City, mientras a West Ham le urgía una victoria que lo alejara de los puestos de descenso.

“Basura¨, rumores sobre mi salida del ManU: Mourinho

Manchester. El técnico José Mourinho afirmó hoy que los rumores sobre su presunta salida del Manchester United son basura y señaló, por el contrario, que su compromiso con el equipo inglés es total. Diría basura, no encuentro una mejor palabra para definir los rumores, dijo el portugués en la rueda de prensa previo al duelo de mañana contra el Derby County, correspondiente a la Copa de Inglaterra. Lo peor que alguien puede hacer es tener la menor duda de mi profesionalismo, dijo molesto.

Notimex
Dpa
Dos polémicos penales encaminan victoria del Real Madrid ante Numancia en Copa del Rey

Barcelona, sin sus principales jugadores, consigue el empate en la visita al Celta de Vigo

Acusan falta de compromiso social del Tricolor ganador del oro olímpico

No hay reciprocidad tras la pensión vitalicia que reciben: Aceves

Agencias
Abril del Río
Detendrán ejercicios militares durante olímpicos invernales

Seúl. El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y su homólogo estadunidense, Donald Trump, acordaron no llevar a cabo los ejercicios militares entre Seúl y Washington durante los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 (9 al 25 de febrero), anunció la oficina de Moon. Ambos mandatarios sostuvieron ayer una conversación telefónica por alrededor de 30 minutos, en la que discutieron asuntos relacionados con posibles conversaciones intercoreanas en el contexto de los Juegos, anunció la Casa Azul, sede presidencial sudcoreana.

Ap
Xinhua
Serena y Murray no jugarán en el Abierto de Australia

Londres. La vigente campeona del Abierto de Australia, la estadunidense Serena Williams, anunció ayer que no participará en dicho torneo al considerar que aún no está al nivel necesario tras su maternidad. Por su parte, Andy Murray también dijo que el problema de cadera que lo mantiene alejado de las canchas desde Wimbledon no va a mejorar a tiempo para permitirle participar en el primer Grand Slam del año.

Tribunal de Arbitraje, incompetente ante atletas rusos

Lausana. El Tribunal de Arbitraje del Deporte se declaró ayer fuera de jurisdicción para considerar el caso de apelación de la Federación Internacional de Bobsleigh y Skeleton sobre siete competidores rusos. Alexander Tretiakov, Elena Nikitina, Maria Oliva y Olga Potylitsina, además de Ilvir Khuzin, Alexander Kasyanov y Aleksei Pushkarev (bosleigh), quienes quedaron descalificados por dopaje tras su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, además de inelegibles para futuras competencias.

Ap
Agencias
Se alistan Patriotas bajo tormenta de nieve

Foxborough. A pesar de la tormenta de nieve sobre Nueva Inglaterra y que los Patriotas están en su semana de descanso como primer sembrado en los playoffs, el entrenador Bill Belichick citó a los jugadores en las instalaciones del equipo para un día regular de trabajo, una práctica de media mañana completamente en blanco. Belichick confirmó así la veracidad del grito: ¡No hay días de descanso!, que lanzó durante el desfile para celebrar el título de Supertazón del equipo, en febrero pasado. Es muy desagradable, ha sido un año anormalmente frío, pero fue bueno estar ahí; habría sido interesante si jugáramos hoy, declaró Tom Brady.

Agencias