Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hey, ¡América! El secreto de Tigres no es un gallito francés, sino un tucazo ¡Carajo!

Piojo Herrera niega que América sea una mala copia de Tigres
Foto
El francés Jérémy Ménez, de 30 años, llega al América procedente del club turco Antalyaspor Foto @Fichajesfutmex

Las Águilas confirmaron las contrataciones de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen

El técnico aclaró que la búsqueda de europeos se debe a la calidad y no a sus nombres

Dijo que todavía espera un punta-punta y una opción es el holandés Luuk de Jong

Abril del Río
Suplicio de Alanís se acerca a su fin; está a un paso de fichar con Getafe

Guadalajara pretende compensación económica y da facilidades

Messi saldría del Barcelona sin pagar un euro si Cataluña se independiza de España

Pactó una cláusula para protegerse si el club no puede jugar en las grandes ligas europeas

Agencias
Adp
Arturo Brizio dio golpe de autoridad al recuperar la disciplina: Bonifacio

Federativos como Padilla, Mancilla e Iñárritu dañaron a silbantes

Erendira Palma Herández
Agencias
Sergio Ramos, baja por dos semanas
Suspenden tres partidos a Wenger

Londres. El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, recibió este viernes una suspensión de tres partidos por parte de la Federación Inglesa (FA) por mala conducta, después de sus palabras en tono airado contra el árbitro del duelo ante el West Bromwich, el 31 de diciembre. Wenger reconoció que su lenguaje y su comportamiento hacia los árbitros del cotejo fueron injuriosos, inapropiados y ponían en duda la integridad del árbitro, justificó la FA, y precisó que el francés también recibió como castigo una multa de 45 mil euros.

Agencias
Afp
Matías Britos, cerca de fichar con Querétaro

Querétaro, Qro. El delantero uruguayo Matías Britos estaría cerca de fichar con el Querétaro, según informó la prensa árabe, que detalló que sólo hace falta arreglar algunos aspectos en las negociaciones. Aunque se rumoró que el club León era el más interesado en tener de vuelta a Britos, quien fue pieza clave del bicampeonato en el Apertura 2013 y Clausura 2014, Gallos está muy cerca de regresar al balompié mexicano al jugador de 29 años, quien actualmente milita con el Alhilal FC, de Arabia Saudita.

Vuelve Carlos Tévez a Boca Juniors

Buenos Aires. Carlos Tévez acordó ayer su regreso al Boca Juniors tras un año para el olvido en el futbol de China. Bienvenido Carlitos. ¡Tévez volvió a casa!, anunció el club argentino en su cuenta de Twitter. El mensaje fue acompañado por una imagen del delantero de 33 años usando la casaca de entrenamiento del equipo. Nunca me fui. Vine a sumar, dijo el Apache a periodistas cuando llegó al hotel donde Boca realiza su pretemporada, en Buenos Aires. No hubo hasta el momento un comunicado oficial del Shanghai Shenhua chino, donde Tévez jugó el último año, con un salario estimado en 730 mil euros a la semana.

Notimex
Agencias
Los Centroamericanos de Barranquilla marcarán mi despegue en 2018: Esquivel

La saltadora de altura espera tener más competencias para adquirir mayor nivel

Carneros no teme a la experiencia de Atlanta

Titanes de Tennessee visita a Kansas City

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Con gran gesto deportivo Dimitrov se roba Brisbane

Jugará la final ante el australiano Kyrgios

Pérez y Ocon competirán con libertad: Force India

Silverstone. Los pilotos y coequiperos de la escudería Force India, el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon, competirán de manera libre en la temporada 2018 de la Fórmula 1. Después de varios enfrentamientos en la pasada campaña, que incluso propició algunos choques entre ambos, el equipo indio decidió que los dos conductores peleen por sus objetivos sin instrucciones del constructor. Es gracioso porque recibimos críticas si los dejábamos competir y también cuando impusimos las órdenes de equipo, mencionó Otmar Szafnauer, director de la escudería, quien confía mejorar este año el cuarto lugar en la clasificación general de constructores. Force India anunció también que Nicholas Latifi, de 22 años, será el nuevo piloto de reserva y pruebas.

Agencias
Agencias
Miembro del COI renuncia tras escándalo de violencia doméstica

La Haya. El ex político holandés Camiel Eurlings renunció como miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) después de un escándalo por violencia doméstica, declaró el hombre de 44 años en un comunicado. El trabajo voluntario más hermoso del mundo, con dolor en mi corazón, expresó en el texto ante la presión ejerci- da luego de ofrecer disculpas públicas que no convencieron a sus críticos por el escándalo en 2015 cuando golpeó a su ex novia.

Gimnasia acudirá con equipo completo a Colombia

Gustavo Salazar, presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG), señaló que 2018 marca el primer paso para el proceso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que se tendrán varias competencias clasificatorias en cada una de las cuatro especialidades. Vamos a los Centroamericanos, en Colombia, con equipo completo y además con una prueba más en trampolín, con la innovación de sincronizado para tener otra aspiración de medalla, expuso.

Xinhua
Notimex
Ciclista Campuzano retoma actividades

La pedalista hidalguense Daniela Campuzano retomaría este año la actividad con la selección mexicana rumbo al ciclo olímpico que iniciará con la justa regional en Barranquilla, Colombia, para dar paso a los Panamericanos de Lima y cerrar en dos años en la cita olímpica japonesa. No participará más con un equipo profesional y acudirá sólo a Copas del orbe, el continental de la especialidad y mundiales, declaró Gabriel Espinosa, director técnico de la federación de ciclismo.

Al cierre
Derrota Puebla 2-1 a Tigres
Foto
CORONA ABOLLADA. En el primer partido del torneo Clausura de la Liga MX, el Puebla, dirigido por Enrique Meza, se impuso por dos goles a uno al campeón Tigres de la UANL Foto Afp
De la Redacción
Al cierre
Celtics consigue quinto triunfo consecutivo

Marcus Smart anotó 16 de sus 18 puntos en la segunda mitad, Kyrie Irving aportó 16 unidades, nueve rebotes y ocho asistencias y los Celtics de Boston derrotaron anoche 91-84 a los Timberwolves de Minnesota. Terry Rozier finalizó con 14 tantos y nueve rebotes, Aron Baynes tuvo 11 puntos y 10 balones recuperados en el tablero y Jaylen Brown también marcó 11 unidades por Boston, que sumó cinco triunfos consecutivos y seis en sus últimos siete partidos. En más resultados del viernes en la NBA: Toronto 129-110 Milwaukee; Denver 99-91 Utah; San Antonio 103-89 Phoenix; Chicago 127-124 Dallas.

Agencias