Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La poderosa Máquina ahora sí pudo... contra ocho.

Monterrey se impone al Atlas y sigue superlíder en el Apertura
Foto
El rayado Efraín Juárez compite por el esférico con el rojinegro Milton Caraglio durante el partido en Monterrey Foto Afp

Los Rayados ganaron 2-1 con los goles de Hurtado y Funes Mori, quien falló un penal

Los Zorros descontaron por conducto de Brayan Garnica

Los regiomontanos llegaron a 23 unidades, mientras los rojinegros se quedaron en siete

Se tambalea el profe Guadalupe Cruz

De la Redacción
Cruz Azul viene de atrás y conserva el invicto; vence 2-1 a Santos Laguna

Logra su primer triunfo con goles de Felipe Mora y Chaco Jiménez

Héctor Moreno debuta en victoria del AS Roma

Gran actuación de Guardado con el Betis

De la Redacción
Agencias
El Atlético de Madrid inaugura su nuevo estadio con triunfo 1-0 ante el Málaga

Griezmann pasó a la historia como el primer anotador; Barcelona derrota 2-1 al Getafe

Argentina, a un paso del descenso en Copa Davis

Francia y Australia se encaminan a la final

Afp
Agencias
Tuzas logran rescatar el empate ante Pumas

Morelia se impone a las Tiburoncitas

Toluca quiere primeros puestos en la Liga Mx

Toluca, Mex. El portero Luis García tiene claro que en el Toluca busca colocarse dentro de los primeros sitios de la clasificación de la Liga Mx, por eso deben vencer al Querétaro este domingo. Con 13 unidades, los Diablos Rojos ocupan en este momento el sexto sitio de la clasificación, pero con un triunfo y combinación de resultados podría llegar al tercero. Estamos a un pasito de los primeros tres lugares. Toluca tiene que permanecer en ese sitio y con ese objetivo vamos a enfrentar el partido con Querétaro, con paciencia y demostrando a nuestra afición que queremos estar mejor, dijo.

Agencias
Agencias
Fans colchoneros no perdonan a Hugol
Clásico londinense en la Premier

Londres. Este domingo en la jornada cinco de la Liga Premier se celebrará una edición más del clásico londinense: Chelsea recibirá al Arsenal en Stamford Bridge, duelo que promete mucha acción. El estratega de los actuales campeones de la Premier, el italiano Antonio Conte, dijo en conferencia que se encuentra contento con el compromiso de sus jugadores y considera este duelo como uno de los más importantes para ganar en la liga. Arsenal es uno de los seis mejores equipos de Inglaterra. Es un duelo masivo para nosotros. Cuando juegas contra el Arsenal siempre es un juego masivo, igual que contra City, United, Liverpool y Tottenham, señaló el técnico de 48 años.

Agencias
Agencias
Sporting de Lisboa rinde homenaje a Cristiano Ronaldo

Lisboa. Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, visitó el estadio José Alvalade, de Lisboa, para ver al equipo con el que se formó, el Sporting, quien jugó contra el Tondela. Antes del encuentro, el goleador fue homenajeado y se transmitió un video alusivo, además de que fue nombrado socio emérito 100 mil.

La clavadista de altura Adriana Jiménez se mantiene segunda en Serie Mundial

Concluye cuarta en etapa realizada en Bosnia-Herzegovina; en Chile, la última parada

En varones, los mexicanos Jonathan Paredes y Sergio Guzmán finalizan en sexto y octavo

Agencias
De la Redacción
Vettel se adjudica la pole en Singapur; quiere recuperar el liderato de la F1

Diego Menchaca termina tercero y sube al podio la categoría V8 3.5

Natalia Botello se corona en Copa Mundial de esgrima

San José. La monarca mundial de sable juvenil, la bajacaliforniana Natalia Botello, de 15 años de edad, conquistó la presea de oro en la Copa del orbe de Esgrima categoría júnior en San José, Costa Rica. Sus compatriotas, Alexander y Bernard Kunz, Diego Marroquín y Daniel López no tuvieron una buena actuación en otra fase de este certamen, pero en florete, en Londres.

Agencias
Agencias
Jefes de Kansas City firma a Hunt y corta a Spiller

Kansas City. El corredor Akeem Hunt firmó este sábado con los Jefes de Kansas City, que cortó a C.J. Spiller, antes del juego dominical contra Águilas de Filadelfia, en la semana dos de la NFL. Hunt perteneció a Texanos de Houston y Jefes lo activó para enfrentar a las Águilas, reportó ayer la NFL Network, mientras Spiller fue cortado por tercera vez en dos semanas.

Ciclistas Aldape y Magallanes buscan regresar a la selección

Los experimentados ciclistas Moisés Aldape y Juan Pablo Magallanes buscarán ser considerados para el equipo mexicano de ruta en los Juegos Centroamericanos y de Caribe de Barranquilla 2018, primera estación para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El técnico del equipo Tenis Stars Pro Cycling, el ex ciclista Hilarión Sánchez, comentó que Aldape, quien se agenció la víspera del versión 49 de la Carrera Armando Zacapu Martínez en Michoacán, es uno de los aspirantes a regresar a la selección nacional. De la misma manera podría ser considerado Magallanes, uno de los aguerridos en el ciclismo de carretera del país.

Agencias
Notimex
Gimnastas mexicanas participarán en torneos en Francia

Las mexicanas Nicolle Castro y Jimena Moreno participarán en la versión 20 del Torneo Internacional y Copa del Mundo de Gimnasia, que se efectuará es-te fin de semana en París, Francia. El presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, Gustavo Salazar, dio a conocer que ambas competidoras estarán en la justa como parte de la preparación que siguen. A este certemen sólo Brasil había tenido asistencia, pero ahora también acudirán la dominicana Yamilt Peña, monarca en la Universiada Mundial en Taipei 2017, así como las colombianas Dayana Ardila y Valentina Pardo.

Al cierre
Empate en el combate Canelo-Golovkin; ya adelantaron que habrá revancha

Gané siete u ocho episodios; no sentí su poder: Álvarez

Agencias
De la Redacción
Notimex